Bien!!!! veremos si la imagen está a la altura, y el audio....ufff fijo k es o mono o en estereo. Pero como me mola la peli, y no la tengo en dvd, fijo k cae. Recordemos k Hideo kojima se fijó en Kurt Rusell para crear a Snake de Metal Gear![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
El 18 de febrero Universal trae 1997: Rescate en Nueva York en Blu-Ray
No es solo un sueño es Blu-ray
Bien!!!! veremos si la imagen está a la altura, y el audio....ufff fijo k es o mono o en estereo. Pero como me mola la peli, y no la tengo en dvd, fijo k cae. Recordemos k Hideo kojima se fijó en Kurt Rusell para crear a Snake de Metal Gear![]()
La peli en FRANCIA ya ha llegado,con audio español igual que como saldra aquí,sobrer la imagen,no es para tirar cohetes,grano abundante,pero siendo un clásico se le perdona.El audio es mono del de siempre.
Audio en mono??? joder![]()
El audio mono, por supuesto. Y es lo que nos espera con esta compañía. Ya lo vimos con "La Cosa", todos los idiomas en 5.1 menos el castellano, y eso que según *******.com la película se había estrenado en las teles en estéreo. Y si títulos conocidos como "Rambo", "Desafío Total", etc..., están en 5.1 en todos los idiomas menos el nuestro, que nos esperará con el catálogo menor. En fin, luego se quejarán si la gente no compra pelis.
Aqui tenemos las características finales, y como siempre somos los más listos de la clase.
* Contenido: 1 Disco.
* Imagen: 2.35:1 1080p (Alta Definición).
* Audio:
o DTS-HD MA 5.1 Inglés.
o DTS 1.0 Castellano
o DTS 5.1 Italiano, Portugués.
* Subtítulos: Castellano, Francés, Italiano, Portugués, Holandés, Japonés.
Pffffffffffffffff.....................
joder hasta los portugueses tienen mejor sonido que nosotros...
No es solo un sueño es Blu-ray
Acabo de comprar el bluray sabiendo que el audio en castellano es un 1.0, pero mi sorpresa es que hay veces que el sonido es en estéreo, otras veces en mono, otras veces la música se escucha en todos los altavoces, otras hay pequeños efectos en estéreo... ¿Alguien más se ha dado cuenta?
Saludos