Bueno chavales, la sala Piltra nº 1 está acabada (por el momento). Hoy mismo me llega el sub, y con esto cierro el círculo (que no quiere decir que no vaya a seguir con el cacharreo,jejeje).
Ahora quiero empezar con mi sala dedicada. Está ubicada en la planta de arriba y tiene una terraza adyacente. Es la que marca 11,37 m2.
Ahí es donde tengo mi plasma antiguo ahora. Es donde juego a la ps3 y de vez en cuando me subo a ver algún partidillo. Pero ahora la quiero acondicionar un poco y convertirla en sala Gamer y de audio (quiero pillarme un giradiscos, un avr, repro cd ,altavoces, etc). Todo esto poco a poco y seguramente todo de 2ª mano o baratillo. Pero eso será más tarde que pronto.
La tv la tengo en un mueble de tv antiguo (ikea) y la quiero colgar (al principio quería poner una pantalla fija+proyector 2a mano baratillo pero por ahora lo descarto). Ahora mismo tengo un sofá cama (malísimo el joio), pero cuando podamos comprarnos un sofá para el salón, subiremos el que ya tenemos para ahí. Bueno, que me enrollo, cuelgo mi proyecto hecho en la web floorplanner. No coincide del todo y faltan cosas, pero es que no domino para nada esta web. En principio, lo que quiero hacer antes que nada es acondicionar todo el tema eléctrico, tapar las tomas que hay ahora (que estan muy altas y las quiero poner en otro sitio). Per no se muy bien como quiero las cosas, así que cualquier opinión es bienvenida. Después del tema eléctrico, lo pimntaremos, en principio, de gris zinc en la pared de la tv (igual que en el salón) y puede que lo demás en rojo (no se como quedaría).
Os dejo la foto del proye a medio hacer. A ver si hago fotos de la sala y las cuelgo para que me ayudeis:
Edito con fotos reales de la sala:
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
![]()