Si plantean una demo y se ve que es del estilo clásico BF... compra asegurada para tener un buen shooter online.
Saludos
El juego también será lanzado en Xbox live arcade y en PSN, Primer trailer e Info
Un saludo.
Si plantean una demo y se ve que es del estilo clásico BF... compra asegurada para tener un buen shooter online.
Saludos
Un gran juego!!!!!
Coño vuelve el 1942 , pero con un 3 , juas a esta gente se le a acabado la imaginacion o que??? Han renovado los graficos y punto
Seguro que lo venden caro para los 3 mapas que son. Encima uno de ellos lo sabemos de memoria. Wake island. No se han comido mucho la cabeza
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Nuevo Vídeo, pinta muy pero que muy bien, por lo que dicen al final sale para verano.
Un saludo.
Este juego utiliza el motor grafico del Battlefield Bad Company no?
No pinta mal.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Por lo que yo he leido es que va a ser una expansion de Bad company, no un juego arcade aparte, y que costara alrededor de los 20€ en el bazar...
molaría que tuviesen el espíritu de antaño..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Battlefield 1942... El de PC era la polla, si sacan algo identico me lo compro en 360.
Pero lamentablemente fijo que sacan un Truñerfield bad company...
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
El problema marotín es que eres un paquete de cojones![]()
![]()
El bratefiiiiiiiiil eeeeee un juegaso![]()
![]()
Yo este nuevo Battlefield me lo pillo fijo y aunque 3 mapas para el multi puedan parecer pocos en el Moder combat habían 12 mapas y la gente solo jugaba a 3, por lo tanto si están bien diseñados son suficientes, afrmás por fin tenemos un modo conquista digno de ese nombre con mapeados grandes y no la chapuza que hicieron con el bad company.
Un saludo.