Muy completo tu equipo Fran.
Oye, las pegatinas del lcd siguen ahí puestas? je jeç
Otra cosa, yo quiero una como la de la foto, que cosa más rica![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo prometido es deuda, aquí os pongo una foto hecha a toa pastilla de mi equipo.
- A ver el vídeo ese es temporal, cuando pase las 5 últimas cosas en VHS que me queda a través del kiss al disco duro del pc y las meta en DVD, se irá por donde vino. *
- Tengo que recortar, recoger cables y demás.
- El Kiss tengo pensado ponerlo encima del Harman, aunque me dá cosilla que se caliente, pero así dejo sitio para poner el altavoz frontal más esquinado y la consola.
- ¿Donde está el fontal? *Pues está en el mueble debajo de la tele, esas dos puertas no deben estar, pero mi hija si no estan hace alpinismo por el mueble. *>
El mueble es heredado obviamente, más oscuro y clásico no puede ser, pero de momento cumple su función.
¿Por cierto que peli era esa que estaban dando en La Sexta?
Salu2
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
Muy completo tu equipo Fran.
Oye, las pegatinas del lcd siguen ahí puestas? je jeç
Otra cosa, yo quiero una como la de la foto, que cosa más rica![]()
Imaginé desear
Imaginé que inventé
Imagina que es verdad lo que soñé
Se las quité porque mi mujer no paraba de recordármelo, pero a mí me gustaba ver el guepardo ese :'(
Si que es rica si, cuando duerme
Salu2
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
Anda anda que se te cae la babaIniciado por FranV
![]()
![]()
![]()
Anda que no va a disfrutar la peque cuando la pongas más adelante los dvd de Baby Einstein en la 9731 je je![]()
Saludos
Imaginé desear
Imaginé que inventé
Imagina que es verdad lo que soñé
Es que esa es la peque y ahora tiene 2 años, si le pongo baby einstein la mayor me mata, pero es que la peque también, la peque ahora sólo quiere ver Caillou, o eso, o hay tortas.Iniciado por soberhamlet
jessuss_mad85: Las tienes que poner primero en internet en algún sitio que alojen fotos, por ejemplo http://imageshack.us/
Luego cuando la tienes, o cualquier foto de internet, botón derecho encima de la foto, propiedades, y marcas y copias todo el texto tipo: http://xxx.xxx.jpg
Luego ya aquí haciendo el mensaje le das al tercer iconillo para poner foto y pones el texto ese entre las dos IMG xxx.yyy.jpg /IMG
Saludos,
Jussuss_mad85 las fotos se ponen así, pero los img van entre corchetes, o sea:
<Abre Corchete>img<cierra corchete>http://xxxx/yyyyy.jpg<Abre Corchete>/img<Cierra Corchete>
Saludos.
Por cierto muy wapos esos altavoces Pure acoustics. *![]()
Hola pues aqui posteo mis fotos.
La pantalla es una Sony KDL-W40A11E, el DVD un Panasonic DVD-S52, un grabador Airis LW-105F, el ampli un Sony STR-DB798, los altavoces unos Sony SA-VE835 y una Wii :-)
Una del ampli, no es la bomba pero cumple su cometido sin rechistar.
Ahora los traseros, más arriba no pueden ir, yo los queria abajo pero...
Y el subwofer
![]()
Hola Nigrom. ¿Por qué no pones la Wii sobre su soporte en vertical?. Ganaría mucho y haia mucho juego con tu estilo que tienes puesto. Con lineas rectas y vanguardistas.
Creo que deberías ponerla en vertical sobre su soporte.
Por lo demás, muy bonito y muy limpio y bien instalado todo.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Hola, la Wii la tengo defectusa y en vertical no me pilla los juegos :-( , hasta que pueda comprar una para poder devolverla como defectuosa se queda asi, tienes toda la razon en vertical queda mucho mejor al principio estaba asi y se me caia la baba cada vez que la veia.
Muy buenas.
Aunque os llevo un tiempo leyendo, no me había dado por registrarme. Ahora que me acabo de montar mi equipito en casa, y no paro de mirarlo y de limpiarme la babita, no me queda más remedio que enseñároslo.
Aquí os dejo una fotito.
Pantalla Philips 9631 37"
Receptor A/V Denon 2307ci
Cajas PolkAudio Rti8 con central Csi3
Sofá Bo Concept, modelo Mezzo *
residiendo en un sencillo piso en el centro de madrid... *el home cinema se limita al "video" *...el audio prefiero disfrutarlo a volumen decente en la residencia de verano (no tengo fotos pero es muy especial, con unas super clásicas cajas Sansui de 3 vías y 30cm de diámetro en su cono principal (prometo fotos x que son una joya)
En madrid me limito al video... pero de calidad
42" FullHD con HTPC dedicado
Con el fullHD las visitas flipan más, que cuando les ponía por primera vez el sonido multicanal allá en los primeros años del dolby digital
![]()
Iniciado por alioth
Menuda imagen, me he quedado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo también me he quedado *![]()
![]()
![]()
*
![]()
![]()
![]()
Me parece que si alguno duda, entre las fotos de miguelo y esa, TO DIOS A PILLARSE TELES CON AMBILIGH PERO YA !!! *
JODER, he visto la luz. *:
El tipo se pone una tabla blanca de fondo que le queda de P.M. para que el ambiligh ilumine en todo su esplendor, el mueble arriba y los frontales dejan un efecto de P.M.
¿Que es exactamente un simple tablero blanco collado a la pared? Y la tele collada a dicho tablero ?
Que pasada de bonito. *![]()
Iniciado por venezolano
Asi es como lo tienen en MundoDVD y la verdad es que queda pero que muy bien![]()
![]()