Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo es algo que tampoco entiendo, mucho dual play muchos dibujitos en la caja de motitos y formulas 1 y luego parece un monitor de tubo de hace 12 años, cuando jugábamos al quake y se quedaba pillado, supongo que el LEDPLUS estará todavía en pañales y no podrán optimizarlo más.
Esta tarde voy a probar el nuevo call of duty con la calibración nueva, a ver que tal.
He conseguido un ajuste bastante bueno para el tdt y se ve muy natural.
Quién lo quiera se lo paso por MP.
Un saludo.
Pues yo tengo la Lm7600 y créeme que para juegos va muy bien.
Por lo general el 90% me la paso en Call of Duty (BO2, MW2, MW3) y el otro 10% en Halo 4, y la verdad la tv se comporta muy bien, nada de input lag, cosas extrañas en la imagen; tampoco soy el único que lo disfruta, vienen mis amigos y encantados con la calidad de imagen. Eso sí, uso el modo juego, el truemotion para jugar no me va, me cuesta controlar los personajes con truemotion activado.
A ver, lo del tema de la cámara y manejo con las manos, está solucionado.
Al parecer hay que levantar la mano unos segundos con la palma abierta y se activa el menú virtual en pantalla, y una vez activado continuando con la mano abierta puedes recorrer una ruleta donde cambiar el canal, subir volumen, apagar, cambiar la entrada (AV,HDMI..etc..) y se ejecuta con el puño cerrado.....la verdad que ayer me veía el vecino por la ventana y parecía que estaba haciendo símbolos hitlerianos.....
En cuanto a la velocidad de respuesta, he probado el Ghost Recon Future Soldier, 3D y con dual play....y TODO PERFECTO...ni un rastro, ni lag....depende de la configuración y calibración.
Los controles por voz aún me quedan..
ESTOY SUPER CONTENTO.....
Más fotos, en este caso jugando a GHOST RECON FUTURE SOLDIER, fluido, sin retardos, sin lag.....
He de decir, que el Xtreamer ya no lo utilizo, esta televisión al conectarle un HDD con contenidos, reproduce todo sin problemas.
Yo lo tengo conectado vía USB, por supuesto y con cáble óptico al HC junto al HDMI, y reconoce sin problema el DD y el DTS.
Saludos.
En cuanto pueda publico los ajustes que a mi me van mejor, no tengo mucho tiempo últimamente![]()
Se le puede desactivar el dimming este que en otros modelos parece he se ve mejor en algunas situaciones?
El sonido es notablemente mejor ?
Y por último .... Pensáis que en el 3D influyen los famosos 800Hz?
Sigo con dudas jo ....
Por cierto, aclaro que LG por este modelo paga solo 243€. Consideran que su PVP recomendado es 1156 ....que judíos !!!
Hola a todos en breve me voy a comprar esta tv ( lg la740s ) y tengo una duda,a ver alguien que la tenga si me puede decir la distancia que hay entre los orificios traseros que van las cojidas para colgarla en la pared,es que e estado buscando por internet y no e visto nada y tengo uno en casa e igual me sirve,gracias
![]()
Alguno de los que la tiene ,......help plis!
Hoy la he estado viendo y es una pasada. Me encanta. Sólo dudo en 42 o 47 ........ Tengo de 2 a 2,4 m .......pero la de 47 para ver la TNT normal tengo miedo de que se vea de pena ,,....... Como lo veis?
Y otro tema ... Reproduce mkvs y dts sin problemas desde un pe drive o disco duro sin problemas?
Anda échanos una mano y sácanos de dudas con los MKv y el dts por USB plis !!!!
Tiene local dimming(atenuación local led)?. Esto es vital para el clouding dichoso no?
Edito: va a ser que no. Pero dicen que tiene algo parecido. Necesitamos ayuda, chicos ...
http://www.hdtvtest.co.uk/news/lg-20...1212312505.htm
Y un favor personal que te pido. Tu tienes la de 47, podrías decirme si a 2m o 2,25 ves bien los canales del Tdt?. Es que sigo dudando entre la 42 y 47 que no quiero cagarla jijiji
Gracias!
Urgente
Necesito saber si en esta LA740 hay lag o no en los juegos!!, estoy a punto de tomar una decision final porfa ...
Lee de todo, y la imagen es buena. Si se puede desactivar el true motion en juegos iria perfecta, necesito help !!!!
GraciSssss
Perdón por no contestar antes, he estado de vacaciones.
Yo la tengo a una distancia de visionado de unos 3,5 mtros y medio, y siendo quizás una 47 pulgadas, se queda algo cerca, es cierto que en los partidos de fútbol tengo que mover la cabeza en ciertas ocasiones.
En cuanto al Lag y la velocidad de refresco, NO TIENE RETARDOS, ya lo posteé, he probado Call of Duty, Ghost Recon, Max Payne 3, FIFA, Gran Turismo......NADA, eso sí, o configuras el modo IFS experto o seleccionas el modo JUEGO, en modo vivos por ejemplo hay lag y retardos en las imágenes.
En cuanto a la reproducción de MKV desde USB, PERFECTO, le he conectado un WD de 2TB y reproduce TOODOO, he tenido que desconectar el Xtreamer porque ya no me sirve para nada. Además como la tengo conectada por HDMI y óptico al HOME CINEMA, saca el DTS y el DDigital impecable.
Yo que soy Gamers y vengo de un PLASMA de 50", recomiendo su compra.
Un saludo...![]()