como me cabrea que para una pelicula tan cutre y penosa como ésta le ponga un dts-hd master audio y para otras peliculas realmente buenas nos tengamos que joder con un simple DD+. Coño!!!!! Lo hacen aposta y son unos put....... incompetentes!!!!!![]()
![]()
![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
La última legión HD-DVD
Lanzamiento en HD-DVD: Miércoles 5 de diciembre de 2007
El día de la coronación de Romulus Augustus, como nuevo Emperador del Imperio Romano, Ambrosinus, su mentor y chamán, tiene la premonición de que se acerca un peligro. El padre de Romulus encarga al general Aurelius la protección del futuro emperador, su último recurso será pedir ayuda a la última legión leal al emperador.
como me cabrea que para una pelicula tan cutre y penosa como ésta le ponga un dts-hd master audio y para otras peliculas realmente buenas nos tengamos que joder con un simple DD+. Coño!!!!! Lo hacen aposta y son unos put....... incompetentes!!!!!![]()
![]()
![]()
¿La peli es mala? No la llegué a ver, pero el libro no estaba mal del todo. Me has librado de meter la pata, porque se me había pasado por la cabeza comprarla
Por cierto, buenas noches a todos, que soy nuevo por aquí, aunque llevo algún tiempo leyéndoos
Yo tenía también puestas muchas esperanzas en esta película, pero cuando la ví me llevé un palo monumental![]()
..... Con lo que me gustan este género de películas
![]()