Esta cae fijo.... Que pena que no salga un poco antes....
Regístrate para eliminar esta publicidad
El 12 de Septiembre sale a la venta la primera peli de Paramount en HD, ambas versiones vendran con los mismos extras, todos en HD, la unica diferencia sera en el audio donde los del rayo azul nos quedaremos con un DD normal y los del HD-DVD tendran DD+...
Paramount esta haciendo muy buenas ediciones en calidad de imagen, asique estaremos al tanto cuando hagan la review americana![]()
Última edición por Pulp; 13/12/2007 a las 15:29
No es solo un sueño es Blu-ray
Esta cae fijo.... Que pena que no salga un poco antes....
ahora no caigo que peli es, podeís hacerme memoria
![]()
Reactive su memoria con un sólo click![]()
https://www.forodvd.com/tema/39553-el-tirador-shooter-antoine-fuqua/
Saluditos
gracias homecinemaniaco![]()
Me la perdí en el cine, y la quería ver
........ Deberé buscar otros métodos para visionarla
porque me gusta el actor y la trama parece interesante y si esta bien a la saca
![]()
Tienes trailer y un como se hizo en el LIVE y en el PSN americanos...![]()
ayer la ví![]()
Conclusión: No creo que la compre en Blu-ray. La peli empieza bien, continua también muy bien, pero el último tramo no tiene sentido y la verdad es que no entiendo como acaban ciertas películas. Estan todo la put. película intentando demostrar algo, para llegar al final y 4 tiros se acabó la historia![]()
en fin........me decepciono mucho el desenlace final.
Reviews:
Al BR un puto MEPG-2 y al HD-DVD un AVC, yo no entiendo esta forma de hacer las cosas, es que no tiene logica dado que ambos pueden soportar los mismo codecs, si fuera que la hacen primro en BR pos vale porque el HDDVD no puede aguantar tanto bitrate de video, pero de HDDVD a BR no pasa nada... y como no DD+ solo pa HDDVD..
No es solo un sueño es Blu-ray
Las review lo tienen claro las versiones son identicas, aunq algo mejor la parte audio el hd-dvd, pero vamos esto son cosas que no se entien los 2 formatos tienen capacidad de sobra, y se pueden acer siempre copias identicas, cualquier brd puede convertirse sin tocar nada sin ningun problema de espacio en un hd-dvd sin problemas, es cuestion de que compañia y de lo que quieran hacer...
pd: Yo tampoco la comprare![]()
miguelo esa captura es de la peli en blu ray?Donde la has conseguido,se importacion?Te ha quedado guapa la captura se ve cojonuda
¿Por favor,Alguien podría decirme si va a salir Shooter en blu-ray o ha sido cancelada?
Si existe en alguna tienda de madrid,¿seríais tan amables de decirme en cuál?
Muxas Gracias por adelantado![]()
Se supone que deberia haber salido el dia 12 pero aun no esta en stock , al menos en dvdgo , de todas formas dales un toque a ver que dicen
http://www.dvdgo.com/product~catgid~...did~122167.htm