Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por (BY FRANK); 27/04/2010 a las 16:03
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira.
Hola a todos,
Por fin, desde ayer ya tengo mi flamante 42''. La verdad es que estoy muy contento con ella. Se ve realmente bien, tanto la TDT (dentro de sus limitaciones) como el DVD. Lo de la XBOX360 ya parece de otro planeta
.
Como ya tenia lo "deberes hechos", ayer mismo, por la noche entre en el menú oculto para activarle la reproducion por USB. Lo hice sin downgradear a la 3.15, con la aplicacion para el movil, y la verdad es que no puede ser más sencillo. Ahora leyendo veo que se puede activar los 200Hz y ¡convertirla en una 5000! ¿Cuantas cosas más se podran activar o modificar?
Por cierto, mi TV viene con firm 3.40 ¿merece la pena actualizar a uno más reciente? Por otro lado, en el menu de la TV aparece la opcion de actualizar ¿como lo hace, por antena? porque he estado mirando en la web de LG y no encuentro de donde bajarme el firm más reciente.
Saludos a todos.
Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.
Hola,
Sobre la aplicacion del movil no te puedo decir como va,ya que no la he usado.
Respecto del mando, hay un mando universal que se vende en los chinos que le memorizas el codigo para que funcione la TV y en un modelo concreto de mandos cuando presionas ana tecla con un candado te aparece el menu oculto de la TV, como cuando presionas OK+OK con la 3.15, pero sin tener que bajarla a la 3.15, si no que lo haces en cualquier version (3.55,3.63.3.65 3.40)la que quieras,con lo cual es un puntazo ya que no hay que dowgradear y te quitas del consiguiente peligro que existe si se va la luz cuando te pilla en mitad del dowgrade.
Despues de buscar el mando por todos lo chinos resulto que con mi mando universal,comprado en carrefour 19€ mucho antes de tener esta TV, va y me sirve, le pongo el codigo 0119 y en la pantalla tactil del mando en una de las teclas presionas y... boala me sale el menu oculto de la TV.
Haqui te dejo una foto del mando ya que todabia se sigue vendiendo en carrefour, aunque si encuentras el de los chinos es mas barato, creo que entre 5 y 8€ .
FOTO DEL MANDO INGO: http://img56.imageshack.us/img56/285...5688090ml4.jpg
ESPERO QUE OS SIRVA EL APORTE
UN SALUDO
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira.
Hola a todos, soy nuevo en este foro y he estado leyendo el hilo y quiero daros la enhorabuena por la actividad del foro y por todo lo que en el aportáis, ya que es de muchísima ayuda.
He comprado una 37 LH4000, con la cual llevo una semana y estoy encantado, después de leer vuestras opiniones y consejos, ya la he cambiado para poder ver pelis a través de USB y de paso he cambiado elfirm. 3.40 por el 3.65, también he cambiado lo de los 200HZ y de momento no he tenido tiempo de verla, pero si puedo decir que el USB funciona y me ha hecho los cambios. La verdad que lo he hecho en diez minutos gracias al tutorial de BY FRANK.
Gracias a todos por un foro tan bueno, sobre todo para gente que no tenemos ni idea en todas estas cosas.
Hola, el mando de los chinos al que te refieres, nos podrías decir si tiene algún nombre o que particularidad tiene para poder explicarles a los chinos y que nos entiendan lo que les pedimos?.
También me gustaría que alguien me dijese cual es la mejor forma de bajar pelis (me refiero al formato) para poder sacar todo el partido a esta tele, porque yo no estoy puesto en esto y cuando bajo algo de internet, le doy a lo primero que pillo y no entiendo de formatos ni de royos de estos.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola.
este es el mando de los chinos,
http://i46.tinypic.com/iyk2ag.jpg
espero que tengas suerte yo por aqui no lo he encontrado, respecto de las peliculas depende de donde las vallas a poner para verlas si tienes sificiente espacio, una WEB vastante buenas es (todohdtv) son peliculas muy pesadas, entre 7 y 16Gb en formato Mkv. en 720p y 1080p enfin, suerte amigo
Hola a todos,
La informacion de como entrar en el menu del SAT con el movil la saqué de este hilo de El Otro Lado http://www.elotrolado.net/hilo_jaque...el-usb_1298198
Y aqui un extracto donde el compañero iokaiser explica como hacerlo:
iokaiser escribió:Hola a todos, despues de recopilar informacion de varios sitios os lo resumo.
Vuestro monitor tiene que tener una version del soft FW 3.15 o inferiores, en la pag.1 de este post, viene muy bien explicado como "downgrade" el FW (bajarle el FW si es superior al 3.15)
Instalar en el movil (symbian y con infrarrojos, el mio un N73) IrRemote, aqui una version con licencia sin limite: Activada http://www.zshare.net/download/53538220570c7e57/
Instruciones para instalar en el movil
1.Instalar en el movil la aplicacion secMan.v1.1.sis (esta dentro de varios .rar)
2.Abrimos la aplicación SecMan. El movil se reiniciara no os preocupeis es normal.
3.Despues del reinicio, abrir el secMan (estara en aplicaciones) en opciones, darle en Install root certificate (Esto habilitará el certificado BiNPDA como "legal" para asi instalar sin problemas el irRemote
4.Otra vez opciones y damos click en turn plat.security OFF para habilitarla (turn ON)
5.Cerramos esta aplicación que ya no necesitaremos utilizar nunca (pero no hay que eliminarla).
6.instalar el irRemote (el que viene en el enlace de descarga que anteriormente bajasteis)
IMPORTANTEor ningun motivo hay que eliminar la aplicacion secman ya que esta es como el certificado que hace valido el irRemote y tendreis el IrRemote para siempre, sin que caduque y os pida licencia
Ahora descargate el archivo necesario para que detecte el IrRemote tu monitor y salga el menu oculto de LG http://irremote.psiloc.com/Download.aspx?id=33700 este archivo lo metes en la raiz de tu tarjeta de memoria.
No abras el IrRemote directamente, vete al menu del movil/herramientas/gestor de aplicaciones y buscas el archivo LG, pulsas sobre el y directamente te abre el IrRemote. En las opciones del IrRemote "IR mode" pon la opcion 4 (por lo menos esta me funciono a mi, id probando (dale al 2 en el teclado del movil cerca del monitor y te saldra el menu para introducir la clave, que es 0000 (4 ceros) estos los pones con el mando del monitor), vas a la opcion 1. Tooloptions, simplemente cambias EMF-PM a EMF-PMM. Listo. exit, apagas enciendes el monitor y activada la opcion del USB/Divx.
Saludos
Espero que sirva de ayuda
Saludos.
! Hola !
.....LG 47LH4000....799
BUENA TIENDA CONFIANZA TOTAL
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...NICS_47LH4000/
.......Saludos
Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.
HOLA
Yo para programar el codigo 0119 me coji en boton que me quedaba libre en el mando (VCR), puse el codigo manualmente y ya esta,una vez hecho esto en el boton de la pantalla situado abajo del todo a la izquierda,creo que se llama "SWAP" o algo asi,bueno el de abajo a la izquierda,le das y sale el menu oculto.
SUERTE
UN SALUDO
Hola, acabo de comprar la Lg Lh 4000 y he echo todo lo que explicais en el foro, me he bajado en DVDRIP la de avatar y la he metido en el pendrive y no se ve en pantalla completa, se ve mas pequeño y se ve muy mal, con muy mala calidad, porque podra ser?, saludos y enhorabuena por el peazo foro.
luego baje matrix en hdrip y si se ve muy bien.
saludos compañeros
Última edición por dyc.cola73; 07/05/2010 a las 09:25