Saludos
Dogville, nada que objetar a que te parezcan una mierda. Pero CREO que no los has probado de forma correcta. la falta de graves NO es precisamente un handicap. Hay personas que NO SOPORTAN los intraauriculares y de esta forma son incapaces de colocarlos de forma adecuada en el pabellon auditivo, si estan bien colocados e introducidos NO te pueden faltar graves.
Otra de las cosas que he descubierto es que conectados a un iPod y a un INOVIX (mp3 1gb de 80Euros) y a un E-Zypi (otro mp3 chino)...como suenan con el Ipod, no me suenan con nada. Como agua de mayo. Conectalos a un equipo estereo, quizá la toma de tu "audio portatil" no es muy correcta.
Todo esto desde mi mas profundo respeto por lo que piensas, pese a que MIERDA es un poco pringoso
, creo que mas bien lo que PUEDE que no te satisfaga son los intraauriculares en SI, esto es mas habitual de lo que podamos pensar, mucha gente no lo soporta (el llevar un tapon dentro del oido).
En fin, todas las opiniones cuentan y la tuya la respeto aunque te rogaria un esfuerzo en darles un oportunidad un poco mas "larga en el tiempo". No puedes llevar mucho con ellos, hace pocas semanas que aterrizaron en España.
Un abrazo!!!!