Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 270

LCD Sony KDL-W3000

principiante
    Registro
    25 feb, 08

Predeterminado Re: LCD Sony W3000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola,

los que teneis ONO y veis futbol de pago, ¿lo veis bien?
    Cuando veo el futbol de pago en ONO se ve bastante mal, cuando hay pases largos y la camara se tiene que mover rapido, se ve como a saltos.
    Tengo la configuracion de la pagina italiana para SCART que se dijo en el foro, y no se que hacer para que mejore.
    Cuando veo el futbol en laSexta en TDT por ejemplo, no le pasa, por eso supongo que sera un problema de configuracion.

recién llegado
    Registro
    14 abr, 08

Llevo ya muchos dias leiendo este foro, y la verdad esque os quiero dar las gracias, porque me haveis ayudado mucho, y me aveis orientado muchisimo tmb.

Solo una cosa...

Q sistemas Dolby 5.1 me recomendais, para mi ps3 y mi W3000? Teniendo encuenta que tiene la salida coaxial...

Gracias, por lo demas, me uno a vosotros a la batalla de los tonos verdodos xD Porque macho, estaba viendo el otro dia por TV5 el Barça-Recre... y Pff... menosmal q aqui me dais la solucion... esta tarde lo provare

principiante
    Registro
    04 ene, 08

Cita Iniciado por smendieta Ver mensaje
    Hola,

los que teneis ONO y veis futbol de pago, ¿lo veis bien?
    Cuando veo el futbol de pago en ONO se ve bastante mal, cuando hay pases largos y la camara se tiene que mover rapido, se ve como a saltos.
    Tengo la configuracion de la pagina italiana para SCART que se dijo en el foro, y no se que hacer para que mejore.
    Cuando veo el futbol en laSexta en TDT por ejemplo, no le pasa, por eso supongo que sera un problema de configuracion.
    No recuerdo ahora las configuraciones de la página italiana, pero ese problema se minimiza poniendo a NO las reducciones de ruido. No obstante, el Ono a mí siempre me ha dado problemas por la mala calidad de la imagen de ciertos canales. A ver si sacan pronto los canales HD.

principiante
    Registro
    25 feb, 08

Gracias Mycroft. Tengo todas las ayudas a NO pero aun me lo hace.
    ¿ONO tiene pensado sacar canales HD a corto plazo?

principiante
    Registro
    04 ene, 08

He leído en algún foro que para las olimpiadas, pero vete a saber. Lo que sí parece cierto es que ha registrado los nombres Deportes HD y Cine HD, para futuros canales HD.
    Saludos,

aspirante
    Registro
    30 ene, 07

Después de meses esperando una respuesta por parte del servicio técnico de Sony sobre el problema de la salida optica, me enviaron un mail la semana pasada indicando que me pusiera en contacto con un centro de asistencia para que me revisaran la TV.

Hoy ha venido el tecnico y me ha actualizado la TV a la version 2.14.585. El problema no queda solucionado del todo, pasa como con la version 2.14.582 de la X3500, que ya funciona el sonido AC3 en canales TDT normales, pero no en TDT HD.

De momento hemos ganado algo... el técnico me ha dicho que se quieren llevar la Tv por si es problema de hardware, pero cuando me llamen les diré que no, que una parte ya se ha solucionado, y que no es problema de mi TV sino del firmware.

Saludos!!

principiante
    Registro
    27 feb, 08

Hola,

novedades para la w3000, quizás algunos ya lo sepáis, en AVFORUMS hablan de una solución a los tonos verdosos ajustando valores en la entrada 'LGAMMA REGISTER' en el menú de servicio (parece que no lo arregla del todo, pero que si lo reduce notablemente al punto de ser casi imperceptible).

No sé como se hace pero si alguien que tenga esta TV quiere investigar que nos comente cosas, ya sabéis que yo al final la cambié por una V3000 así que no puedo probar nada.

http://www.avforums.com/forums/showt...15126&page=143

Saludos

principiante
    Registro
    04 ene, 08

Cita Iniciado por renuncio8 Ver mensaje
    Hola,

novedades para la w3000, quizás algunos ya lo sepáis, en AVFORUMS hablan de una solución a los tonos verdosos ajustando valores en la entrada 'LGAMMA REGISTER' en el menú de servicio (parece que no lo arregla del todo, pero que si lo reduce notablemente al punto de ser casi imperceptible).

No sé como se hace pero si alguien que tenga esta TV quiere investigar que nos comente cosas, ya sabéis que yo al final la cambié por una V3000 así que no puedo probar nada.

http://www.avforums.com/forums/showt...15126&page=143

Saludos
    He hecho los cambios que se indican en esa página usando el menú de servicio y aleluya las manchas verdes han desaparecido. He estado viendo la tele en los canales del Ono que habitualmente me dan problemas y no hay manchas (al menos lo que llevo visto en unas 4 horas). Tampoco veo las manchas moradas en las caras. He probado también con la famosa escena del dormitorio de 300, que en avforums es como la prueba del algodón y NO HAY MANCHAS, y eso que yo no tengo BD, es un DVD normal.
    Aclarar que he hecho las pruebas con la configuración VIVA, que ya sé que a mucha gente no le gusta, pero a mí sí.
    Así que si alguien quiere probar le deseo suerte.
    Para finalizar os sugiero que sigáis el procedimiento indicado al pie de la letra y hagáis los cambios en el menú de servicio con mucho mucho cuidado, no vayáis a desconfigurar algo y luego no sepáis salir del embrollo.

aspirante
    Registro
    17 mar, 08

bueno pues yo tambien he cambiado los valores y parece ser que si que elimina ese efecto de verdes y purpura en las sombras
    Ahora es tansolo calibrar al gusto de uno y no intentar esconder ese defecto aunque los valores que vienen de serie en el balance de blancos me parecen una porqueria y tocando ahi se gana bastante
    ¿oboka hhas notado alguna mejora al cambiar de firm o es solo para el ac3?

aspirante
    Registro
    11 mar, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W3000

Que alguien me lo confirme, pero tengo entendido que si tocas algo en ese menú de servicio pierdes la garantía no? Es que no me hace ninguna gracia perder la garantía... tampoco sé si se van a enterar luego, lo más probable es que no... pero vamos que lo normal es que esto lo hiciera un técnico, supongo...

principiante
    Registro
    04 ene, 08

Cita Iniciado por Bertohd Ver mensaje
    Que alguien me lo confirme, pero tengo entendido que si tocas algo en ese menú de servicio pierdes la garantía no? Es que no me hace ninguna gracia perder la garantía... tampoco sé si se van a enterar luego, lo más probable es que no... pero vamos que lo normal es que esto lo hiciera un técnico, supongo...
    Efectivamente tienes razón. Si cometes un error al hacer los cambios y luego no sabes volver a la configuración de fábrica y tienes que llamar al servicio técnico para que lo arregle, corres el riesgo de que se den cuenta y si tiene mala leche te retiren la garantía. Aunque siempre cabe la posibilidad de negarlo todo y a ver quien demuestra que has sido tú.
    En fin cada uno que decida lo mejor, quizá merezca la pena no arriesgar y hablar con el servicio técnico para que lo haga, si es que tienen noticia del problema y de la actuación de servicio que lo arregla.

principiante
    Registro
    27 feb, 08

Hola,

me alegra muchísimo que al final esta solución sea buena. Ya podía Sony solucionar esto de forma general. Lo mejor es saber que es una fallo del Software y no un fallo en el Hardware, el cual no tendría solución.

Ahora me dais envidia ya que yo no me quedé la TV.

Animo a todos con este fallo que con sumo cuidado y siguiendo los pasos lo hagan, ya que las instrucciones están descritas paso a paso, y la mejora será notable, creo que merece el riesgo. Dudo que el servicio técnico en España de Sony sepa algo, la solución la están dando en USA.

También me gustaría que alguien que lo haya probado transcriba las instrucciones de la 2ª página a texto, ya que se lee muy mal. Lo haría yo, pero al no poder probar no quisiera meter la pata.

Saludos

principiante
    Registro
    27 feb, 08

Cita Iniciado por mycroft Ver mensaje
    He hecho los cambios que se indican en esa página usando el menú de servicio y aleluya las manchas verdes han desaparecido. He estado viendo la tele en los canales del Ono que habitualmente me dan problemas y no hay manchas (al menos lo que llevo visto en unas 4 horas). Tampoco veo las manchas moradas en las caras. He probado también con la famosa escena del dormitorio de 300, que en avforums es como la prueba del algodón y NO HAY MANCHAS, y eso que yo no tengo BD, es un DVD normal.
    Aclarar que he hecho las pruebas con la configuración VIVA, que ya sé que a mucha gente no le gusta, pero a mí sí.
    Así que si alguien quiere probar le deseo suerte.
    Para finalizar os sugiero que sigáis el procedimiento indicado al pie de la letra y hagáis los cambios en el menú de servicio con mucho mucho cuidado, no vayáis a desconfigurar algo y luego no sepáis salir del embrollo.
    Hola,

me gustaría saber como se comporta la w3000 con esta modificación, si al modificar el brillo, contraste, color, etc..., en fin todos los valores de imagen al gusto de uno se comporta bien, sin el miedo a los tonos verdosos, ni con el objetivo de reducir los verdes como decían por ahí para disimularlo.

Es decir si con el arreglo del LGAMMA ya no es necesario disimular nada y ya has configurado la TV como toca.

Dices que usas la configuración Viva, podías confirmar que con el resto de configuraciones los tonos verdosos se han ido.

Pues nada, a disfrutar este pedazo de TV, ahora sí.

Saludos

aspirante
    Registro
    25 abr, 08

Hola soy nuevo en el foro y tambien sufro de las famosas manchas verdes aunque en menor medida y agradeceria que alguien que haya hecho los pasos descritos en avforum los pueda postear ya que la 2ª pagina sobre todo no queda nada clara.

SALUDOS

principiante
    Registro
    04 ene, 08

El procedimiento es el siguiente y solo es válido para el modelo W3000.

NOTA.- Reitero que los que lo intentéis tengáis mucho cuidado con lo que tocáis en el menú de servicio. A mí me ha ido bien, pero una equivocación puede ser desastrosa así que hacedlo despacio y aseguraros antes de salvar los cambios.

Acceso al menú de servicio:
    Apagar el TV con el mando.
    Pulsar consecutivamente y con menos de 1 sg de espera entre tecla y tecla:
    [i+] [5] [vol+] [TV I/O] (la de apagar y encender)

Pulsar la tecla de salto (la de las 2 flechas circulares que está bajo el 9) para acceder al menú BEM

Cambios para el linear gamma:
    1.- Pulsar [2] o [5] para acceder al registro "LINEAR GAMMA" (posición 0049).
    Nota .-La tecla 2 para ascender y la 5 para descender. Si se mantienen pulsadas las posiciones pasan rápido.
    2.- Pulsar [1] o [4] para acceder al registro "LGAM_00" (posición 0006)
    3.- Pulsar [3] o [6] para cambiar "LGAM_00" de 3708 (por defecto) a 3841
    4.- Pulsar [1] o [4] para acceder al registro "LGAM_02" (posición 0010)
    5.- Pulsar [3] o [6] para cambiar "LGAM_02" de 315 (por defecto) a 227
    Nota.- parad aquí un momento para recapacitar si lo habéis hecho todo bien.
    6.- Pulsar [mute] (el altavoz tachado) y [0] para guardar los cambios.
    7.- Apagad la TV con el mando a distancia

Ahora si lo habéis hecho bien a disfrutarlo.

Una última cosa, si no estáis seguros de haber hecho bien los cambios y queréis repetir, apagad la TV con el mando antes del paso 6, desenchufad la TV de la red esperar unos segundos y volved a conectarla para empezar de nuevo.

Suerte y ya me diréis los atrevidos como os ha ido.
    Última edición por mycroft; 25/04/2008 a las 17:40

+ Responder tema
Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo