Una duda, hay problemas con esto ya que al proyectar la luz pega en el techo aunque en la pantalla se proyecta la imagen bien???
![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, pues os dejo por aquí como va mi dormitorio y los aparatejos
Hola, pues después de ver montones y montones de salas que tenéis, impresionantes algunas, me dispongo a enseñar la mía. Es un piso de estudiantes así que ni puedo pintar la habitación de negro ni quiero gastarme mucha pasta porque tampoco se cuanto tiempo estaré aquí.
Cacharros:
Spoiler:
Pasamos a las fotos:
Spoiler:
Fotos en acción
Spoiler:
Continuará...
Una duda, hay problemas con esto ya que al proyectar la luz pega en el techo aunque en la pantalla se proyecta la imagen bien???
![]()
Eso no es bueno, me parece raro que no te afecte a la imagen en pantalla (proyectas a máxima resolución sin bandas negras arriba y abajo?) esa luz sale de la lente o de las rejillas de ventilación? En cualquier caso, esa luz residual que te está dejando en el techo afectará al contraste, igual que si enciendes una lámpara. Si es posible separa el proyector del techo u oscurece también ese trozo del techo para que rebote la mínima luz posible a la pantalla.
Por cierto, me estoy planteando vender todo el conjunto y pasar a un benq w1070 y pantalla 106-120", según me de el sitio.
Y de audio un yamaha v775 con magnat 2000, 200, 250 y 301A.
La tele comprarme una nueva, lg 47la660s. Aunque todo esto es en proyecto a medio-largo plazo. Aunque el proye lo ve este finde un amigo a ver que le parece. Tiene tan solo unas 305 horas.
Estás proyectando en letterbox y se nota por que las cabezas salen apepinadas. Si lo pones bien, te saldrán las bandas negras arriba y abajo.
Con el nuevo soporte refleja pero menos
![]()
Menuda batcueva de quita y pon jejeje. Notas mucho el cambio de contraste al bajar las telas negras?
Saludos
como hace calor y no sabia que hacer con la manta, me la he liado en la cabeza
Pedido realizado
magnat 200+250+yamaha rx-v775+cable en el .es
+
+
+
Sub 301a con cable de 5m en el .de, la putada los gastos de envío, 32€
+
Y lo completaré con las 2000 mocca pero de redcoon que en el .de son 100€ más caras si sumas el envío
![]()
ya van llegando los paquetitos, ya solo faltan torres y sub
primera impresión al sacarlos de la caja
![]()
Unas fotos hombre![]()
esta todo sin colocar, ahora me ha surgido una duda porque voy a necesitar soportes nuevos para los traseros y tengo dos opciones
esto
o poner una balda de madera entre armario y pared y colocarlo ahí. Mi duda es si habría algún problema pero imagino que no ya que por detrás tendría espacio y por delante también. De esta forma apuntaría directo a mi y estaría más discreto