Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 76 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 1136

LCD Samsung Series 6, 7, 8 y 9 (2008)

asiduo
    Registro
    03 dic, 06

Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

Regístrate para eliminar esta publicidad

El laser si no esta ya a la venta lo estara en un par de meses, lo vende Mitshubishi.

La dieferencia tecnica entre LED y OLED la puedes encontrar en la wikipedia, pero a nivel de televisores digamos que la diferencia esta en el tamaño, con OLED se pueden conseguir pixeles mucho mas pequeños que con los leds lo que hace que pueda utilizarse en televisores pequeños mientras que los LEDs solo se utilizan para video-muros, marcadores y cosas similares ( y retroiluminacion)

Ahora mismo el problema del OLED, que realmente es mas barato y consume menos, es que su vida a penas llega a las 20.000 horas, pero sin duda es el futuro puesto que la tecnologia lasertv es cara y requiere mas grsosor de pantalla.

honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07

no se si me arriesgaré a los led's o me comprare un LCD bueno sin led's
    Bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero en mi opinión no hay que tener "miedo" a esta tecnología, como ya se ha dicho varias veces en el hilo, no es una tecnología nueva y desde el 2005 (creo que esto también se ha comentado) se viene utilizando en pantallas de portátiles de gama alta, por ejemplo.

Hay una frase de la review de HDtvtest, con la que yo estoy de acuerdo:

Certainly, the high contrast ratio afforded by this type of display is a killer feature. Going back to conventional LCD was incredibly difficult after watching the Samsung LE40A786.
    Pienso que con la retroiluminación convencional (CCFL) ya se pueden conseguir unos negros "suficientes" desde hace ya un tiempo. Pero para que conformarse si se puede conseguir un negro "absoluto" con la retroiluminación LED?.

Ok, que aún mejoraran en próximas series, pero para quien le corra "prisa" hacerse con una tv (si que habrá cosas mejores dentro de unos años, este mundillo se mueve muy rápido), no veo tan claro (salvo que el presupuesto sea un problema insalvable) el comprar un LCD "convencional" pudiendo optar a un LCD retroiluminado por LED.

Es, sólo mi opinión, claro y cada uno sabe mejor que nadie de sus circunstancias y gustos particulares.

Saludos

aprendiz
    Registro
    05 nov, 07

Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero en mi opinión no hay que tener "miedo" a esta tecnología, como ya se ha dicho varias veces en el hilo, no es una tecnología nueva y desde el 2005 (creo que esto también se ha comentado) se viene utilizando en pantallas de portátiles de gama alta, por ejemplo.

Hay una frase de la review de HDtvtest, con la que yo estoy de acuerdo:

Pienso que con la retroiluminación convencional (CCFL) ya se pueden conseguir unos negros "suficientes" desde hace ya un tiempo. Pero para que conformarse si se puede conseguir un negro "absoluto" con la retroiluminación LED?.

Ok, que aún mejoraran en próximas series, pero para quien le corra "prisa" hacerse con una tv (si que habrá cosas mejores dentro de unos años, este mundillo se mueve muy rápido), no veo tan claro (salvo que el presupuesto sea un problema insalvable) el comprar un LCD "convencional" pudiendo optar a un LCD retroiluminado por LED.

Es, sólo mi opinión, claro y cada uno sabe mejor que nadie de sus circunstancias y gustos particulares.

Saludos
    Va paara un año intentando comprar la TV, casi me habia decidido por la Loewe individual selection con todo pero la jefa me ha dicho que si me gasto eso me mata, asi que casi me habia decidido por la X3500, pero Sony saca las X4500 y Z4500 y Samsung por fin incorpora hdtv (mpeg4) y led en 40' (maximo de tamaño por espacio). La Tv la tengo que comprar en un mes como maximo xq como me siga esperando xq van a sacar algo mejor no la compro en la vida. Asi que mis dudas se centran a hora entre X3500 que esta baratita, X4500, z4500, 756, 856 y 786 o 796.

Registro
    22 may, 07

La Tv la tengo que comprar en un mes como maximo xq como me siga esperando xq van a sacar algo mejor no la compro en la vida. Asi que mis dudas se centran a hora entre X3500 que esta baratita, X4500, z4500, 756, 856 y 786 o 796.
    Pfffff menudo dilema

Justo son modelos que a mi me gustan mucho

Bueno, un mes.... Tienes margen para seguir mirando foros , ver que piensan sus usuarios y sobre todo para ir viéndolas y ver cual es la que os da más "al ojo (pudiendo trastear con tranquilidad y viendo como se ven diferentes fuentes). Esa es al final la "mejor tele" sin duda.

En cualquier caso cualquiera de ellas esta muy, muy bien (en principio, son lo "ultimo", salvo la X3500 que para muchos es el mejor LCD de las anteriores series) y no será una mala compra

Saludos
    Última edición por quemasda; 30/09/2008 a las 17:42

Registro
    22 may, 07

Saludos

Finalmente y al parecer en Europa nos hemos quedado sin las 1000 lineas de resolución en movimiento del modelo USA (referido al 950 del 786 ya lo decía la review de HDTVtest)

It seems that the UK model you tested doesn't have blinking backlight (black frame insertion), which is why the motion resolution is lower for the European models (300-600) versus the US ones (>1000).

Here two tests of the US models that measure motion resolution higher than 1000:
    http://hdguru.com/will-you-see-all-t...exclusive/287/

http://reviews.cnet.com/flat-panel-t...-33182079.html
    Link: http://www.avforums.com/forums/showt...794082&page=27

Sin comentarios

Saludos

recién llegado
    Registro
    12 sep, 08

Pero la 956 tiene esas 1000 lineas? O tampoco? La 950 de alli se supone que es un modelo superior al 786 de aqui, no? Lo que aquí sería la 956...que es la que me interesa...por favor, aclaradlo que ya llevo suficiente lio

Registro
    22 may, 07

Pero la 956 tiene esas 1000 lineas? O tampoco? La 950 de alli se supone que es un modelo superior al 786 de aqui, no? Lo que aquí sería la 956...que es la que me interesa...por favor, aclaradlo que ya llevo suficiente lio
    Pues según entiendo yo la 956 tampoco

El modelo USA consigue esas 1000 lineas con el LED Smart Motion (review CNET) característica que yo al menos no he visto que aparezca en el modelo europeo.

A ver..... que pudiera ser que este equivocado y ojala alguien lo desmienta (lo estoy deseando la verdad....), pero por desgracia no lo creo.

Si la 950 es el equivalente USA al 956 europeo.

Saludos

EDITO:

No se para que abro la boca

Mirando uno de los links me encuentro esto:

The motion resolution winner, displaying all 1080 lines through processes called motion interpolation (used on all 120Hz LCD panels) and sequential LED backlight control (called Motion Plus) was the Samsung LN-46A950. It is the only display ever tested that resolved 100% of the moving image’s detail. Congratulations to Samsung’s engineering team for eliminating motion blur on an LCD display! Please note: this performance level resulted from activating the display’s Motion Plus control and setting the interpolation (called Auto Motion by Samsung) to “low.”
    Link: http://hdguru.com/will-you-see-all-t...exclusive/287/ (megacomparativa de HDguru entre 125 paneles)

El modelo europeo también tiene el Motion Plus. Pffffff que lió. No digo nada....

Alguien tiene una respuesta? (HELP!!!! )

Saludos
    Última edición por quemasda; 30/09/2008 a las 21:59

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Ojala tuviera respuestas pero solo puedo dar de momento opinionen individuales y subjetivas jajaj

Digo esto porque hoy he visto la 856 52" en mataró MM y la verdad que lo primero que puedo decir es que es la tele mas bonita que he admirado en mi vida, no hay mas comentarios en este aspecto, creo que queda todo dicho, bueno, los 4,8 cm de fondo ayudan bastante

La he visto con la PS3 conectada directamente por HDMI y no quiero dar todavía mi opinión pues es pronto y me gustaría visionarla con diferentes películas. Lo que si puedo comentar es que el contraste, pese a no tener LED, es muy bueno tal y como se esperaba, el colorido fantastico genera un impacto visual que cautiva en un primer momento, al que le guste esto con este panel va a ir muy bien servido.

Sin puntualizar demasiado, me ha gustado en general, creo que es superior a la serie 6 pues la pantalla tiene como mas brillo en el color y en el negro.
    En primeros planos, como casi todas las pantallas LCD, ofrece una imagen conmovedora, con rasgos, sobretodo los humanos, que parecen que tienen vida y que los percibimos realmente y no a traves de una pantalla.

No se si será por tratarse del modelo de 52" que en imagenes con mucho variedad cromatica y detalles pequeños, como por ejemplo planos donde aparecen muchos objetos pequeños o gran cantidad de personas en segundos y terceros plamos, no tiene ese "toque divino" del que hacen gala las sony y no las muestra con la misma definición que esta. La sony parece que perfila mejor los objetos que aparecen fuera de primer plano. Pero todo esto muy sutil.

Sobre el motion blur pues he notado casi lo que en todos los paneles ya sean plasma o lcd que hay en el mercado, (salvando como no a las diosas philips que estan por encima de todas las cosas...amen jejej) que cuando la imagen se mueve de arriba abajo o de derecha a izquierda genera un poco de trémulo de contornos y saltitos, eso si, en este aspecto de "saltitos" algo menos que en la w4000 Pero nada destacable y solo percibible por ojos que ansíen encontrar algun fallo, evidentemente no por que me guste encontrarlos, si no solo por tenerlos en cuenta.

Pero no me hagais demasiado caso como he dicho antes, ya que solo la he visto 8-10 minutos y con un blu-ray que sepa dios como esté grabado.

La que le tengo ganas en a la serie 7 con LED, madre mia es que no puedo esperar estoy deseando verla, no se si me precipito pero me da la sensacion que será amor a primera vista y no voy a tener mas remedio que rendirme a sus brazos, una manera fina de decir comprarla

Bueno, ya queda un dia menos para ver los tv con LED.

principiante
    Registro
    30 sep, 08

Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Ojala tuviera respuestas pero solo puedo dar de momento opinionen individuales y subjetivas jajaj

Digo esto porque hoy he visto la 856 52" en mataró MM y la verdad que lo primero que puedo decir es que es la tele mas bonita que he admirado en mi vida, no hay mas comentarios en este aspecto, creo que queda todo dicho, bueno, los 4,8 cm de fondo ayudan bastante

La he visto con la PS3 conectada directamente por HDMI y no quiero dar todavía mi opinión pues es pronto y me gustaría visionarla con diferentes películas. Lo que si puedo comentar es que el contraste, pese a no tener LED, es muy bueno tal y como se esperaba, el colorido fantastico genera un impacto visual que cautiva en un primer momento, al que le guste esto con este panel va a ir muy bien servido.

Sin puntualizar demasiado, me ha gustado en general, creo que es superior a la serie 6 pues la pantalla tiene como mas brillo en el color y en el negro.
    En primeros planos, como casi todas las pantallas LCD, ofrece una imagen conmovedora, con rasgos, sobretodo los humanos, que parecen que tienen vida y que los percibimos realmente y no a traves de una pantalla.

No se si será por tratarse del modelo de 52" que en imagenes con mucho variedad cromatica y detalles pequeños, como por ejemplo planos donde aparecen muchos objetos pequeños o gran cantidad de personas en segundos y terceros plamos, no tiene ese "toque divino" del que hacen gala las sony y no las muestra con la misma definición que esta. La sony parece que perfila mejor los objetos que aparecen fuera de primer plano. Pero todo esto muy sutil.

Sobre el motion blur pues he notado casi lo que en todos los paneles ya sean plasma o lcd que hay en el mercado, (salvando como no a las diosas philips que estan por encima de todas las cosas...amen jejej) que cuando la imagen se mueve de arriba abajo o de derecha a izquierda genera un poco de trémulo de contornos y saltitos, eso si, en este aspecto de "saltitos" algo menos que en la w4000 Pero nada destacable y solo percibible por ojos que ansíen encontrar algun fallo, evidentemente no por que me guste encontrarlos, si no solo por tenerlos en cuenta.

Pero no me hagais demasiado caso como he dicho antes, ya que solo la he visto 8-10 minutos y con un blu-ray que sepa dios como esté grabado.

La que le tengo ganas en a la serie 7 con LED, madre mia es que no puedo esperar estoy deseando verla, no se si me precipito pero me da la sensacion que será amor a primera vista y no voy a tener mas remedio que rendirme a sus brazos, una manera fina de decir comprarla

Bueno, ya queda un dia menos para ver los tv con LED.

La A786 (LED) ya está a la venta no? Yo estoy también indeciso entre la W4500 o la Samsung 786...lo que menos me gusta de la Samsung es que no tiene TDT HD, cosa que veo una cagada, pero bueno. Hasta que no las vea las 2 en ECI reproduciendo bluray no me compro ninguna jaja

aprendiz
    Registro
    05 nov, 07

Cita Iniciado por YONKI Ver mensaje
    DLNA es como una especie de wifi que te permite ver las pelis qu etengamos en el pc sin necesidad de cables.
    Perdona o has probado ya?

Me he bajado el PDF de instrucciones en ingles, el DLNA al parecer los traen tanto la LE40A856S1M como la LE40A756S1M que son las que llevan punto de conexión LAN. He estado mirando el esquema de conexiones que viene y al parecer es por cable nada de inalambrico, podrias aclarar esto ya que dispones del modelo?

gracias

P.D: Las LE40A786R2F y LE40A796 no disponen ni de punto de conexión LAN ni de DLNA.

P.D: Aparte del grosor de la pantalla hay diferencia de tiempo de respuesta entre la LE40A856S1M y la LE40A756S1M siendo 4ms en la serie 8 y 6 en la serie 7 (segun caracteristicas tecnicas del fabricante)
    Última edición por guruhe; 01/10/2008 a las 16:19

aprendiz
    Registro
    05 nov, 07

Por cierto, duda importante alguien sabe a ciencia cierta si admiten formato 24P ya que ni en las descripciones ni en las instruciones de los modelos LE40A856S1M, LE40A756S1M y LE40A786R2F pone absolutamente nada al respecto o yo no lo he visto

Tampoco he visto nada de si trae sensor de luz, con el cual adecue el brillo en funcion de la misma, lo traen?
    Última edición por guruhe; 01/10/2008 a las 17:19

principiante
    Registro
    20 sep, 08

ya tengo en casa la 956 de 46"

todo lo que he probado ( xbox 360, ps3,dvd.bd, tdt ) me ha ENCANTADO

lo siento por los KURISTAS pero hay un nuevo gallo en el corral... es muy chulo y negro... jodidamente negro

aprendiz
    Registro
    11 ago, 08

ALVARO donde la has comprado? precio??

podrias hacer una pequeña review?

saludos

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Alvaro perez plaza Ver mensaje
    ya tengo en casa la 956 de 46"

todo lo que he probado ( xbox 360, ps3,dvd.bd, tdt ) me ha ENCANTADO

lo siento por los KURISTAS pero hay un nuevo gallo en el corral... es muy chulo y negro... jodidamente negro
    Hola,

¿escribes también en EOL?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante
    Registro
    20 sep, 08

Bueno he podido trastear muy poco con la tele, estoy ya en el curro

La tele es preciosa hasta decir basta... es color azul grisaceo y en los bordes de la pantalla tiene una especie de cristal transparente ( tipo sony x3500 ).
    La imagen en TDT por lo poco que he tocado se ve muy bien cambia rapido de canal
    XBOX 360... os aseguro que he tenido plasmas, proyectores, retro sxrd y lcd... pero como en esta ninguna... JODER que colorido!!! [fumando] [tadoramo] una definicion cortante

He jugado al brother in arms y espectacular, color, punch y nitidez, NO he notado nada de lag....

Viendo dvd con la PS3 es un espectaculo... la cabrona se ha debido de descojonar de la cara que he puesto cuando meti gladiador... joder que contraste por dios!!!!! negros sobaco de grillo sudanes.. pero ademas mantiene la escala de grises que te da algo...

EL BLUE RAY.... bueno viendo RESIDENT EVIL, la ultima ... mejor no os lo digo, de veras que estoy realmente emocionado con la compra

Esta tarde intento poner fotos, perdonad pero mi novia se llevo la camara a un concurso canino

de verdad que soy objetivo, esta tele es un as de samsung.

PD. al poner una emisora de radio en la tdt se ve negro........ pero negro carbon oscuro
    voila!!!

+ Responder tema
Página 15 de 76 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo