Hilo actualizado con todos los detalles![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Monstruoso: Estuche metálico
Lanzamiento en DVD Video: Miércoles 25 de junio de 2008
La víspera de su viaje a Japón, Rob (Michael Stahl-David) celebra una fiesta de despedida durante la que espera expresar ciertos sentimientos ocultos y, de paso, atar algunos cabos sueltos. Pero su plan se desmorona cuando un temblor sacude el edificio. Después de ver un boletín de noticias en televisión acerca de un terremoto, todos corren a la terraza para evaluar los daños. De pronto, una bola de fuego explota en la lejanía y hay un apagón. La confusión del principio se convierte en pánico mientras todos se precipitan hacia la calle.
Entre los gritos de la gente, se oye un terrible rugido de dimensiones sobrehumanas. Rob y sus amigos descubren un paisaje desolador, del que se ha apoderado algo de otro mundo, aterrador, monstruoso...
También disponible:
:dvdgo_b :fnac_b Monstruoso (alquiler), Paramount
:dvdgo_b :fnac_b Monstruoso, Paramount
Excelente Imagen.
Demoledor sonido ... recomiendo bajar el nivel del SW a no ser que queramos hundir la casa y del vecino.
Buenos extras.
Buena compra.
Peli muy entretenida.
Saludos.
Una buena compra esta.
Extras correctos, a excepción del making of que ha sido muy corriente. Dada la película y el estilo me esperaba un making of en esa línea.
Hola
A mi me ha gustado bastante pero....
1º El constante va y ven de la camara me ha molestado un poco, aunque creo que la idea es muy buena.
2º El final, no se, me esperaba algo un poco más currado.
3º Los "malos" pequeñitos me recordaron a los "malos" de otra peli
Por lo demás, la historia es muy interesante y desconcertante
Saludos
"Que tengas firme asiento cuando muden los vientos del cambio..."
Bob Dylan
Siento desentonar con la tónica general pero a mi no me gustó nada.
Me pareció una película muy pesada. Nada original. La oscilación de la cámara me mareaba (cosa que no pasa con REC siendo del mismo estilo), el argumento.... uf!!!!!.... El malo mayor principal se parece mucho a un malo mayor Japonéslos malos chiquitines se parecen a otros malos chiquitines (como bien dice jose ant.), vamos, que creo que el guionista cogió un poco de aquí, un poco de allí y "ALE!" ya hay peli
En definitiva, una película que no recomendaría. Los casi 7 eurazos del cine me salieron del alma.
Es mejor preguntar y parecer ignorante un instante, que callar y serlo toda la vida.