Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 270 de 333 PrimerPrimer ... 170220260268269270271272280320 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,036 al 4,050 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

principiante
    Registro
    13 dic, 09

Predeterminado Respuesta: Ayuda Urgente Por favor

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Timbrado Ver mensaje
    Hola Carjema

Me alegro que no tengas la chicharra ni con la anterior ni con el nuevo tamaño. Lo mío ha sido un espejismo, el ruido también se hace notar (sobresale de los diálogos, ya sabes...) incluso con el modo de imágen dinámico, aunque "canta" menos...

Pues mira, me la cambiaron el 19 Diciembre y empezó a "chicharrear" creo recordar que el pasado viernes por la tarde........otra vez el mismo rollo.

Me he empollado las páginas del foro y veo ya por Mayo09 que alguien hablaba de esto con una 40 ó 46B6000, pero también he visto en páginas más cercanas alguien hablar de lo mismo con una 46B7020.......(por tanto, ya no tengo claro si pedir que me la vuelvan a cambiar por otra igual y probar suerte, si cambiarla por la 32B7020 (mejor la 7000 que me va más el marco rosado de esta...) o si pasar de esta marca, algo que no quisiera pues el resto de marcas no me gustan sus acabados...

El de ECInglés me ha dicho que no pasa nada si sobrepaso los 15 días de prueba desde que me entregaron el nuevo aparato, pero el tema es que ya no tengo claro si pedir la 7000 o qué hacer. Manda huevos que tenga que pagar 200€ más para quitarme el latoso ruido (el resto de funciones de la 7000 no me interesan..)

Si la cambio, me arriesgo a seguir cambiando pero sujeta a la garantía de compra (el ticket es de 2009 con lo cual tendría tres años de garantía). Si cambio de modelo, ya tendré 2 años sólo de garantía y además me arriesgo a que también chicharree (aunque parece que esto no debe ser común pues tampoco hay mucha gente que lo comenta, y tu que lo has tenido entiendes que no es cuestión de ser tickismikis....como decía alguien por ahí....)

En fin que tengo que reflexionar a ver qué narices hago, pues ya sabes que cuando sale el ruidito dichoso no hay quien lo aguante.

Por cierto, la tienes conectada a un Home Cinema? Yo sí la tengo y no sé si esto influirá. p.e. Doberman dice que no la tiene conectada y no le suena nada de nada....
    Hola de nuevo Timbrado, vamos por partes:

Mi consejo al igual que hiciste tu conmigo es que por supuesto cambies la tele hasta que no te salga el ruididito, yo sinceramente tengo esperanza de que con esta nueva no aparezca y si aparece intentaré cambiarla de nuevo, pues como hemos dicho hasta la saciedad, la TV nos encanta y nos parece expectacular como se ve.

Por otro lado, yo no tengo tan claro ( según lo que e ledido , y leo basntante) que subiendo a la serie 7000 no ocurra esto,( el dichoso ruido).

Y por ultimo, yo SI tengo conectada la tele a un home cinema, en concreto un SONY através de fibra optica, pero e de decirte que desde el primer día cuando tuve la primera 32b6000 ya la tuve conectada asi, y he probado a tenerla desconectada para ver si el ruido se quitaba, y daba igual.

Espero que te sirva de algo, y por favor mantenme informado de las evoluciones.

Saludos

aprendiz
    Registro
    11 mar, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

Carjema, Timbrado, como otros compañeros del foro, teneis problemas con el ruido de la tele, y veo que hasta la ya la canviasteis mas de una vez, entonces mi pregunta es...porque no pensais en cambiarla (la Samsung) por las nuevas LED de LG (LS9500), que se ve igual de espectacular, y no tiene esos problemas?

Yo hoy mismo he estado en una tienda y lo he podido comparar.

La habeis visto la LG LS9500?

principiante
    Registro
    14 dic, 09

Cita Iniciado por taba2 Ver mensaje
    Carjema, Timbrado, como otros compañeros del foro, teneis problemas con el ruido de la tele, y veo que hasta la ya la canviasteis mas de una vez, entonces mi pregunta es...porque no pensais en cambiarla (la Samsung) por las nuevas LED de LG (LS9500), que se ve igual de espectacular, y no tiene esos problemas?

Yo hoy mismo he estado en una tienda y lo he podido comparar.

La habeis visto la LG LS9500?
    Si, pero el DLNA que? a mi me interesa

principiante
    Registro
    19 dic, 09

Predeterminado Respuesta: Ayuda Urgente Por favor

Cita Iniciado por carjema Ver mensaje
    Hola de nuevo Timbrado, vamos por partes:

Mi consejo al igual que hiciste tu conmigo es que por supuesto cambies la tele hasta que no te salga el ruididito, yo sinceramente tengo esperanza de que con esta nueva no aparezca y si aparece intentaré cambiarla de nuevo, pues como hemos dicho hasta la saciedad, la TV nos encanta y nos parece expectacular como se ve.

Por otro lado, yo no tengo tan claro ( según lo que e ledido , y leo basntante) que subiendo a la serie 7000 no ocurra esto,( el dichoso ruido).

Y por ultimo, yo SI tengo conectada la tele a un home cinema, en concreto un SONY através de fibra optica, pero e de decirte que desde el primer día cuando tuve la primera 32b6000 ya la tuve conectada asi, y he probado a tenerla desconectada para ver si el ruido se quitaba, y daba igual.

Espero que te sirva de algo, y por favor mantenme informado de las evoluciones.

Saludos

Gracias por la respuesta e interés Carjema.

Efectivamente, la chicharra desespera, sobre todo porque sale cuando le da la gana y, claro, cuando no está te "aflojas" en la intención de cambiarla....pero qué leches, si ha salido después de 12 ó 13 días y desde entonces ha dado la cara es que está y seguirá ahí....el por qué unas veces sale y otras no sólo los de Samsung lo sabrán (o deberían).

Por aquello de intentar acotar el problema teniendo en cuenta que ya por Mayo09 hablaban de ello en este foro, se repetía en Julio (Chifris con su 46B7020 - sí, también en la serie 7000....- y alguien decía algo así como que "las primeras 6000 tenían el problema, pero las "actuales" ya no....", creo oportuno comenzar a identificar los aparatos que presentan este problema.

Por lo pronto, yo ya he identificado que la chicharra sale por la zona trasera izquierda del panel (vista desde atrás) que es justo la zona de la fuente de alimentación. El ruido puede salir bien por la rejilla superior de ventilación, o bien por la situada bajo la fuente, a veces se aprecia bien por ambas, otras solo por la de arriba.

Esa zona es la más caliente del panel, dentro de lo poco que se calienta la tele. Es posible que la fuente interfiera en algo en dicha zona con la técnica de retoiluminación que lleva la tele dentro (que no es fluorescente pero vibra - ver "http://www.ledtv.es/blog/samsung-led-serie-7000-sus-organos-internos" dentro del blog de la web ledsamsung creada por el fabricante. Se refiere a la serie 7000 pero supongo que será lo mismo según lo leído) .El caso es que por ahí es por donde chicharrea, eso sí, cuando le da la gana.

La mia es de las fabricadas en España y lleva como versión el código CN01 (viene en la etiqueta con el nº de serie pegada en el panel trasero)

Por favor, aquellos que tengan una 32B6000,32B7000 o 32B7020 y no les suene NADA la chicharra a la que me refiero, y tengan la tele desde hace ya algún tiempo, sería de agradecer que indiquéis que "versión" de tele es. Y a quien le suene, que también lo indique, así intentamos acotar, pues en este foro ya alguien dijo allá por Mayo que Samsung ni sabe reparar el ruido ni reconoce que exista....lo que podría significar que la tele es como es, y a quien le suene.....mala suerte.

Gracias

aprendiz
    Registro
    11 mar, 09

Omarilicapy pero el DNLA esta presente en las series 7020 y 8000 no en la 6000, y en este caso ellos, como otros mas tienen la 6000.

Esto no lo digo para enospreciar las Led de Samsung, solo prque lo veo una competidora que esta a la altura, y enciama sin esos problemas ya reconocidos.

Yo ya me tengo que decidir por que tv comprar y estoy entre la B6000 o la SL9500, y hoy heido a un centro comercial y estavan las dos (40" y 42" respectivamente) una encima de otra, en contenidos HD no hemos podido ver diferencia aguna, pero en TDT los colores de la LG eran mas reales, los negros de la 6000 eran mas negros, pero a la vez no tenia tanto detalle en por ejemplo una mujer que iva toda negra, en la LG se veian los botones de jersei y en la Samsung practicamente se veian.

En la LG se puede reproducir desde el USB, mientras la 6000 no.

Todo esto es un dilema.....

ivan
    Registro
    23 dic, 09

Predeterminado conectar una samsung led serie 8000 a portatil via wifi

Buenas, noches. Finalmente me he decidido a comprar una tv led samsung serie 8000 además del correspondiente usb WIFI samsung.

Dispongo de conexion wifi a internet TV y aunque la navegación es muy limitada es interesante y seguramente en breve existiran mas contenidos.

El problema es que he intentado conectar mi PC portatil (windows Vista) por esta vía Wifi y no soy capaz de dar los pasos adecuados.

Lo he visto funcionando en las tiendas SATURN, así que si alguien me puede dar alguna pista se lo agradeceré.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<un saludo............

recién llegado
    Registro
    05 ene, 10

Hola;
    Al ina me compré la amsung 7020, desde luego se ha de saber un poquito de estas cosas para or instlando y configurando. Pero bueno como todos o casi, llegé a un punto que una vez instlado el soft de PC Share Manager que me funcioan y comparto carptas, no me deja acceder paar compartir la RED se cuelga y se cierra sacabdo un aviso de que dejó de funcionar y se cierra.

Hay alguna forrma para que puea llevar a compartir en el programa lo de otros PC de mi red doméstica donde etngo otros discos duros conectados?

Gracias yq uedo a la esperad e alguan buena noticia.

principiante
    Registro
    19 dic, 09

Cita Iniciado por omarilicapy Ver mensaje
    Si, pero el DLNA que? a mi me interesa

Por cierto, mi 32B6000 no lleva el panel trasero como se muestra en el enlace Samsung de mi anterior mensaje. No lleva los dos círculos de ventilación que aparecen en la parte superior (donde aparece el ventilador al desmontar el panel). Supongo que esto lo han puesto en las series 7020 precisamente para ventilar la zona y evitar las vibraciones que se producen con el calentamiento de los componentes.

Por favor, confirmar si en vuestras 7020 (incluso en las de 32") aparecen estos círculos.

Alguien dijo que Samsung fabrica 7000, les quita algunos componentes y las convierte en 6000. Yo no tengo tan claro esto.

Gracias

recién llegado
    Registro
    25 sep, 09

Cita Iniciado por iria178 Ver mensaje
    gracias ,lo probamos pero seguimos sin encontrar los canales digitales
    A mí me ocurre lo mismo algunas veces. No imagino qué puede ser y -además- parece que solamente nos sucede a ti y a mí. Yo lo soluciono yendo a la lista de canales (o a favoritos) y avanzando hasta los canales digitales (que aparecen tras los analógicos). En realidad llegas antes si lo haces en sentido contrario (subiendo más arriba del primer analógico se entra ya en los digitales (TV o radio). Por cierto, actualicé al último firmware y tampoco eso lo eliminó.

aprendiz
    Registro
    05 jul, 09

Cita Iniciado por Timbrado Ver mensaje
    Por cierto, mi 32B6000 no lleva el panel trasero como se muestra en el enlace Samsung de mi anterior mensaje. No lleva los dos círculos de ventilación que aparecen en la parte superior (donde aparece el ventilador al desmontar el panel). Supongo que esto lo han puesto en las series 7020 precisamente para ventilar la zona y evitar las vibraciones que se producen con el calentamiento de los componentes.

Por favor, confirmar si en vuestras 7020 (incluso en las de 32") aparecen estos círculos.

Alguien dijo que Samsung fabrica 7000, les quita algunos componentes y las convierte en 6000. Yo no tengo tan claro esto.

Gracias
    Te lo confirmo: la mía es una 7020 de 46" y lleva los dos círculos de ventilación. LLevo con ella un mes, algún días hasta cinco horas encendida y no oigo absolutamente nada, ni quitando el sonido ni poniendo la oreja. Lo que ya no sé es si esos dos círculitos de ventilación pueden ser la causa

Es una pena que ocurra esto porque la televisión se ve de lujo y de diseño creo que no hay ninguna en el mercado que esté a su altura (pa gustos claro).
    Saludos y a ver si tenéis suerte.

recién llegado
    Registro
    05 ene, 10

Cita Iniciado por taba2 Ver mensaje
    Omarilicapy pero el DNLA esta presente en las series 7020 y 8000 no en la 6000, y en este caso ellos, como otros mas tienen la 6000.

Esto no lo digo para enospreciar las Led de Samsung, solo prque lo veo una competidora que esta a la altura, y enciama sin esos problemas ya reconocidos.

Yo ya me tengo que decidir por que tv comprar y estoy entre la B6000 o la SL9500, y hoy heido a un centro comercial y estavan las dos (40" y 42" respectivamente) una encima de otra, en contenidos HD no hemos podido ver diferencia aguna, pero en TDT los colores de la LG eran mas reales, los negros de la 6000 eran mas negros, pero a la vez no tenia tanto detalle en por ejemplo una mujer que iva toda negra, en la LG se veian los botones de jersei y en la Samsung practicamente se veian.

En la LG se puede reproducir desde el USB, mientras la 6000 no.

Todo esto es un dilema.....
    Mi padre tiene una 6000 , entrás en el menú oculto , cambias el modelo por el de la 7000 y voilá , reproducuiendo divx sin problemas , en estos dias probare mkv. ya postaré, si va bien. En la lg sl 9000 que tengo yo van perfectos sin saltos ni nada.
    Última edición por gvalro; 05/01/2010 a las 19:23

recién llegado
    Registro
    05 ene, 10

Cita Iniciado por andymartin66 Ver mensaje
    Gracias por contestar, la tele se ve de escandalo, espectacular, y en cuanto al sonido, yo me he llevado una agradable sorpresa, pues despies de leer cientos de post sobre ello, me esperaba algo horrible, y es normalito, mejorable, pero no tan horroroso, lo que pasa que los foros ayudan mucho, pero tambien te obsesionas con cosas que no ves (ruidito chicharra, sangrado esquinas, sonido cutre-metalico, pixelaciones imaginarias, mala recepsion de los canalaes...analogiocos !!!,, etc, etc...)
    Yo desde luego, y mas por el precio actual:32=799 o 40=999. la recomiendo 100%, pero para gustos...los colores y las marcas de cada uno...
    Lo del menu de servicio, he entrado, pero no veo donde pone UE6000 para cambiarlo por UE7000. y poder disfrutar del modo MOVIE...he cambiado en el CONTROL las opciones WISELINK que se pueden ( DLNA y WRITTE), pero la de WISELINK MOVIE, esta en gris u no se deja cambiar, por eso habia leido lo de cambiar el MODELO...pero donde??? ahi esta mi problema, en fin a ver si lo encuentro o alguien me indica DONDE.

Gracias y Salu2: @ndy.
    Hay un apartado que pone model hay le cambias el modelo.Creo que dentro de Advanced , ya te lo diré con más detalles si no lo encuentras.
    Última edición por gvalro; 05/01/2010 a las 19:44

aprendiz
    Registro
    11 mar, 09

GvAlro es decir, tu padre tiene la 6000 y tu tienes la SL9000/9500, nadie mejor que tu para ayudarme a decantarme por un modelo.

Comentamos que modelo reescala mejor la TDT, en cual tiene mas fluidez en los movimientos, por ejemplo en un partido de fútbol, el tema de los reflejos de la LG, son parecidos entre una y otra, yA que la 6000 también refleja lo suyo.

Espero tu opinión en candeletas.

principiante
    Registro
    19 dic, 09

Cita Iniciado por Quenlla Ver mensaje
    Te lo confirmo: la mía es una 7020 de 46" y lleva los dos círculos de ventilación. LLevo con ella un mes, algún días hasta cinco horas encendida y no oigo absolutamente nada, ni quitando el sonido ni poniendo la oreja. Lo que ya no sé es si esos dos círculitos de ventilación pueden ser la causa

Es una pena que ocurra esto porque la televisión se ve de lujo y de diseño creo que no hay ninguna en el mercado que esté a su altura (pa gustos claro).
    Gracias Quenlla por contestar. Estoy de acuerdo, la tele se ve de escándalo y el diseño inigualable (he visto esta tarde la LG y me quedo con esta..)

Sobre los círculos yo creo que algo tendrán que ver. Si se calientan menos los componentes menos se dilatan, menos riesgo de vibración, más vida teórica de los componentes......

La mía no tiene círculo alguno, simplemente la rejilla horizontal superior y la inferior, además del cuadrado central. Pero nada de los círculos de ventilación que se muestran en la vista 360º de la web de Samsung (un círculo para la 6000 y 2 para la 7000...)

Por estar seguro, esta tarde me he pasado por Milar, y allí tenían una 6000 con panel trasero idéntico al que aparece en la web de Samsung para esta serie (con un círculo de ventilación y la fuente+cable de alimentación en la mitad del panel). Respondía a la versión SQ01 (diferente a la mía..) y era la de exposición (la tienen desde hace más de 2 meses allí puesta...) y no se escuchaba nada de nada ni arrimando la oreja...No había público ni música de fondo, así que lo he podido comprobar sin problemas...

El de El Corte Inglés me ha dicho que no me preocupe que "me la cambian", que tengo un mes de prueba en lugar de 15 días. No tienen en stock y tienen que pedirla, así que el jueves me pasaré para intentar que me pidan una igual pero de versión diferente a la CN01, que a mi me da que son de las primeritas con mayor riesgo de tener el dichoso problema .......

Menos mal que al tratarse de ECI podré hacer cambios, a pesar de que daré la lata a los vendedores (lo que haga falta..)

Bueno, si alguien de los que no tienen ningún ruido en su tv serie 6000 puede confirmar la versión de su aparato (ver etiqueta del panel) , pulgadas y si lleva el círculo de ventilación, sería de agradecer que lo comentase.

Gracias y un saludo

principiante
    Registro
    19 dic, 09

Cita Iniciado por Quenlla Ver mensaje

En la página de Samsung de Reino Unido muestran este modelo para 32" con panel trasero ventilado con dos agujeros adicionales igual que en la serie 7020 ( http://www.samsung.com/uk/consumer/t...il&tab=gallery). Para la 32B7020 igual acabado trasero (se aprecia claramente que no es la misma foto, uno acabado rosado zona peana, el otro negro...). En la web de Francia lo mismo para mismo modelo y pulgadas. En la de Italia igual que los ingleses. Y así uno tras otro. Y los ingleses no son de los que se arriesgan a publicidad engañosa. Sus fotos son las más completas y muestran claramente que se trata de la serie 6000 (en las de otros países podría tratarse de una 7000...). Nos han debido enviar aquí las no ventiladas....

+ Responder tema