Krayten, veo que en mundodvd has escrito que un forero te ha dicho que en sala no dedicada no notarás diferencia alguna en negros y contraste entre un W1070 y un X35... se puede saber quien te ha dicho esta barbaridad?
![]()
Un saludete
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo también hubiera elegido el hd25. Que lo disfrutes.
Krayten, veo que en mundodvd has escrito que un forero te ha dicho que en sala no dedicada no notarás diferencia alguna en negros y contraste entre un W1070 y un X35... se puede saber quien te ha dicho esta barbaridad?
![]()
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
alguien que se venda su w1070?
quiero cambiar mi HD20 y aunque entiendo vuestras razones para elegir el HD25 a mi seme iría algo de precio.
Sé que igual no aporto mucho, pero en mi experiencia con la instalación del mío, ni me plantearía comprar un proyector sin lens shif
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
Proyector JVC N5B
Pantalla Optoma 9120 motorizada
Tv Pioneer LX5090H
Sonido Yamaha A1060 + 5.1.2 Monitor Audio Bronze columnas 5,central bronze,traseros FX, SW W10
Reproductor HD HTPC i7+Nvidia GTX 1070
Sala dedicada 1.0http://www.forodvd.com/tema/136942-s...krayten-1-0-a/
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
Que os parece el nuevo Benq 1500? Es mejor que el 1070?
Proyector JVC N5B
Tv Pioneer LX5090H
Sonido Yamaha A1060 + 5.1.2 Monitor Audio Bronze columnas 5,central bronze,traseros FX, SW W10
Según las mediciones de worf (de los pocos que miden contraste tras el calibrado según los diferentes modo la lámpara, el W1500 no es mejor que el w1070):
Test BenQ W1500, Verdict technique
Test Benq W1070, Verdict technique
Cada uno tiene sus puntos fuertes respecto al otro.
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
Proyector JVC N5B
Tv Pioneer LX5090H
Ya,pero como yo no entiendo ni papa, y tampoco se identificar a esos usuarios, pues sólo me puedo fiar de lo que me decís. En cuanto a preferencias mías, supongo que ya las sabes de mi post en el foro amigo. Si encontrase el X35 por máximo 2000€ lo compraría, y lo pondría en la pared derecha, creando 2 zonas de visionado, pero es todo un cacao :_( . Y el Benq este nuevo, parecía pintar bien, pero veo en algunas webs que ya han puesto tests, que "parece" que no es todo lo que prometía. Jolin![]()
Proyector JVC N5B
Tv Pioneer LX5090H
Yo me voy a comprar el HD25 por 860 euros.
Hola soy nuevo en este foro y en el mundo de los projectores aunque he estado interesado en ellos desde la salida del infocus 4805 el cual vi en esa epoca pero siempre terminaba comprando un monitor y por ultimo tv lcd y led la cual actualmente tengo es la lg 55w5600 3d y es bastante buena , pero en realidad he vuelto a interesarme en los projectores por el tamaño que pueden projectar lo cual se dice ser mejor para el 3d ? que es lo que mas me interesa como projector .
He leido bastante sobre las opciones actuales y para mi presupuesto me gustan el Benq W1070 y el Optoma HD25 , y creo que el optoma es mejor opcion para el 3d por usar los dos tipos tegnologias la RF y la DPL LINK y que ademas tiene mas alcance de zoom , lo unico que me preocupa un poco es que dicen que el HD25 no es compactible con los juegos de pc mediante Nvidia y el W1070 si , pero que supuestamente se le hace algun truco para que funcione y otro detalle es que no se puede hacer actualización al menos que no se envie al fabricante en el HD25 , me gustaria que den su opinion al respecto ?
*Aprosito de los comentarios recientes del HD25e aqui les dejo un link que he visto en ingles de un usuario que dice tener muy buena imagen y contraste a aparte de dar muy buena iluminacion aun con bastante luz exterior tambien tiene una foto comparando el Projector con una TV :
http://www.bigscreenforums.com/forum...h=17665&p=last
Saludos desde Republica Dominicana