Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 31 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 464

LCD Philips PFL-7403

  1. #286
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por zxforever Ver mensaje
    en que consiste la ultima actualizacion de firmware de este modelo?
    Por alguna razon solo se ve si seleccionas el idioma ingles (a secas) para la actualización
    Ver aqui

  2. #287
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Aqui una foto de cómo lo tengo montado
    No es de lo mas vistoso, pero bueno a mí me vale
    (perdonad la calidad de la foto, ni pude evitar el flashazo ni soy experto en el tema)...
    A ver si se ve....


    [IMG][/IMG]

  3. #288
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Hola de nuevo,

    tan sólo comentaros que ayer por el medio día me llego mi Philips 42PFL7403H y por la tarde a la salida del curro la monté. Las primeras impresiones no pueden ser mejores, tanto a la hora de configurarla, como en presencia, como en calidad de imagen y el rendimiento en videojuegos. La playstation 3 se ve de LUJO, ni efectos de sombras ni nada y probando en diferentes modos. Tengo también la Wii, pero esa la probaré hoy.

    Una última cosa que comentar, probé juegos de la Play2 y también tenían un aspecto increible, eso sí, era a través de la Play3 con una opción de suavizado de texturas y la opción de pantalla completa activada.

    La actualicé y todo sin problema alguno. Los canales se sintonizaron todos solos, ahora me queda ordenarlos que da mucha pereza, pero bueno en cuanto pueda subo alguna fotillo de como va quedando el asunto, por que le he colocado tb el 5.1 y algún que otro aparatejo.

    Compra muy recomendada y por la que merece la pena esperar!

  4. #289
    aspirante
    Registro
    02 oct, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Hola a todos,
    como sabeis yo tb he recibido la de 42'', y estoy encantado.
    Tenía miedo, en primer lugar de la TDT. En mi bloque la señal llega un poco justa y con una tdt covencional de vez en cuando perdía la señal.
    En los días que llevo con ella, hasta el momento todo correcto, incluso mejor de lo que me esperaba (tenía miedo de que al ser una pantalla tan grande distorsionara, pero no es asi).
    Respecto a la Wii, una vez que le aplicas el modo juego, no se ven sombras (o al menos yo no las veo)y es espectacular jugar en un pantallón como este.
    Además he podido ver algunos Divx a traves del WD Hd multimedia (menudo invento el cacharrito), y de lujo, y lo que más estoy deseando ver es alguna peli en alta definición, que gracias a un problemilla en mi ordenador, he perdido todo lo que tenía, asi que a conseguir alguna más.
    Por todo lo dicho, y como comentan, merece esperar.
    Por cierto, una dudilla, tiene entrada usb, y le instalé la actualización del software, pero no consigo que me lea archivos de música .mp3 (o es que tal vez no los lee?). NO es importante xo tengo curiosidad.

    Por cierto, ahora mismo no me acuerdo muy bien, pero el tema de hacer la instalación con el idioma Ingles, a que se debía?

    Un saludo a todos y a disfrutarla todos los afortunados.

    ciao

  5. #290
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Cita Iniciado por trac Ver mensaje
    Hola a todos,

    Por cierto, una dudilla, tiene entrada usb, y le instalé la actualización del software, pero no consigo que me lea archivos de música .mp3 (o es que tal vez no los lee?). NO es importante xo tengo curiosidad.

    Por cierto, ahora mismo no me acuerdo muy bien, pero el tema de hacer la instalación con el idioma Ingles, a que se debía?

    Un saludo a todos y a disfrutarla todos los afortunados.

    ciao
    Enhorabuena por la compra trac
    Sobre los mp3, los ves en la tele? (yo con la ultima actualización los veo y se leen correctamente)
    No me aclaro con tu pregunta sobre el idioma de la actualización
    En el foro 7603 han descubierto que escogiendo pais Inglaterra SÍ les funciona la EPG semanal (tambien funciona para los modelos 9632-9732)
    Hace ya tiempo tambien leí algo parecido si se escogía el país Finlandia no recuerdo si fue al principio de este hilo o del 7603h/9603...

    En mi caso los de la tienda me instalaron la tele seleccionando pais España, acto seguido actualizé la firm y tuve la EPG semanal funcionando, que yo sepa, todavia no habia cambiado de pais de instalación (aunque el interfáz los menús sí los pongo en inglés)

  6. #291
    aspirante
    Registro
    02 oct, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Hola Palehorse,
    pues yo no leo los mp3, y eso que hice lo mismo que tú, en cuanto instalé la tele, actualicé el software.
    No sé, haber si alguien le pasa lo mismo, y tengo que volver que actualizarlo.
    ciao

  7. #292
    aspirante
    Registro
    16 ene, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Volviendo con la actualización.
    Para que funcione la programacion semanal ¿hay que descargar e instalar el software Version: 000.083.000.000 pero en Inglés, no en español?. Lo digo porque la versión es la misma.
    ¿Es así?

  8. #293
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Cita Iniciado por maliayo Ver mensaje
    Volviendo con la actualización.
    Para que funcione la programacion semanal ¿hay que descargar e instalar el software Version: 000.083.000.000 pero en Inglés, no en español?. Lo digo porque la versión es la misma.
    ¿Es así?
    Hola
    Que yo recuerde son exactamente iguales
    De hecho el mismo archivo vale para 7433D, 7403H etc (de 42" ojo, los de los modelos 32" parecen ser distintos) e incluso creo que hubo un tiempo (si no todavia) que nuestra actualización era la misma que para los modelos 42 9603...
    En este hilo lo hemos hecho unos cuantos; lo importante es buscar tu modelo correcto en la web de philips (42pflxxxx)..lo del idioma creo es mas para facilitarte la vida dependiendo de si estas en philips.es, philips.co.uk...etc

    Ante posibles dudas, reafirmar que ni yo ni otros compañeros por aqui, (que yo sepa) hemos tenido que seleccionar otro pais en la instalación de la tele para que funcionase lo de la EPG (tras actualizar la firm; antes ni lo probé)

  9. #294
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Hola, yo no entiendo muy bien lo de la EPG, yo actualicé con el firm inglés y ningún problema.
    Tan sólo eso, que no se muy bien como se llega al menú del EPG semanal.

    A ver si hago unas fotillos de la instalación y las subo. Realmente es una pasada como se ve. Y estoy muy contento. Ahora me falta conectarle la wii, la play 2, el 5.1 y no se que más XD por que reproducir divx o mp4 u otros archivos lo haré através de Play 3 que reconoce discos externos multimedia.

    Hoy probaré lo de los mp3 directamente en el usb de la televisión.

    Y, una pregunta: ¿alguién a probado a conectar un disco duro multimedia directamente al USB de la tele?, los reconoce? ... si alguien lo ha probado que coomente please.

  10. #295
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Lo que comenta Palehorse sobre los firm es totalmente cierto. La 74xx excepto la de 32" lleva el mismo firm que las 9xxx, por tanto ahí no hay que seleccionar Inglaterra como país en la instalación.La serie 9xxx y la 74xx de mas de 32 deben tener algo en común que desconozco. Sí que comparten firm. La de 32 no, porque entre otras cosas el panel no es fullhd (es 1366*768).

    La serie actual 76xx está basada en las 9632/9732 de la generación anterior, por lo que también comparten algo con estas. En este caso sí que hay que seleccionar Inglaterra a la hora de realizar la instalación. En la página de Philips vemos que el firm no es el mismo, pero es de la misma serie (los 2 son 065). No sé si el último de la serie 76xx se podrá instalar en una 9632. Yo no probaría por si las moscas.

    La 76xx de 32 tampoco es fullhd.

    En 32 pulgadas Philips, que sean fullhd tenemos la 9603, la 9613 (9603+100hz) y la 7803, que es algo extraño. No tiene ambi, no tiene 100hz pero si tiene panel fullhd.

  11. #296
    aspirante
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Bueno, pues a mi tb me llego el viernes pasado mi 42PFL7403H y la verdad es un monstruo de grande, como mola.

    Antes de todo dar las gracias publicamente a Alfonso de Electroprecio, se ha portado genial y me h amantenido informado de como iba el pedido, con los astrasos y todo de p*** madre.

    La tele me tardo 24h en llegar desde que las recibieron.

    EN cuanto a las caracteristicas: pues un lujazo; la tele normal se ve bastante bien (analogica y TDT) a pesar de que mi edificio es de la posguerra. He probado el modo juego y he de decir que no hay lag ninguno: lo probe conectando mi PC, con el Far Cry 2 a 1080p y con todo a tope, excepto el antialias a 2x, y el boom y hd noseké desactivados. Perfecto.

    Tb he visto divx y se ven genial tb.

    He probado la alta definicion con Prison Break y Heroes a 720p y es una pasada, a partir de ahora todos los capitulos así (lo malo es que ocupan 1Gb)

    Me bajé tb IronMan en 1080p y eso ya es una pasada, y eso que la peli solo ocupaba 4.6Gb, cuando lo normal para pelis de 1080 es 11Gb así que en una peli de ese tamaño la imagen tiene que ser PERFECTA.

    No tengo PS3 para probarla pero si PS2, así que probaré a ver que tal se vé.

    A todo el que le guste mucho el cine y los juegos y disfrute con ello le recomiendo este LCD, si es solo para tenerla en el salón y ver "está pasando", "gran hermano" y demas programas.. mejor que no la coja. Un saludo.

  12. #297
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Lo que comenta Palehorse sobre los firm es totalmente cierto. La 74xx excepto la de 32" lleva el mismo firm que las 9xxx, por tanto ahí no hay que seleccionar Inglaterra como país en la instalación.La serie 9xxx y la 74xx de mas de 32 deben tener algo en común que desconozco. Sí que comparten firm. La de 32 no, porque entre otras cosas el panel no es fullhd (es 1366*768).

    La serie actual 76xx está basada en las 9632/9732 de la generación anterior, por lo que también comparten algo con estas. En este caso sí que hay que seleccionar Inglaterra a la hora de realizar la instalación. En la página de Philips vemos que el firm no es el mismo, pero es de la misma serie (los 2 son 065). No sé si el último de la serie 76xx se podrá instalar en una 9632. Yo no probaría por si las moscas.

    La 76xx de 32 tampoco es fullhd.

    En 32 pulgadas Philips, que sean fullhd tenemos la 9603, la 9613 (9603+100hz) y la 7803, que es algo extraño. No tiene ambi, no tiene 100hz pero si tiene panel fullhd.
    Gracias por las aclaraciones compañero (ya decía yo que no me lo había imaginado)
    Saludos

  13. #298
    aspirante
    Registro
    16 nov, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Bueno, yo he preguntado mucho en este post, y ahora que tengo mi 32PFL7403H, creo que es ser de agredecido el responder cómo me va.

    Va de lujo Mira que es 720P, pero con lo del pixelplus, el TDT se ve de lujo, me parece como si fuese fullhd, vamos. Osea que cuando el TDT sea de alta definición no quiero ni imaginarme.

    Le conecto la Wii y se ve muy bien en general. Mejor hdready para la wii, que fullhd pues con esta última tendría que reescalar más. Osea que el reescalado a 720p desde los 480p lo hace muy bien y casi ni se nota. Y del lag, pues nada o muy poco, osea, que sobreviviré.

    De la tienda online, Makrostv, todo perfecto, incluso me llamaron para ver si estaba satisfecho con la compra. Recomendables al 100%

    Es cierto que he tenido que actualizar el firmware para que la tele guardase el orden de los canales. Una vez hecho, todo perfecto. Aunque sigo sin entender por qué sale mal programada de fábrica...

    Lo del EPG: 1º que no sé para qué sirve, ni dónde está (no me he parado todavía a escudriñar el manual) Así que no sé si me funciona o no. Por tanto no sé si tendré que actualizar algo más, o si con la actualización del firmware que he hecho será suficiente.

    Pues nada, chicos, a disfrutar vuestras lcds

  14. #299
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Hola a todos y gracias por vuestras opiniones. Mi duda es la siguiente: Quiero comprar un lcd philips 32" 7403 o 7603, tengo una wii y 2mts. de distancia sofá-pantalla tv. Mi uso del tv es para ver dvds, Divx por el dvd y tv/tdt. Tengo entendido que la 7403 no se vende en España con el sintonizador hdtv y la 7603 sí. Me recomendais esperar a la 7403h o mejor la 7603h que lleva ambilight aunque no 100 Hz.
    Gracias y espero ansioso vuestra respuesta

  15. #300
    aspirante
    Registro
    16 nov, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Cita Iniciado por PavelO.Sukhoi Ver mensaje
    Hola a todos y gracias por vuestras opiniones. Mi duda es la siguiente: Quiero comprar un lcd philips 32" 7403 o 7603, tengo una wii y 2mts. de distancia sofá-pantalla tv. Mi uso del tv es para ver dvds, Divx por el dvd y tv/tdt. Tengo entendido que la 7403 no se vende en España con el sintonizador hdtv y la 7603 sí. Me recomendais esperar a la 7403h o mejor la 7603h que lleva ambilight aunque no 100 Hz.
    Gracias y espero ansioso vuestra respuesta
    Lee mi respuesta justo anterior a tu escrito.

    La 7403H en 32 pulgadas es lo que tu buscas, adecuada para la Wii y adecuada para esa distancia. Y el modelo H es el de tdt de alta definición. Como tu dices todavía no la hay en tiendas físicas. O bien te esperas a que la saquen en españa o bien, como yo, la compras a buen precio por internet.

+ Responder tema
Página 20 de 31 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. ¿Quien tiene mejor contraste7603/7403/w4000?
    Por zxforever en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/11/2008, 22:53
  4. ¿la 7403 de 47 pulgadas tiene 100Hz? gracias
    Por zxforever en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/11/2008, 12:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins