Me las pido.... pero como no metan una pista Lossles, les pego una patada en los.
Saludos, Pulp![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
![]()
Kill Bill: Volumen 1
Lanzamiento en Blu-Ray: Miércoles 26 de noviembre de 2008
Bill dirige un grupo de asesinos siniestros llamado Deadly Viper Assassination Squad (o DiVAS); todos ellos tienen un nombre clave de alguna serpiente venosa, y la más letal de todas es Black Mamba, quien también es la novia formal de Bill. Black Mamba es traicionada por los demás, que la dan por muerta con un balazo en la cabeza. Sin embargo, cuatro años después, despierta del coma y jura venganza contra su maestro y su banda de asesinos internacionales...
Kill Bill: Volumen 2
Lanzamiento en Blu-Ray: Miércoles 26 de noviembre de 2008
Tras dar buena cuenta de dos de sus antiguas compinches del Escuadrón Asesino Víbora Letal, Vernita Green y O-Ren Ishii, la Novia continúa con su venganza sobre su antiguo jefe, Bill, y sus dos socios restantes: su despiadado hermano Budd y la letal Elle Driver. Por el camino, la Novia tendrá ocasión de rememorar sus inicios con Bill y sus entrenamientos para convertirse en una despiadada asesina.
------------------------------
Walt Disney Studios Home Entertainment has revealed via their retailer site that they will be bring 'Kill Bill Part 1' and 'Kill Bill Part 2' to Blu-ray on September 9th. Its way too early to talk about specs or special features - we'll have to wait for the press release for that - but the fact that these highly anticipated films are finally coming to Blu-ray should make many fans smile.
http://www.blu-ray.com/news/?id=1400
esperemos que no tarden mucho en traernoslas aqui![]()
Última edición por Pulp; 01/11/2008 a las 14:15 Razón: Añadir fichas Index-dvd.com
No es solo un sueño es Blu-ray
Me las pido.... pero como no metan una pista Lossles, les pego una patada en los.
Saludos, Pulp![]()
Aunque me hubiese gustado que saliese en una edición especial con el montaje de ambas creo que podemos estar satisfechos. Disney está cuidando bastante sus ediciones y la imagen de Kill Bill ya era bastante buena en DVD, con lo que podemos esperar sendas ediciones en buenas condiciones.
Offtopic al canto: venga Disney, anímanos ahora con Sin City![]()
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Hace tiempo os informamos del lanzamiento americano de Kill Bill Volumen 1 y Kill Bill Volumen 2 en Blu-ray para el mercado americano (disponibles desde el 9 de septiembre). Y desde entonces estábamos pendientes de que Walt Disney anunciara las correspondientes versiones para España.
Y por fin ha sucedido. El próximo 26 de noviembre será la fecha indicada para ambas ediciones, en su versión estándar (las mismas que en USA).
Leer más »
¿Alguien sabe ya si la edición de UK es la misma que la española?
Según las contraportadas de http://www.zavvi.co.uk/, las dos traen castellano, además están dentro del 3x2 de BD, que tienen....
Yo tendré paciencia (espero...) y esperaré a unas ediciones más cuidadas, ya que las versiones en DVD, se ven de lujo y se escuchan muy bien, además de que estas parecen traer las mismas pistas de audio de la versión DVD...
A ver si aguanto el tirón...
Saludos, Pulp![]()
En mi caso hice lo mismo con los DVDs, esperar a que salieran las esperadas ediciones-super-chachi-pirulis y ahí se quedaron. He visto capturas de los BD y se ven de auténtico lujo.![]()
Ufff la verdad es que en play.com esta el pack de las 2 pelis por 42 € con envio incluido ... sale la peli a 21 € es muy tentador
Sobre todo para mi que solo quiero audio castellano , creeis que con el 3X2 podrian salir mas baratas? es que no se que hacerrrrrr
El 3x2 sólo lo he visto en Zavvi y con las pelis sueltas. Te clavan bastante en gastos de envío, pero por ejemplo, si añado esas dos y "La bella durmiente" (La cual vale un ojo de la cara en las tiendas físicas españolas) me sale todo por 55 euros (43,90 libras), que dividiendo son unos 18 euros por peli.
Por cierto, gracias Pulp por las capturas. Así es imposible no recomprarlas.![]()
esta yo la pillare en rebajas seguro
No es solo un sueño es Blu-ray