Regístrate para eliminar esta publicidad
Si esta tv tambien es 24p que son 24fotogramass por segundo si no me equivoco,yo estoy muy contento con la tv no le noto nada de de granillo ni estelas en imagenes rapidas ni el la ps3 el imput lag. lo que no me va es el epg semanal no se si alguien tiene el mismo problema, por el resto de cosas estoy contentisimo con ella. un saludo.
AVER, A VER,,,,,,, k se vea plix.
saludos
Alguien puede ver las fotos?yo no soy capaz que alguien explique como se hace please gracias
K metan la foto directa,,,,, si se presta atencion a los iconitos,,,, sale.
http://load.imageshack.us/ Rpid y facilllllllllllll
Espero que se vean ahora .... aunque juraría que yo las vi cuando actualice la hoja.
De todas maneras, intentare hacer alguna mejor.
Última edición por lolotesa; 29/09/2008 a las 09:41
Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero os sigo desde hace mucho tiempo.
Sólo quería deciros que mi intención es hacerme con una lcd de 42'' casi seguro este modelo (mi otra opcion la lg6000 no trae tdt hd), y avisaros que he visto que en la web de optize.es la venden por 1.125 euros.
Por cierto, sabeis si esta web es de confianza?
Alguien se decantaría por la lg?
Gracias a todos y un saludo.
Sobre si alguien se decantaría por la LG, en este foro, dudoso
Mi opinión, la Philips, tanto estetica como "tecnicamente" es mejor (gustos hay para todo pero chico es un foro "philisero"
Sobre optize no sé pero si sigues este y otros foros creo que no encontrarás a nadie que no recomienda Electroprecio.com
Actualmente no tienen stock de la 7403 (la tenian a 1199€ IVA + portes incluidos) pero volverán a tener. La LG la tienen a 1099€
Saludos
Tienes razón, por aquí casi todo el mundo apuesta por philips o tal vez por sony como por ejemplo la w4500 pero esta se me va de presupuesto.
Escribí a Electroprecio y me ha contestado que volverá a sacarla. Espero que el precio baje un poquito (En optize la tiene puesta en casa por 1125 euros).
Lo dicho gracias a todos por la info.
Saludos
Tienes razon, en el foro tambien hay mucho pro-Sony (me refería al hilo)
Sobre la tienda, yo tambien espero que bajen, aunque por la diferencia, y vista la cantidad de buenas recomendaciones, casi mejor pagar un poco mas por esa tranquilidad.
En mi caso, entre este foro, y hacer busquedas en ciao.es por opiniones sobre distintas tiendas, lo tengo claro (si lo haces verás lo dificil que es encontrar una opinión negativa sobre ellos, y eso para mi dice mucho)
Ahora a ver cuando vuelven a tener stock....(que no tarden )
Buenas a todos, llevo un tiempo leyendoos y al fin me he decidido a escribir.
Estoy como loco por encontrar una tienda física o virtual en la que vendan la 42PFL7403H o la 42PFL7423H y no hay manera. Yo en vez de escribir a electroprecio, les he llamado y me han dicho que no saben si la tendran en un futuro o no; no se mojan. ¿Nadie sabe de una tienda dónde encontrarlas?
Gracias y un saludo.
hola!necesitamos ayuda! acabamos de comprar el modelo 7403 y va de maravilla pero estamos teniendo problemas con la conexion HDMI al conectar un DVD. Nos dice que el formato de video es incompatible pero el lcd esta configurado en automatico y el dvd en auto(1920x1080p).
Si alguien sabe cual es la solución, xq no vemos el fallo!
gracias
Tener deberían volver a tener (eso espero )(al menos la 7403D), pero por lo visto no saben cuántos (ni seguro si D o H) por eso no se mojan.
Creo que hace poco alguién dijo que habia pedido una 7403H en URENDE (tienda física) por 1349€.
No sé si se podría pedir en ECI (ya que ellos sirven el modelo 32")
Tambien sé que tenian la 7433D en Expert (tienda fisica) y he visto la 7403D en Miró (ambos este julio/agosoto pasado) , por las mismas no sé si se les podría pedir una H
En linea, H se supone que tienes en Expansys.es y en Optize.es y D en Pixmania.com y en Alternate.es (de nuevo cuestión de preguntar si estos últimos servírían una H)
Otra historia, es si estas son "de fiar" (no digo que no, no las he usado)
Yo tambien me tendré que plantear alternativas si no la vuelven a traer en Electroprecio
Por ultimo, como tú esperaba que a estas alturas quizas se viera alguna 7423 por ahi pero no tampoco las he visto en ningún sitio
Espero que te ayude algo
Saludos
Gracias por la respuesta. Yo también he visto la 7403H en esas dos tiendas online que comentas y, aunque tampoco he comprado en ellas, no he leído buenos comentarios sobre la fiabilidad. Paciencia pues y a esperar un poquito (no demasiado). Ya me comentarás las alternativas que te planteas.
Saludos
No entiendo porque no puedes ver el DVD. Mira a ver si tienes que activar en algún menu del DVD la salidad HDMI.
La TV da el mensaje de "Señal de video incompatible" tambien cuando no recibe nada.
Yo tengo conectado la PS3 a 1080p y el DVD-REC a 1080p escalado y no tengo ningún problema.