La noticia es que Warner la sacará este mes de julio. Queda poquito. Veremos qué ediciones trae.
Regístrate para eliminar esta publicidad
300
300 - Edición Especial
300 - Edición Especial Steelbook
300 - Edición Exclusiva FNAC
Lanzamiento en DVD Video: Martes 25 de septiembre de 2007
Basada en la épica novela gráfica de Frank Miller y Lynn Varley, 300 narra la antigua batalla de las Termópilas, en la que el rey Leónidas (Gerard Butler), al frente de 300 espartanos, luchó a muerte contra el emperador Jerjes (Rodrigo Santoro) y su gran ejército persa. Haciendo frente a insuperables adversidades, el valor y sacrificio de estos hombres, inspiraron a toda Grecia para unirse contra el enemigo persa, fundando los cimientos para la democracia.
------------------------------------
Saludos
Alguien sabe cuando está prevista la salida en dvd de esta peli
Muchas gracias
Espero que la version en BR sea buena , por que esta peli en BR se tiene que ver de escandalo
Pues ya estoy reservando 20 euritos...Por cierto, la versión Blue Ray o HD...se puede leer en un dvd normal?
Hombre....a ver. He pensado que si esos aparatos pueden reproducir dvds, igual tenían una capa de dvd como los SACD híbridos que tienen su capa de cd... Bueno, es que soy un incomprendido![]()
Pues a mi no me parece ninguna tontería lo que dices ... si la industria no fuera tan depredadora y los consumidores no fueramos tan lelos, me parecería muy acertado que para introducir los formatos de alta definición, las ediciones en BR o HD-DVD, vinieran acompañadas de su correspondiente edición en formato DVD (como en ediciones recientes de discos de música de DVD-A, compatibles con DVD-V y con su correspondiente disco en CD aparte) yo creo que por el precio se lo podrían permitir, pero claro es mejor vendernos la misma burra las veces que crean conveniente y es que actualmente el panorama es anárquico, si bien en el apartado imagen la cosa está clara es inconcebible que algunas ediciones vengan con el mismo audio que el DVD y que incluso ni siquiera traigan los extras que si tiene la edición DVD.
Saludos.
Hola!
La version Usa del 300 en Hd-dvd es un combo, es decir por una cara del disco tienes la peli en dvd y por la otra en Hd-dvd![]()
Pero que yo sepa por aqui no sacaran el combo....
En Bluray no existen este tipo de dvd-hddvd...
ya rulan imágenes de 300 en HD DVD
sinceramente, está entre mis 5 películas preferidas, y será todo un espectáculo en buenos paneles - proyectores.
ahí van...
http://jotapeges.greenshines.com/sho...686_9.jpg.html
Última edición por miguelo; 14/06/2007 a las 23:01
Se sabe la fecha de salida del dvd?
El otro dia estaba por el mediamarkt y al preguntarlo, me comentaron que para navidades, pero lo veo muy tarde ¿es cierto?
Saludos![]()
Proyector: Sony VPL-HW30
Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
Plasma: Pionner 4270XD
Dvd: Marantz 6600
Receptor AV: Yamaha RX-A3010
Cajas: Hivi Diva 6.2HT
Subwoofer: SVS PB12-NSD
La version Bluray y Hddvd salen el 25 de septiembre, supongo que el dvd igual
Edito: si sale el 25 y ademas con 4 ediciones distintas
Última edición por lokepajke; 23/08/2007 a las 21:37
Pues que saquen un combo aquí también, que me lo compro aunque no tenga HD DVD...
Gracias!!
Pues tocara esperar un mesesito mas.....![]()
Proyector: Sony VPL-HW30
Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
Plasma: Pionner 4270XD
Dvd: Marantz 6600
Receptor AV: Yamaha RX-A3010
Cajas: Hivi Diva 6.2HT
Subwoofer: SVS PB12-NSD