Regístrate para eliminar esta publicidad
Otro por ahora algo decepcionado. Al recibirla no note nada, pero ni la calidad de imagen me parece demasiado buena, viendo canales hd en la tele y el efecto, creo que se llama banding, es insufrible viendo futbol...¿ Eso es normal en estas televisiones ?
Algo he mejorado, ya no estoy tan disgustado
Echa un vistazo a estos enlaces
https://www.youtube.com/watch?v=hx20INM6Odg
https://www.cnet.com/forums/discussi...and-hdr-notes/
» TV settings LG 75UH8500, 65UH8500, 60UH8500, 55UH8500, UH850V-Europe
Por cierto, pelis Netflix 4k y YouTube 4k espectaculares
Promoción del segundo TV comprándola en alcampo a 999€ aceptada, en un plazo de 3 meses me llega el TV.
Saludos
Increíble. Y que Hipercor, al mismo precio no entre...
Justo iba a comentar la situación en la que me encuentro.
He hablado con LG, PromoPicking (los que gestionan la promoción de LG), Hipercor, El Corte Inglés, notario,... y después de ir pasándose la pelota unos a otros y decirme que no entra en la promoción aunque hayan cambiado las bases a posteriori, el resultado es que en la notaria y en Hipercor me dicen que vaya a la oficina del consumidor con las bases antes y después y la factura (con la fecha de compra). Que es fácilmente demostrable que esa documentación no la he plagiado yo, que es la original y que es un fallo de LG. Y que tengo todas las de ganar.
La duda es, ¿alguien de los que la compraron en Hipercor antes del cambio de bases ha hecho algún avance? ¿Ha puesto alguna reclamación?
Gracias.
Es posible que lo que comentas sea el Trumotion, prueba a desactivarlo:
TruMotion tecnología de suavizado de imagen | LG España
En esa ayuda sale webOS 1.0, pero busca por el menú de imagen y la encontrarás.
Comprada en la casa del electricista, "tengo confi", enviado el codigo a LG (Y YA ACEPTADO) y la tele 49uh770V con el descuento me va a salir "muy barata"![]()
SHARP 60LE840E - ELITE SCREEN 121" TENSIONADA - 49UH770V - Y MUCHOS MAS CACHIBACHES...
Buenas tardes.
Perdón por no haber escrito antes. A ver. Yo fui de los que adquirió la 55UH850 el día de la oferta por 999. Hice todo lo de Promopicking. Inicialmente me dijeron que no entraba, luego que hicieron una excepción. Yo les mandé código de barras y todo, y me llama mi mujer para decirme que ha llegado la tele de regalo a casa. A mi me ha salido bien todo, después del cabreo inicial.
Os cuento un poco más cuando vuelva a Málaga
Un saludo
Yo me he quedado sin la tv,ayer me pasé por alcampo con la idea de comprarla y no la tenían,quizas sea el destino que quiere que compre una de las nuevas![]()