TE LA HAN COLADO EN EL SERVICIO TECNICO ., MENUDA BANDA ., el mio un avr 3000., tiene un problema .,si se me va la luz ., el condensador que guarda la memoria ( las emisoras de radio ., configuracion de altavoces etc ., ) se pierde ., se queda como nuevo ., sin configurar nada,pues me pedian 60 euros ., y no vale mas de 3 o 4 ., que lo e mirado en tiendas de componentes electronicos ., a eso añadele gastos de transporte ., 100 euros no me los quita nadie ., vamos para eso ......se queda asi ., total es lo vale si lo quiero vender en ebay o menos
seguro....por lo que te han cobrado estoy seguro que te la han metido doblada ., A MI ESO DE QUE SEA SIEMPRE LO MAS CARO
., y a que no te han mandado la placa estropeada ,
la jugada es siempre la misma ., averia cara ., si dices si te ponen.lo dicho ,te cobran el tripe., si dices ,pues no lo arreglo ., por que no vale para nada , no te gastas dinero en que te lo devuelvan PORTES., y te compras otro ., ellos se lo quedan para piezas o ., de varios van arreglando otros........... o me lo quedo le hago un apaño y se los venden a unos de estos que son " empresas en ebay " VAMOS GITANEO PURO Y DURO ., lo siento por ti ., pero creo que te han timado., si tienes factura ., ve a consumo.......