Me alegro que llegaras a tiempo de devolverla y también de que en la V3000 no tengas ese problema, aunque pensaba que ambos modelos eran idénticos excepto por el sintonizador TDT de alta definición.
Saludos,
Regístrate para eliminar esta publicidad
La verdad es que parece que si, que la puedo devolver, la acabo de enviar por seur y me han dicho que me devuelven el dinero.
Asi que me he llevado una 40v3000 (de la tienda, esta vez), y perfecto los píxeles verdes no se aprecian aquí, y los azulados o incluso a veces rojizos de las escenas oscuras, tampoco.
Saludos
Me alegro que llegaras a tiempo de devolverla y también de que en la V3000 no tengas ese problema, aunque pensaba que ambos modelos eran idénticos excepto por el sintonizador TDT de alta definición.
Saludos,
Saludos a todos, este es mi primer post, aunque llevo leyendo este foro muchos meses en mi larga espera hasta comprar mi televisor. Por fin el mes pasado, aprovechando los tres días en que se rebajaban un 10% en el CI me hice con una 40w3000, eso sí como estaban agotadas no me llegó hasta el viernes pasado. La verdad es que me decanté por esta al final viendo las buenas críticas que tenía tanto en este foro como en otros... pero durante la espera empecé a ver que aparecían en el post bastante gente con problemas en los colores negros, apareciendo píxeles o manchas verdes. Siempre pensé que sería algo aislado... pero cual fue mi sorpresa y desilusión al comprobar que en la mia también ocurre. He desactivado todas las opciones "extras" y sigue pasando...
Por lo que veo nadie a dado con la solución y sony tampoco se moja... la verdad es que no sé que hacer, me jode tener que volver a elegir otra tele (y eso si me dejan cambiarla ya que me he deshecho de parte del embalaje), la verdad es que por lo demás se ve genial... pero por ejemplo el domingo viendo las carreras de motos se hacía muy notorio los colores verdosos alrededor del aura de los focos, cosa que no ocurría en otro lcd philips de 23" que tengo.
¿Alguien tiene nuevas noticias sobre el tema? ¿Finalmente esto ocurre con todas las w3000 o solo con una partida?
Hola,
Bertohd nos puedes decir cuál es la fecha de fabricación de tu TV. Está en la parte de atrás con el número de serie en una etiqueta negra. Yo la que devolví era del 11/2007. Yo creo que modelos de Enero-Febrero de 2008 y posteriores igual no tienen ese defecto, conjetura mía.
Saludos
Sony USA ha reconocido el problema (tambien afecta a los morados), te dejo el link por si acaso los de sony se hacen los locos. Suerte.
http://esupport.sony.com/perl/news-i...mdl=KDL40W3000
Última edición por errno; 11/03/2008 a las 21:16
Yo finalmente lo he notado, pero con señales de ONO de muy baja resolucion, por lo que entiendo que es más un problema con señales malas y no con DVD's o Blu Rays, así que no me preocupa.
Salut!
Me temo que el problema al que hace referencia ese enlace no tiene nada que ver con las manchas en las zonas oscuras de las imágenes.
Como se describe en la página de la web de EEUU, el problema al que hace referencia (la pantalla se vuelve rosa) ocurre únicamente en dispositivos como DVDs conectados por HDMI cuando se conecta el dispositivo encendido o al cambiar de entrada en la TV.
Llevo más de 2 meses de experiencia con este TV, he probado decenas de configuraciones y también he leído cientos de correos en webs como estas que, si entiendes inglés, continen una cantidad enorme de experiencias con nuestro modelo:
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=879020
http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=615126
Puedo resumir mi experiencia como sigue:
1.- La calidad de imagen de este TV es excepcionalmente buena. De lo mejor que hay en la tecnología LCD.
2.- La calidad de la imagen depende completamente de la calidad de la fuente de vídeo que se esta visualizando.
3.- Hay que comprar cables de calidad para conectar los dispositivos y evitar dispositivos intermedios como multiplicadores de salida scart que puedan degradar la señal.
4.- En mi configuración casera en la que las fuentes de vídeo son la antena individual, un reproductor DVD con euroconector y un deco Ono también con euroconector, lo que mejor se ve es el TDT.
5.- Lo de que el ángulo de visión es de 178º es mentira. No creo que llegue a los 120º. Hay una diferencia entre ver la imagen y verla bien.
6.- Las manchas en las zonas oscuras de las imágenes descritas como blurring en inglés, parece que son debidas a la codificación poco eficiente de la señal (MPEG 2 o 4), ya que para ahorrar ancho de banda el algoritmo envía los matices de las zonas oscuras de la imagen como un solo color, que parece que el motor Bravia EX con ciertas configuraciones, no es capaz de reproducir. He conseguido minimizarlas en Ono y ciertos DVD con la configuración que he publicado en el post 102, página 7, pero no eliminarlo. Con ciertas películas viejas en Ono, únicamente consigo eliminarlo con la configuración cine de fábrica con matiz azul.
7.- El efecto arrastre de las imágenes en movimiento (ghosting en inglés) se elimina prácticamente en todos los casos desactivando los filtros de ruido, contraste mejorado, etc.
8.- Prácticamente todas la emisiones son en 4:3. Si para llenar totalmente la pantalla usáis el zoom o el optimizado, empeoraréis los problemas descritos.
No he probado todavía con fuentes de alta definición.
Lo que sí puedo afirmar es que he visto el problema de las zonas oscuras de la imagen en otros modelos de Sony y en otras marcas.
Última edición por mycroft; 11/03/2008 a las 22:02
Creia que el problema de tintado verde/purpura en imagenes en blanco y negro (sobre todo), era el mismo problema que el del link que puse (al menos asi lo comentan en avforums). Parece que en America afecta a las teles anteriores a Noviembre, pero por lo que veo aqui y en avforums, en Europa no hemos tenido tanta suerte y sigue apareciendo. Te pongo los links de donde lo saque:
El post con el link.
Si lees unos posts mas adelante, se refieren al mismo problema:
http://www.avforums.com/forums/showp...postcount=1520
De hecho, este ultimo usuario ha acabado por comprarse la x3000 despues de 2 W3000 con problemas.
Pues he mirado la fecha de ensamble, está ensamblada en España y en el mes de febrero, así que parece que no han corregido nada.
Gracias por la información Bertohd,
entonces estoy equivocado, en España no solucionan nada, que verguenza para Sony, y eso que siempre he sido fan incondicional de Sony.
Parece que hice bien en cambiar la mía por una 40v3000. Por el precio de 1300€ creo que está muy bien, quizás el negro y los colores no sean tan buenos con los de la 40w3000, pero el problema de zonas de píxeles verdes era insoportable para mí. Y desde luego probando el mismo vídeo no he apreciado esos píxeles verdosos, ni poniendo el Brillo a tope en mi v3000, cosa que con la w3000 en cuanto pasaba de 50 y poco se notaban mucho. En concreto la prueba la hice con "Planeta Tierra: Océanos Profundos", en las escenas a la mitad de este capítulo donde aparecen especies que viven en las profundidades marinas y he ahí escenas muy oscuras donde un LCD debe tener un comportamiento decente (que no ya excelente, pues es difícil con esta tecnología).
La verdad que la x3000 también lo estuve viendo, pero creo que es un poco cara, y más cuando en varios foros la gente se queja del mismo problema de píxeles verdes.
Saludos