Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 55 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 816

Plasma LG PS8000 (2011)

aprendiz
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Lunnari Ver mensaje
    Biel tio, lo siento de verdad, pero si ves que 2 usuarios del foro compran en mediastock ese televisor y nos llega roto como lo compras hai?
    mediastock es una autentica verguenza, ahora despues de ver el tv roto te toca pelearte para que te llegue el nuevo.
    En mi caso tardaron exactamente 28 dias para que me llegara el Nuevo.
    Una verguenza cinceramente
    Si Lunari si, tienes razon, toda la razon del mundo, pero ya sabes lo de que el hombre es el unico animal que tropieza tres veces con la misma piedra, pues yo soy el que hace 3
    Unas preguntas, te mandaron factura o solo por email?
    La garantia dicen que es nacional, como se puede comprobar?, ya no me fio de nada

Ahora me entran dudas de tv, el plasma B650 de Samsung o esta, hay alguna comparativa en algun sitio?, por lo que he leido la samsung tiene mejores negros, quizas menos reflejos por el tratamiento,esta tv apagada parece un espejo, por contra se que el modo cine da tirones y que produce ruido electrico, en algunas bastante molesto, alguien sabe algo de lo que pido?
    Última edición por biel38; 21/01/2010 a las 09:17

aprendiz
    Registro
    31 ago, 09

Cita Iniciado por biel38 Ver mensaje
    Si Lunari si, tienes razon, toda la razon del mundo, pero ya sabes lo de que el hombre es el unico animal que tropieza tres veces con la misma piedra, pues yo soy el que hace 3
    Unas preguntas, te mandaron factura o solo por email?
    La garantia dicen que es nacional, como se puede comprobar?, ya no me fio de nada

Ahora me entran dudas de tv, el plasma B650 de Samsung o esta, hay alguna comparativa en algun sitio?, por lo que he leido la samsung tiene mejores negros, quizas menos reflejos por el tratamiento,esta tv apagada parece un espejo, por contra se que el modo cine da tirones y que produce ruido electrico, en algunas bastante molesto, alguien sabe algo de lo que pido?
    La garantia solo me la enviaron por email, sobre la garantia.. pues hay tantas pegas y tantos problemas, menos mal que me cambairon el televisor, eso si despues de pasar 28 dias..
    La tv es increicle, su estetica me encanta, el tdt se ve mucho pero mucho mejor de lo que me esperaba, y las peliculas blu ray una pasada

principiante
    Registro
    29 oct, 04

Yo por ahora no puedo estar más contento, el tdt aunque lo veo poco se ve perfectamente, la estética es muy buena y el reproductor integrado cumple, si bien algunas películas no las lee se las recomprime y listo.

Lo único que me disgusta es la poca o nula dispersión de nuevos firmware para mejorar pequeños detalles que ayudarían a tener una tele aun mejor, lectura de subtítulos integrados en mkv, dts passthrough etc pero aun así una muy buena tele calidad/precio.

recién llegado
    Registro
    25 ene, 10

Hola, es la primera vez que escribo , llevo mirando el foro mucho tiempo , y despues de mirar todos los plasmas , (empece pensando en el V10) y me he decantado por el ps8000 , y me ha llegado hoy , lo compre en mediastock y me ha llegado en perfectas condiciones ,sin las famosas pegatinas, pero funciona y logicamente no esta roto, pase mucho canguelis al abrirlo. Por ahora solo he visto el cable por euroconector , pero la xbox360 esta esperando paciente a acabar con el rodage. Si tengo algun problema ya lo comentare.

aprendiz
    Registro
    09 ene, 10

YA tengo respuesta de mediastock respecto al plasma roto que me entregaron y he solicitado la devolucion del importe, no tienen plasmas para entregar hasta febrero, ahora a esperar que me hagan el ingreso y esta tarde llamo a Ondas y finalmente me comprare un samsung b650 o 850 segun la diferencia que haya entre uno y otro, ahora me voy a leer todo lo que pille de ese plasma

Gracias a todos

aprendiz
    Registro
    09 ene, 10

Por cierto Mediastock es de Pixmania, esto me lo confirmo sur internacional al llamarme por un pedido que yo habia hecho a Pixmania, les dije que no habia pedido nada y les nombre a media y me dijo que era lo mismo, asi que lo de la garantia nacional durante 2 años se me hace muy muy raro, en pix antes no te la daban, ahora no se

aprendiz
    Registro
    31 ago, 09

Predeterminado Pido ayuda porfavor, Nose si es normal lo que me pasa con el Tv

Pues hace como 2 semanas me compre la plasma LG50ps8000,
    pues bien mi problema es que:
    cuando veo el tdt, o incluso veo peliculas blu ray toda la pantalla pero toda sin un solo hueco libre esta llena de puntitos muy pequeñitos , de lejos ni lo notas, tienes que pegar la cara al televisor para verlos, pero claro el simple hecho de saver que estan hai mosquea y mucho, es normal eso?
    Porque estoy muy rallado, es como si la señal fuese mala o nose no entiendo mucho, e leido casos de pixels vagos y muertos y demas, pero no creo que sea el caso porque es totalmente todo el televisor, toda la pantalla entera vamos. son puntitos muy pequeñitos que sobretodo destacan mas en el color negro y colores oscuros.
    Tengo otros 2 televisores en casa, que son lcd, sony bravia, y cuando veo hai peliculas blu ray se ve hasta mejor, ni un solo puntito ni defecto si pegas la cara al televisor, no puede ser normal que se me vea a si mi plasma nuevo,

Alguien me ayuda porfavor? Estoy desesperado

recién llegado
    Registro
    05 oct, 09

Hola amigos, Hace casi ya 5 meses me compré la 50PS8000, me va genial, estoy encantadisimo. tengo 3 crios pequeños y hace unos días en comprarme unos auriculares Bluetooh. Me los compré y vi que con el TDT genial, pero a la hora de poner una pelicula en el USB, se me desconecta automáticamente el Bluetooh. A alguien le ha pasado lo mismo? No son compatibles el USB y el Bluetooh ? Se puede solucionar. Muchas gracias.

aprendiz
    Registro
    31 ago, 09

Cita Iniciado por o.aspas Ver mensaje
    Hola amigos, Hace casi ya 5 meses me compré la 50PS8000, me va genial, estoy encantadisimo. tengo 3 crios pequeños y hace unos días en comprarme unos auriculares Bluetooh. Me los compré y vi que con el TDT genial, pero a la hora de poner una pelicula en el USB, se me desconecta automáticamente el Bluetooh. A alguien le ha pasado lo mismo? No son compatibles el USB y el Bluetooh ? Se puede solucionar. Muchas gracias.
    Pues la verdad que mi experiencia con este televisor hasta el momento es nefasta,
    Cierto es que solo llevo con el 14 dias y sigo con el rodaje, pero vamos,
    lo ultimo que me a pasado es lo que comente mas arriba, cuando me acerco a 2 desdos del televisor en las zonas mas oscuras se aprecian todo de pixeles en movimiento (solo se aprecia repito si te acercas a 2 dedos del televisor) se que nadie ve el televisor con la cara pegada en la pantalla, pero solo el hecho de saber que estan hai fastidia muchissimooooo.
    Me an comentado que con el tiempo eso suele ir desapareciendo, pero llebo la mitad del rodaje unas 105 horas. y siguen hai dando por culo sobretodo cuando veo Peliculas Blu Ray, Que verguenza de verdad.

aprendiz
    Registro
    31 ago, 09

Aqui dejo una foto, aunque tengo un hilo abierto para ver si alguien mas me ayuda,

honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09

Cita Iniciado por Lunnari Ver mensaje
    lo ultimo que me a pasado es lo que comente mas arriba, cuando me acerco a 2 desdos del televisor en las zonas mas oscuras se aprecian todo de pixeles en movimiento (solo se aprecia repito si te acercas a 2 dedos del televisor) se que nadie ve el televisor con la cara pegada en la pantalla, pero solo el hecho de saber que estan hai fastidia muchissimooooo.
    Eso es así en todos los plasmas, samsung, panasonic o lg.
    Resulta que cada pixel está compuesto de los 3 colores primarios, rojo, verde y azul, pero en un plasma, a diferencia del lcd, cada punto solo puede estar encendido completamente o apagado completamente, y esto solo puede producir solo 8 colores.
    Para conseguir más colores los plasmas usan dos trucos: uno es hacer parpadear los puntos muy rápidamente modulando el tiempo que están encendidos para que el ojo perciba varias intensidades (de ahí los 600Hz) y el otro es compensar el error con los puntos vecinos (dithering), lo que produce estos puntos que ves.

aprendiz
    Registro
    31 ago, 09

Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Eso es así en todos los plasmas, samsung, panasonic o lg.
    Resulta que cada pixel está compuesto de los 3 colores primarios, rojo, verde y azul, pero en un plasma, a diferencia del lcd, cada punto solo puede estar encendido completamente o apagado completamente, y esto solo puede producir solo 8 colores.
    Para conseguir más colores los plasmas usan dos trucos: uno es hacer parpadear los puntos muy rápidamente modulando el tiempo que están encendidos para que el ojo perciba varias intensidades (de ahí los 600Hz) y el otro es compensar el error con los puntos vecinos (dithering), lo que produce estos puntos que ves.
    Mychas gracias compañero, entonces no deberia de preocuparme por ello? ya que es algo normal no?
    cierto es que para ver la tv no me molesta porque estoy a 3 metros, y ni que me ponga a 1 metro lo veo, pero claro como se que estan hai solo ago que acercarme y acercarme y no parar de mirar esos puntitos y dandole vueltas a la cabeza, pero no eres el primero que me dice que es normal en los plasmas, pero vaya que no le pasa nada al televisor y que la calidad de imagen a la hora de ver peliculas y demas no se sentira afectada no?
    Mil gracias

Registro
    12 sep, 09

Para mi no afecta al visionado ni merma la calidad de imagen, pero cada uno tiene sus gustos.

principiante
    Registro
    20 sep, 07

Bueno este es el post que más se acerca a mi duda y pido ayuda por si alguien me la puede solucionar:

Estoy casi decidido en comprar el plasma LG ELECTRONICS 60PS7000, pero antes quisiera aclarar la siguiente duda, para el visionado de películas FULL HD conecto el portatil por cable HDMI al televisor, mi duda es si esta señal digital de audio sale también en digital 5.1 por la salida Digital coaxial u óptica del televisor, esto es importante porque mi amplificador no tiene entrada HDMI solo óptica y necesito llevar la señal en 5.1 del panel al amplificador.

En fin a ver si alguien que lo tenga me lo puede aclarar ... Gracias ...

Registro
    12 sep, 09

No te lo puedo decir, ya que no uso la salida digital, y el manual tampoco es muy claro sobre el tema.
    Lo único que dice es: "existe la posibilidad que algunos reproductores de dvd no produzcan sonido spdif en modo hdmi. En ese caso, ajustar la salida del reproductor dvd en modo pcm (en modo hdmi no se soporta dolby digital plus)."
    Yo no lo entiendo, a ver si tu sí.

+ Responder tema
Página 40 de 55 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)