se podian currar meter dts HD o Dolby true HD, aunque de estos de filmax no se puede esperar mucho
Regístrate para eliminar esta publicidad
[REC]
Lanzamiento en Blu-Ray: Miércoles 14 de mayo de 2008
Una reportera y su cámara se encuentran en una estación de bomberos con la intención de retratar la profesión de éstos, su modo de vida y sus situaciones de riesgo. Pero mientras les acompañan en una de sus salidas nocturnas, lo que parecía una intervención rutinaria de rescate se va a convertir en un auténtico infierno. Atrapados en el interior de un edificio, la pareja de bombetos y el equipo de televisión tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal. Algo siniestro y maligno que se está extendiendo sin control.
se podian currar meter dts HD o Dolby true HD, aunque de estos de filmax no se puede esperar mucho
No es solo un sueño es Blu-ray
Sale mas caro hacer un BD de esta peli que lo que costo esta puta porqueria
A mi no me disgusto la pelicula, me parece diferente y te tiene en tension. Pero mi duda viene en que al ser una pelicula grabada con camara en mano y la calidad de las imagenes no es demasiado buena, no se si realmente merecera la pena gastarse el dinero que vale un blu-ray o si con un DVD bastaria.
Saludos.
lo que aun no me explico es como ha podido ganar algun premio esta pelicula,un bodrio de cuidado.
se a retrasado al 28 de mayo el lanzamiento
Estan haciendo un remake americano de esta peli me parece![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
Jeje, la estais poniendo buena...
Cuando una peli de tipo , gana premios , me dice como funciona el cine en este pais , asi nos va![]()