Ostias como lo lea shinjipesetrés!!
Saludos!!![]()
http://gaming.hexus.net/content/item.php?item=12658
El artículo viene a decir que podrían estar copiando el flipomando!![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jugar al GOW con ese mando seria chungisimo ..... no me jod...![]()
STUP
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Bill gates hace tiempo ya dijo abiertamente que le gustaba el flipomando, a mi no me extrañaria nada que en un futuro veamos algo similar.........
A mi me da igual que copien lo que quieran, pero que dejen la opcion de jugar como siempre, que flipomandear esta bien, pero para algunos juegos da gusto jugar como siempre.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
En unos años, todos tendran flipomandos. Es el futuro. Luego sacaran el flipoguante, el flipopistola, etc...
Si cuando te acostumbras, esta muy muy bien.
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
Ya te digo, p.e. el Sixaxis en el R&C puede resultar interesante pero desactivándolo cuando se vuela o con el láser es mucho más cómodo... y ya ves que Shinji para el Karts p.e. recomienda la opción del pad clásico.
El guante espero que venga, lo interesante será ver como aplican el force feedback... o hacen la gran Sony y lo llaman desfasado hasta que sepan como meterlo![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Con mi máximo respeto, pero.. ¿cuál es la noticia?.
Que tanto Microsoft como Sony tendrán su Wiimote pronto/medio plazo se sabe desde que Nintendo anunció en Septiembre 2005 el Wiimote.
Por eso. ¿Cuál es la noticia?.
Spoiler:
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Con su debido respeto, Shinji, estás hipersensible otra vez?
Yo tengo la PS3 y la llamo florero, tengo la 360 y admito que falla más que escopeta de feria, porque cariñosamente le digamos flipomando al mando de la Wii este hilo se ha hecho exclusivamente para faltarle el respeto a Nintendo?
Hasta la fecha sólo hubo especulación sobre mandos tipo Wii para las otras consolas, ahora se convierte en rumores. Creo que es un cambio que puede mencionarse en un hilo aparte, si no lo ves como noticia nos centraremos en las noticias de juegos para la Wii después del Karts y del SSBB un rato:
Y paso seguido en la calidad de los juegos de PS3:
Y posteriormente especularemos sobre las fechas de salida de Alan Wake, Fable 2 y Too Human:
Enga, reparto para las 3, pero como la única pura es la de Big N céntrate en eso![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
juas miyamoto se tiro un unos cuantos peos anoche, tito bill y el kaz irai han estado toda el dia comiendo fabada, a ver si esta noche consiguen algo parecido.
y encima critican a nintendo.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Till.. he mencionado muchas veces que el Wiimote es sólo el comienzo de un nuevo giro, y no algo definitivo..
Que en lugar de criticar porque sí, se debería, dentro de unos límites, respetar lo que estaba haciendo Nintendo..
Por favor, mírate éste hilo
https://www.forodvd.com/showthread.p...ight=controles
Está claro que a un Sonyer casi ni molestarse, pero creo tú sí entenderás a lo que me refiero con todo esto.
Está claro que el Wiimote tiene carencias y limitaciones por todos lados, pero igual que las tenían las 8 bits, y mira por dónde vamos ya...
Hay que ser Sonyer únicamente para no ver más allá de lo que S.O.N.Y. somete, pero el resto, deberíamos de ver la realidad..
Creo que el hilo de antes es una ración de realidad grande..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Respecto al enlace del hilo, sólo tienes que ver que NINGÚN SONYER ni se asomó... dado que no tenían nada que decir, y quizá el hilo les viniese demasiado grande...
![]()
Shinji, te dejo una cosa clara... lo que más me atrae de la Wii es su mando, y en ese sentido digo CHAPEAU por Nintendo que realmente han tenido cojones y han logrado que algo que anteriormente se intentó implementar sin mucho respaldo y ha fracasado, en esta ocasión marque época... y de qué manera.
También te aclaro que si le digo flipomando es de forma cariñosa, porque cualquier jugador delante de una consola, y no sólo con el mando de la Wii, hace movimientos que son para partirse la caja... y sino me crees te intentaré poner un video de mi suegro jugando al Amped 3 en la 360...![]()
Ojalá esta dirección sea la que tomen las consolas a partir de ahora, al menos para algunos de los géneros de juegos. Un Force Unleashed con mando tipo Wii? Sin duda mucho mejor que con mando convencional. En cambio uno de conducción o un shooter clásico, salvo que lo implementen DPM, que sigan dando la opción de usar un pad.
MS por ahora ni se ha mojado, veremos qué tal se les da... algunas cosas las hacen bien, como el Live o el mando actual dentro de lo convencional que es (que le da sopas al Sixaxis), otras cosas las empiezan pero luego las abandonan (como la webcam)... Sony no lo tengo muy claro, porque como ejemplo tenemos el Sixaxis que hasta la fecha sólo vio implementaciones mediocres y/o muy limitadas; ni es tan intuitivo como el Wiimote ni tan cómodo como el mando usado de forma convencional (al menos jugando al R&C), es un territorio que me temo no están explorando porque simplemente era una chorrada temporal para suplir la falta de vibración...
Ya has visto que me estoy empezando a mirar packs de Wii... un amigo se compró una hace 10 días, por ahora limitada a Sports + SMG, a ver si la puedo ver en acción un poco y hacerme una idea de si me veo jugándolo o no![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51