Esta la comprare, pero me fijado en la contraportada que arriba pone audio true HD pero luego abajo solo salen los idiomas en 5.1 espero que sea un simple error de la caratula para publicidad y que el trueHD sea de verdad cuando salga
Regístrate para eliminar esta publicidad
Resident Evil: Extinción
Lanzamiento en Blu-Ray: Martes 26 de febrero de 2008
'El virus experimental T, inventado por la Corporación Umbrella, ha sido liberado por el mundo, transformando a la población en un azote de zombis desgarbados con gusto por la carne.
Sin seguridad en las calles, Carlos y L.J., junto con los nuevos supervivientes Claire, K-Mart y la enfermera Betty, han reunido un grupo y se han echado a la carretera atravesando las asoladas carreteras del desierto en un convoy armado. Buscan otros como ellos. Lo que encuentran es la otra presencia constante en el desierto: los No Muertos y necesitarán protección.
Con acceso al satélite de vigilancia constante en tiempo real, el Dr. Isaacs puede mantener una vigilancia constante sobre el convoy desde la Corporación Umbrella... pero está buscando a una persona que no sólo sea la clave para una cura, sino lo que han estado buscando los experimentos de Umbrella: a Alice.
Esta la comprare, pero me fijado en la contraportada que arriba pone audio true HD pero luego abajo solo salen los idiomas en 5.1 espero que sea un simple error de la caratula para publicidad y que el trueHD sea de verdad cuando salga
No es solo un sueño es Blu-ray
Esta tiene que caer si ó si. Y esperamos que el error de audio sea solo eso un error!, se sabe algo de la trilogia completa?
Gracias Fox! habra que hacerse con ellas por separado.
si que va salir, otra cosa es que anunciada oficialmente en españa os paso el enlace donde se habla de la trilogia en blu ray.
http://www.mundodvd.com/showthread.php?p=1175618
si miras al principio de la pagina ves que trilogia resident evil dvd esta confirmada
y que eso no es un inpedimento entonces yo pienso que es muy probable que cuando saquen residen evil 1 blu ray, saquen la trilogia resident evil blu ray y ademas en en enlace de la trilogia en amazon pone que es multizona no?
Esto si que es una puta bazofia jajajajaj,serie B.
lo que esta claro que en caso de salir, que yo creo que si, no saldrá entre el 26 de febrero y el 11 de marzo con la trilogía en dvd y residene evil extinción en blu ray , pero cuando saquen resident evil 1 en blu ray que no tiene fecha todavía pero esta confirmada, la trilogía resident evil estará al caer : el tiempo nos dará o nos quitara la razon
esperaremos a ver que pasa, pero de momento solo eso esperar!
en ******* an actualizado y confirman Dolby True HD en castellano y los extras interactivos, que llevara lo de PiP, osea que sera de las primeras que vemos en españa con profile 1.1 de ese
No es solo un sueño es Blu-ray
esta promete ser una peazo edicion.en ******* an actualizado y confirman Dolby True HD en castellano y los extras interactivos, que llevara lo de PiP, osea que sera de las primeras que vemos en españa con profile 1.1 de ese
Y encima un blu ray que lleva pip.... otro mito que cae![]()
saludos!!