Salón y cocina no dedicada de segoldenxd ( ACTUALIZACION. 28/11/2017 )
-
honorable
-
aprendiz
Re: Salón no dedicado de segoldenxd
Me gusta mucho. Plasma de 60". Yo tengo una pantalla de 47" y a los dos días ya la veía pequeña...
Hablan muy bien de ese reproductor multimedia..., podría ser un futurible para completar mi equipo.
Saludos y disfrútala.
-
honorable
También me he fijado en la tele, pantallón para esa distancia, la disfrutarás un montón.. 
Puedes comentarnos un poco mas que tal el reproductor? He hojeado info así por encima y tiene buena pinta.
-
honorable

Iniciado por
nsx125
También me he fijado en la tele, pantallón para esa distancia, la disfrutarás un montón..
Puedes comentarnos un poco mas que tal el reproductor? He hojeado info así por encima y tiene buena pinta.
La verdad es que para lo que mas uso le doy es para reproducir micro hd en 1080p. Pero los full blu ray tambien van perfectos.
Y con el 3d lo mismo
De momento no he tenidi ningun problema y hay una buena comunidad con este cacharro, que es muy importante.
Y la calidad de imagen y sonido muy bueno a mi parecer.
Pasaros por el post oficial del foro y si teneis alguna duda los compis se lo curran un monton.
Ya pondre unas capturas en funcionamiento
Un saludo! Y si, Juasmas, yo a los dos dias ya la veia pequeña xD
-
honorable
A ver, estoy con la tonteria de las behringer 2030p. ¿ sonaran mejor ponerlas de frontales y pasar las dynavoice atras, verdad?
Tengo el gusanillo de probarlas y asi vender las supreme 100.
Esas bheringer sonaran mejor que las dynavoice en stereo y supongo que para cine tambien.
¿ que os parece el cambio?
Un saludo!
-
experto

Iniciado por
segoldenxd
A ver, estoy con la tonteria de las behringer 2030p. ¿ sonaran mejor ponerlas de frontales y pasar las dynavoice atras, verdad?
Tengo el gusanillo de probarlas y asi vender las supreme 100.
Esas bheringer sonaran mejor que las dynavoice en stereo y supongo que para cine tambien.
¿ que os parece el cambio?
Un saludo!
Jejeje, como pica el cacharreo....
Yo no puedo opinar bien porque no conozco en profundidad las dos cajas, lo que sí te puedo decir es que soy de los que están completamente en contra del mito-leyenda-merchandising de que hay cosas para cine y para música. Si algo suena bien para música suena bien para cine, no hay más. Lo que pasa es que para cine somos menos exigentes, y a veces se enmascaran los defectos de algunos equipos, que luego aparecen al poner música. Pero al poner una peli con buena banda sonora, canta igual
Para surround, EMHO a no ser que escuches música en los llamados modos stereo 5.1 o All channel stereo, creo que en salas del tamaño de la tuya los 100 son buena elección, no sé si notarías cambio con los dynavoice
Un saludo!
Antigua Sala:
Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3
Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR
Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib
Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012
Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B
Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
-
asiduo
-
principiante
Muy buenas,
Segoldenxd Lo primero felicitarte por ese espacio de ocio que te has montado. Enhorabuena.
tengo una preguntilla, a ver si me puedes dar tu opinión, y la opinión del resto también me sería de gran utilidad.
Estoy pensando en comprar una ampli para un amigo que hace muy poquito le he montado la sala. De momento vamos tirando con cacharros antiguos y nos vamos apañando. Pero ahora mi amigo quiere empezar a comprar los equipos. Empezaremos con el ampli, y más adelante los frontales, el central y el subwoofer. Yo he pensado en:
Yamaha-RX-V475 (EUR 273,23 en Amazón), el mismo que tú tienes
Denon AVRX-1000 ( EUR 322,73 en Amazón) )
El precio de ambos creo que está bien , pero no he tenido la oportunidad de escuchar ninguno de los dos.
La sala es dedicada y tiene unos 15 metros cuadrados.
¿Cual es tu opinión? ¿Estas contento?,
Agradezco por adelantado tu ayuda y tu opinión me ayudará bastante en la elección
Gracias de nuevo.
Pido disculpas por si estoy desviando el hilo...., no es mi intención.
-
honorable

Iniciado por
decibelio2014
buenas,
Segoldenxd Lo primero felicitarte por ese espacio de ocio que te has montado. Enhorabuena.
tengo una preguntilla, a ver si me puedes dar tu opinión, y la opinión del resto también me sería de gran utilidad.
Estoy pensando en comprar una ampli para un amigo que hace muy poquito le he montado la sala. De momento vamos tirando con cacharros antiguos y nos vamos apañando. Pero ahora mi amigo quiere empezar a comprar los equipos. Empezaremos con el ampli, y más adelante los frontales, el central y el subwoofer. Yo he pensado en:
Yamaha-RX-V475 (EUR 273,23 en Amazón), el mismo que tú tienes
Denon AVRX-1000 ( EUR 322,73 en Amazón) )
El precio de ambos creo que está bien , pero no he tenido la oportunidad de escuchar ninguno de los dos.
La sala es dedicada y tiene unos 15 metros cuadrados.
¿Cual es tu opinión? ¿Estas contento?,
Agradezco por adelantado tu ayuda y tu opinión me ayudará bastante en la elección
Gracias de nuevo.
Pido disculpas por si estoy desviando el hilo...., no es mi intención.
Yo estoy contento con el yamaha y tengo potencia de sobra la verdad aunque no he oído el denon.
Tienes el yamaha a 245 en Amazon. De y el denon 1000 a 268, más baratillos por si te interesa 
Zolder te respondí por EOL, yo no los tengo atornillados solo bien sujetos al soporte y no se caen.
Un saludo compañeros
y gracias por los comentarios
Última edición por petatester; 26/05/2014 a las 19:06
Razón: arreglar el quote
-
asiduo
Ya lo vi. Ya los tengo en casa y colgados, gracias
-
principiante
Muy bonita y acogedora sala, a disfrutarla
-
aspirante
Re: Salón y cocina no dedicada de segoldenxd ( ACTUALIZACION. 11/07/2016 )
Muy wapo te a quedado felicidades que lo disfrutes amigo...!!!!
te dejo enlace del mio por si quieres echar un vistaso...