Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por chicote69; 15/03/2010 a las 17:53
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Bueno, se ponen los dientes largos, pero estoy muy contento con mi 9703 de 42" que además la conseguí a muy buen precio al poco de salir en la teinda del empleado de Philips.
Lo que más me fastidia es la tecnología 3D aunque no me convence demasiado. Viendo Avatar, la sensación que me daba es que no es 3D, sino superposición de planos (como si se desenfocasen los planos entre sí), para ser 3D debería tener sensación de volumén
En el resto de cosas tendría que verlo en vivo, porque en general a los 100Hz no le veo mucho sentido. Para HD o bien no hace falta o si se pone se pierde naturalidad en el movimiento. Para tdt te da igual porque de por sí la definición es muy mala (sobre todo con pantallas grandes) y para juegos los 100Hz suelen producir lag (retardo), así que no los uso nunca
Tendría que ver los 400hz con mis propios ojos.
Todo esto lo digo porque no puedo comprármela
Hola Chicote, me sigo metiendo de vez en cuando en el foro, pero no escribo mucho por temas de tiempo, muchas horas en la oficina (ahora estoy en ella)Iniciado por Chicote69
Me extrañó ver tu firma sin la 9704 porque sabía que estabas detrás de ella, pero ahí me quedé
Un saludo
se va a salvaaaar se va a salvaaaaaaar
, como mínimo hasta que le pueda colocar la mía a mis padres
Yo también estoy contento con la 9732, el único pero que le veo son el tema de los halos, (ojo que no son exagerados eh ¡¡ ) pero vamos que por lo que voy leyendo , este problema persiste tres generaciones de gama alta después.
El mes pasado le cogí a mis padres una 8404 de 47 para el apartamento,(también les había pillado una 9603 para casa) y si que es verdad que cuestan mucho más de ver, pero haberlos hay los .........
La verdad , después de ver el video del colgadoese presentándotela me ha creado un hype de la ostia ¡¡
Un saludo ¡
La verdad es que yo quería pasar la 9603 a la habitación, y colcar en el comedor una cinema, todo esto dentro de un año, mas o menos. Como la cínema se va a seguir yendo a 4.000 euretes, me tendré que conformar con una de 46". La intención era ir a por los modelos siguientes (9xx6), pero me pasa igual que a vosotros. Estos nuevos me están picando mucho, y ya veremos como acaba la cosa.
Como se dice que soy comercial de Philips, pues supongo que me saldrá muy bien de precio, y encima compro esta marca porque no sé hacer la O con un canuto y no tengo ni zorra. ¿eh Twister?.
Amos que lo que hay que oir del tarado mental este, que él sí no sabe por donde va.
Saludos.
Maxo. Como se suele decir, te han pillao con el carrito de los helados:
http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo...lencia_1399611
El que dice que no es comercial.
Última edición por chicote69; 16/03/2010 a las 10:39
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Y digo yo ¿en 32" se va a notar el 3D?
Última edición por kolombo; 16/03/2010 a las 10:42
Cualquiera que lleve un poco en este foro sabe de sobra que chicote y Josepx son comerciales de Philips y cobran por cada vez que postean en el foro configuraciones de TV Philips xD xD
chicote, no me llegó la última "epilady" que encargué...
Fuera de tonterías que espero no lleven a confusión, tengo que decir que haber entrado en este hilo ha sido uno de los mayores errores de mi vida, me gusta mucho la pinta de esta televisión y el diseño me parece todavía más elegante que la 9703, como diría Homer ¡ouch!
Pues para ser comercial de Philips, tiene una lg de plasma y piensa comprarse una Panasonic vt20......en fin, solo decir que dejaros de guerras tontas y disfrutar de lo que a todos nos gusta, que es la imagen y sonido. Y en cuanto a las Philips de lcd, son lo mejor del mercado en esa tecnología (rivalizando últimamente con Samsung y lg). ¿Que los plasma son globalmente mejores?. Yo pienso que si, pero eso no implica que la Philips no sean muy buenas, e incluso que en determinadas circunstancias puedan gustar mas (a mi me tientan mucho para el salon comprar un philips pese a que me objetivamente me gusta mas el plasma como tecnologia). Por ejemplo, una serie de TV muy moderna vista de forma frontal en una philips de gama alta es insuperable, el nivel de detalle e hiperrealismo es genial. Ademas, resulta totalmente compresible que Philips apostara por el LCD, ellos son lideres en iluminacion, punto clave de los LCD.
Saludos
Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2
Kaiser está de coña, que no se malinterprete.
Las epileidis están agotadas ahora mismo. Tendrás que usar cera![]()
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb