Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Problema con nivel de volumen. Ayuda, por favor!

  1. #1
    Novatisimo
    Registro
    16 dic, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con nivel de volumen. Ayuda, por favor!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola y gracias por la ayuda que constantemente ofreceis muchos de vosotros y que hace que poco a poco los novatisimos vayamos aprendiendo algunas cosas.

    Antes de nada, deciros que soy muy muy novato en el tema y que ahora mismo agradeceria muchisimo que alguien me ayudase, ya que estoy algo preocupado y aun estoy a tiempo de reclamar en caso que fuera necesario.

    Acabo de conectar un AVR Denon 2308 a unas columnas Monitor Audio (RS6).
    El rango de volumen del amplificador va desde el -80 hasta el 0.
    ¿Es normal tener que subir el nivel de volumen a -40 para oir "algo" en los altavoces?
    ¿No deberia oirse al -70/-60?
    La verdad, es que me he quedado helado... A -40 el volumen que me esta dando es realmente bajo...

    ¿Alguien podria decirme si esto es normal? ¿Me he equivocado al comprar el amplificador para estos altavoces? ¿Estropeare mis altavoces? ¿Debo reclamar algo a la tienda donde he comprado el conjunto?

    Me hareis un gran favor si alguien me sabe asesorar con el tema...

    Muchisimas gracias!!!

  2. #2
    aspirante
    Registro
    10 abr, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con nivel de volumen. Ayuda, por favor!

    Hola,

    No tiene la mayor importancia. El indicativo del volumen puede ser logarítmico, de dB de atenuación, de porcentaje,... así que, independientemente de lo que ponga el display, lo importante es cómo suena.