Iniciado por
el 3d
Lo primero es lo primero, supongo que ya algunos habreis visto mi presentación (no tiene nada de interesante) pero bueno, para el resto me presento mas seriamente, soy un nuevo usuario de una 40c7000. Desde el día eso que el ECI las tenía tan baratas, me salió sobre los 820€. Pues bien, mi primera impresion es que es un aparato genial, eso de tener el disco duro usb y reproducir mis archivos .mkv sin complicaciones me ha sumergido en un mundo de videos en HD.
Por otro lado, está el tema de las 3D, el que me "presta" su nombre, al principio, ver la tele 2D convertida en 3D no me causó mucha impresión, así que en ese sentido no lo disfruto. Peeero tampoco me ha dado tiempo a disfrutar archivos .mkv en 3D desde el disco duro, porque viendo un documental, se me apagaron las gafas de repente. En principio pensé que era de las pilas de las gafas; la cambié y continuaban igual. Así que me he ido a ECI, dónde compré el conjunto y alli probaron mis gafas, estaban OK. Así que me pusieron en contacto con el servicio técnico de Samsung, de esto hace ya unos días y hasta hoy no me ha llamado nadie:
-Ola, soy la operadora de turno de Samsung ¿es usted el señor "3D"?
-Sí señorita operadora, soy yo. Cuénteme, ¿qué desea?
-Le llamo para saber si el servicio técnico se ha puesto en contacto con usted ya.
-Pues no, aún no- le contesté.
Y ella aprovechó para indicarme una prueba que podría hacer en casa, para descartar la posible avería de mi televisor nuevo, me dijo que pusiera una cámara de fotos en la parte inferior derecha de mi tele y mirara por la pantalla, con el 3D activado si veía un pequeño LED parpadeando. Lo hice y no vi nada. Así que me dijo que efectivamente, tenía muchas papeletas para que el problema de sincronización entre gafas y televisor, fuera del televisor.
¿Conoceis esta prueba "científica"?, ¿a alguien le ha pasado algo parecido?, en principio yo no actualicé el firmware, es decir, fallo durante una peli y con el firmware de fábrica, después lo he actualizado, pero nada.
Muchas gracias por leer este tostón... he intentado que sea claro, breve y agradeble.