todavía no la he visto, pero si está a la altura me la pillaré!!!!!
No estaría nada mal un pack con transformers,hancock y ironman!!!!!!![]()
![]()
![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iron Man
Lanzamiento en Blu-Ray: Martes 16 de septiembre de 2008
El 16 de septiembre Sony nos trae este peliculon en blu-ray, como no sonido True HD y bastantes extras, sera edicion de dos discos:
- BD Live
- Galería fotográfica
- Juego Trivial de Iron Man
- Bloque de secuencias
- Tráilers promocionales.
- Galería fotográfica.
- "Soy Iron Man" - Documental Así se hizo.
- El invencible Iron Man.
- El proceso del actor.
- Prueba de cámara de Robert Downey Jr.
- Iron Man en la Convención del Cómic 2006.
- Iron Man en la Convención del Cómic 2007.
- Escenas eliminadas.
Última edición por Fox Ender; 30/07/2008 a las 11:52
No es solo un sueño es Blu-ray
todavía no la he visto, pero si está a la altura me la pillaré!!!!!
No estaría nada mal un pack con transformers,hancock y ironman!!!!!!![]()
![]()
![]()
me gusta bastante la portada!!!!![]()
![]()
solo toca esperar!!!!!
![]()
![]()
![]()
La he visto y me parece interesante el tenerla para gozo de mi Home Cinema. Sobre todo por el sonido TrueHD. Lo mismo me paso al ver "Hancock", nada del otro mundo, pero... es Cine-evasión para disfrutar con amigos y la famili y se puede ver más de una vez, es entretenida. Asi pues... quedo a la espera para comprarlas y ponerlas junto al Spiderman/ X-man/ 4 Fantasticos/ Superman/ Batman/ Hulk... y todos los Superheroes que decidan las productoras sacar en alta definición :-)
retrasada al 1 de octubre![]()
pelicula que me interesa mucho....![]()
lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.
A titulo de curiosidad, en la contraportada de la edicion de BD indican escenas eliminadas y en cambio en la edicion en DVD indican que son 34 min de escenas eliminadas.
En ambas ediciones se supone que pondran los 34 min ? o solo en la edicion DVD ? y esto aparte de los extras (que estan mas inflados en la edicion DVD)
Lo compre el otro dia y hoy e ido a probar el disco de los extras, mira que nunca los veo, pues el disco llega al menu y ahi se queda no aparece nada para seleccionar y no puedo ver nada, el reproductor PS3 60GB
Hola, pregunta chorra, has conectado el mando??
Bromas aparte, en teoria deberias ver que sale la imagen de Iron man en 3-D y con el dedo mueve un menu virtual hacia el lado izquierdo de la pantalla donde sale la columna de la opciones, nada mas abrirse el desplegable, el yo soy Iron man tendria que verse en amarillo y el resto de opciones en azul clarito.
Te lo indico, porque yo tambien utilizo la Play 3 de 60G y la manejo con el mando SIXAXIS que hay de serie y he podido manejarme por los menus del disco de extras
ya esta, ya furrula, se ve que cuando me conecte al bd-live se descargo algo y se quedo en lo de herramientas de datos de BD en la carpeta esa que hay, pues e borrado eso y ya funciona
A mí se me ha quedado bloqueado al acceder el juego trivial, debe conectarse al BDlive y no debe ir bien. Pero lo demás funciona bien
El cine no es una verdad 24 veces por segundo; es una mentira 24 veces por segundo. Los actores pretenden ser personas que no son, en situaciones y entornos completamente ilusorios