Regístrate para eliminar esta publicidad
La jungla 4.0
Lanzamiento en Blu-Ray: Miércoles 30 de enero de 2008
Ambientada en el mundo digital de hoy en día, la infraestructura de ordenadores que controla todo tipo de comunicaciones, transportes y energías sufre un devastador parón. El cerebro que se esconde tras esta trama ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle de este devastador plan. Con lo que no había contado era con McClane, un poli de la vieja escuela que conoce una o dos cosas acerca de cómo frustrar amenazas terroristas, el hombre adecuado para este tipo de trabajos.
Y es que ya se sabe, los tipos duros nunca mueren…
yo la vi en el cine y le tengo unas ganas locas. la escena del harrier es flipante. recomendada para los que le gusten accion 100x100
Tus vecinos te van a dar una buena, el sonido tiene que ser bestial!.Ahora solo falta esperar al dia 30.
el sonido en español es en dts igual que el del DVD y os aseguro que es bastante bueno, ojala Fox algun dia nos traiga las pelis en dts hd en nuestro idioma![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
Dios te oiga!![]()
No creo que llegue el dia en el que saquen solo una edicion de una pelicula con todo, todo, todo. O puede que llegue, pero no creo que viva para verlo,![]()
![]()
Que tal suena ese dts???
En sonido, y el uso que se da de los traseros, te pones esta y la de Transformers y tienes asegurada una junta especial de los vecinos.
La película es acción sin parar. Creo que como películas la 1 y la 3 son muy superiores, incluídos los 2 malos, mucho mejores actores que el Olyphant ¿?
Esta 4 está alejada de las otras. Una de las cosas que se le echaba en cara y se le echa es que este personaje, este antihéroe se convertía en un personaje digital, en un superhéroe con tanto salto espectacular. Digo que coincido en eso. El Willis de las 3 primeras era real, este es uno más de estos protagonistas indestructibles...
Aunque si uno juega a creerse lo que sale en The Rocky Horror Picture Show, ¿por qué no hacerlo durante un par de horas con esta Jungla 4?
Un saludo.