Hace unos meses vi un preview en video.
Me dejó sabor a CANTAÑA ABSOLOTA.
En un juego con la ciudad de New York totalmente abierta un hombre es capaz de tomar la apariencia , habilidades y poderes de todo aquel/aquello que se le cruce en esta aventura de sci-fi.
Bienvenidos a :
La gente que lo desarrolla son Radical Ent. , que lo ultimo que han hecho a sido Crash of the Titans, Scarface
, Simpsons: Hit and run
, por lo que ya sabemos que no va a ser un juego top
Hace unos meses vi un preview en video.
Me dejó sabor a CANTAÑA ABSOLOTA.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Yo también vi el preview y me dejó a medias, hay cosas que me gustaron y otras que me parecieron más de lo mismo.
Por cierto
Es que con el verde ese me hace daño hasta a la vista![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pues el argumento es muy parecido al de Infamous.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Pues a mi el prototype si que me atrae...falta ver que tal queda y aunque es cierto que esta compañía pocas cosas buenas ha hecho, espero q aquí se esmeren. Si se ponen las pilas puede ser muy guapo!!
Memento, en tu firma hay una falta de ortografía. Esa "é" de "Campeones" no debe de llevar acento.
![]()
![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada