ESta pelicula gano muchos premios, la verdad es que pone los pelos de punta....
Regístrate para eliminar esta publicidad
[REC]
Lanzamiento en DVD Video: Miércoles 14 de mayo de 2008
Una reportera y su cámara se encuentran en una estación de bomberos con la intención de retratar la profesión de éstos, su modo de vida y sus situaciones de riesgo. Pero mientras les acompañan en una de sus salidas nocturnas, lo que parecía una intervención rutinaria de rescate se va a convertir en un auténtico infierno. Atrapados en el interior de un edificio, la pareja de bombetos y el equipo de televisión tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal. Algo siniestro y maligno que se está extendiendo sin control.
ESta pelicula gano muchos premios, la verdad es que pone los pelos de punta....
La vi ayer, me parecio cojonuda.
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
La película es muy muy buena y, como no, los americanos, igual que hicieron en su día con "Abre los ojos" o con otros títulos no españoles como "The ring" y un largo etcétera, han hecho su propia versión de la peli.
La han titulado "Quarantine" y para que veáis lo poco originales que son, os dejo el enlace a la página oficial:
http://www.containthetruth.com/
Sólo les ha faltado contratar a los mismos actores...
Es mejor preguntar y parecer ignorante un instante, que callar y serlo toda la vida.
A mi me encanto, incluso tengo el blu-ray, y eso que aun no tengo reproductor.
Referente a "Quarantine", espero que sea igual de buena que REC.
Me encantó, y eso que ante una película española ya voy con el ceño fruncido.
Yo esta me la he pillado por lo mismo. Vi la americana y no me molo , y esta siendo española la verdad que lo pasé un poco mal... aunque en algunos momentos me recuerda a España directo![]()