Por alusión y como aclaración:
Lo siento, pero ese no soy yo. No tengo, ni he tenido nunca cuenta en ese site.
Y mucho me temo, que quien se haya registrado con ese nick en ese Foro, sea el mismo personaje de los mil nicks o alguien de la muy friki cofradía en la que milita. No se si con algun interes adicional a la simple devoción enfermiza..
Supongo que lo ha hecho con el insano propósito de autoreplicarse a la contra con otro nick y montar el pollo en aquel lugar.
Algo que era ya practica habitual en el otro Foro donde también fué baneado y que en su día denuncié aquí.
El tiempo, da y quita la razón. Y en este caso, quiero recordar al Sr. administrador, quien en su día me apercibió por denunciar la praxis de esta multi personalidad patológica, que yo tenia la razón.
Me parece incalificable, usurpar nicks y registrarlos en otros sitios para generar confusión y desprestigiar a los titulares reales de los mismos.
Hoy me ha tocado a mi y mañana puede tocarle cualquier otro. Arrieros somos........
Por lo demás, yo soy dueño de mis palabras y para nada he "echado mierda", como ordinariamente afirma este personajillo, sino que me he limitado a postear información objetiva y contrastada.
Un saludo y perdón por el Off Topic, pero era necesario para aclarar las cosas.