Cronica de un sueño hecho realidad. Dream Th 22/06/07 coliseo ciudad atarfe (granada)
Capitulo uno: cadiz-atarfe
Llevo un rato dandole vueltas a la cabeza para ver como contar mi experiencia siendo objetivo, pero por mucho que lo intente jamas podria ser objetivo, y ademas, ¿para que ser objetivo si es mi experiencia?
Para empezar deciros que el viaje no se nos hizo pesado en ningun momento (cadiz-atarfe), ni la ida ni la vuelta, haciendonos el trayecto en poco mas de 2 horas y media ibamos en dos coches (2 y 3) porque sabiamos que ibamos a dormir en ellos. Mis compañeros de batalla fueron dos primos (hermanos entre ellos) que son dos de mis mejores amigos. Que deciros del viaje, risas y mas risas y por supuesto con dream theater todo el camino.
Una vez encontrado el coliseo ciudad de atarfe, con alguna dificultad que otra (parece ser que para los granadinos adelante es lo mismo que a la derecha xD) pues nos pusimos manos a la obra con el botellon, que por cierto eramos los unicos, todos los demas estaban con botellas de agua :S.
Poco a poco fue llegando la gente y a eso de las 20:00 abrieron las puertas, una vez dentro no sabiamos donde ponernos, la cuestion principal era la acustica, porque el escenario se veia perfectamente desde todos los angulos. Al final nos colocamos en las gradas sentaditos o practicamente sentados xD.El ambiente inmejorable, publico de todas las edades de todas partes de españa y de europa, incluso familias con bebes, unas 6 mil personas según un periodico, yo pensaba que fuimos unos 4 mil, impresionante. He de darle la enhorabuena a la organización del concierto pues en ningun momento hubo sensacion de caos y pusieron al menos 4 barras para poder disfrutar del concierto y de los ballantines xD (lastima que no tenian jamison).
Capitulo 2: Los polacos Riverside.
Vamos a lo importante, el concierto. Los teloneros fueron la banda polaca Riverside (interesados pasarse por mi hilo de imprescindibles) empezaron a las 21:10 y en unos 45 min. tocaron temas de sus dos discos, el que mas me gusto en directo fue el que da nombre a su segundo disco “Second life Syndrome”, en lineas generales riverside estuvieron correctos, pero me esperaba mas. Quizas la culpa fuese de la mala equalizacion de la mesa, pues de vez en cuando los graves se hiperdescontrolaban, una lastima pues este grupo con una buena atmosfera y calidad musical se hubieran disfrutado muchisimo mas.
Un detalle a tener en cuenta fue que me acerque a la mesa y les dije que intentasen mejorar un poco el sonido que los graves estaban muy descontrolados, que seria una pena no poder disfrutar al 100% del espectaculo. Y para mi sopresa el ultimo tema interpretado por riverside sono mucho mejor, ¿casualidad? quien sabe .
Cuando terminaron de actuar los polacos fui rapidamente a la tienda de ropa y me hice con un par de camisetas (30 loros cada una spm) y con un par de cubatas (4,50 e. cada uno), pues a los dos minutos de sentarme y a las 22 en punto empieza a sonar una intro de dream theater, se queda el coliseo a oscuras y de repetente…………………………….
Última edición por leropower; 25/06/2007 a las 22:49