Vaya, pues sí que el Panasonic hace algo así con la memoria de lente:
https://www.youtube.com/watch?v=0TEDO_waDGo
Lo que no sé es si será en la posición que uno quiera o partirá desde la posición central de la proyección en 16:9 y desde ahí amplía... Ya veré cuando me llegue la semana que viene.
Y en mi caso como comentáis desplazo la imagen arriba y pongo una máscara de quita y pon en la pantalla en la zona de abajo y quedará supongo genial.
Es que una de las cosas que más me fastidian del Epson es precisamente las dichosas bandas, la imagen en sí no es mala, pero las bandas ¡no veas lo que distraen! Y con el truco del filtro de lente con zonas tapadas, sí, la pantalla sigue siendo blanca, pero en mi sala, con todo a oscuras, las bandas tapando con algo la zona de la lente queda como x3 veces más oscuras, suficiente para que molesten mucho menos. Diría que quedarían al nivel de un TV LED con las luces apagadas, lo cual ya es mucho en comparación a como se ven sin hacer nada...
Como comentáis evitando ver esas bandas la imagen tiene que ganar muchísimo. Pues nada, otro truco que me voy apuntando en la lista de cosas a hacer. Esto es un empezar y no terminar.
Y aún no tengo la pantalla con marco, ni cortada ni pintada ni...