por lo que dicen en las reviews calidad imagen y sonido de referencia![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario
Lanzamiento en Blu-Ray: Lunes 16 de junio de 2008
En plena Segunda Guerra Mundial, cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter, encuentran el mundo de Narnia a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de un misterioso profesor. Una vez allí, descubrirán un mundo encantado habitado por animales que hablan, duendes, faunos y centauros, que una vez vivieron en paz y ahora están condenados al invierno eterno por el maleficio de la malvada Bruja Blanca. Con la ayuda del sabio león Aslan, el noble soberano, los niños conducirán a Narnia a una espectacular batalla para conseguir vencer a la Bruja Blanca y deshacer la maldición.
por lo que dicen en las reviews calidad imagen y sonido de referencia![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
La he visto hoy y es lo mejor que he visto en bd,creia que encantada era insuperable pero me he quedado de piedra la calidad que tiene,tiene un biltrate altisimo casi constante de 40-45 mb.La peli a mi me a gustado bastante quitando el principio.
saludos![]()
Pioneer pdp428xd
pioneer bdp lx70
pioneer lx60d
ps3
denon SACD DCD 1500
DENON PMA 1500
TANNOY SENSYS DC2
CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
REGLETA DE RED MONSTER POWER
IPLUS
yo cuando saquen un pack con las dos pelis me la pillare, ya que esta no an hecho rebajas me espero
Buffff, con este panorama se me han quitado las ganas de cogerla, al menos de momento..... estaa entre esta y La busqueda 2, me quedaré con la segunda.
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
la primera esta bastante bien,me llego a enganchar y ire mañana a ver la segunda al cine.![]()
Pioneer pdp428xd
pioneer bdp lx70
pioneer lx60d
ps3
denon SACD DCD 1500
DENON PMA 1500
TANNOY SENSYS DC2
CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
REGLETA DE RED MONSTER POWER
IPLUS
Para gustos colores, porque yo vi ayer La Brujula Dorada y pensando que me arrepenteria de haberla comprado , pues para nada. Me ha gustado la pelicula bastante y en cuanto a calidad de imagen , sonido y escenografia me ha parecido alucinante. A dia de hoy de lo que he visto es posible que la mejor experiencia en calidad en el mundo de la alta definicion........la imagen era autenticamente una maravilla y el DTS HD en castellano la releche......
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
Para mi no es que l apeli esta de Narnia, sea lamentable.... además la lástima es que a mi mujer todas estas pelis le gustany alguna tiene que caer de vez en cuando, ya que no puedo comprar solo las que a mi me gustan...
Pero en esta peli,la idea es muy buena, pero el guión es muy "simple", hay medios, la recreación, personajes,decorados y puesta en escena no están mal, pero el guión peca de mucha simplicidad (bajo "mi" punto de vista).
Pero seguro que mi mujer se las quiere pillar cuando salgan en un pack o algo así... ya me hizo lo mismo con Spiderman, y me hará lo mismo con los piratas 2 y 3....
Saludos, Pulp![]()