Hilo para darse a conocer en el foro.
Hilo para darse a conocer en el foro.
Hola, soy Till![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Hola, Till. Bienvenido. ¿Desde cuando bebes?![]()
Hola, bienvenidos a ForoJB![]()
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Hola bien venido
Buneo soy nuevo por aqui y nada queria presentarme y poder disfrutar de este foro que tantas veces he leido y poder ayudaros de la manera que me sea posible.
gracias y un saludo
www.cineintegracion.es
www.avrshop.es
Instalaciones audiovisuales, Fabricacion Cables a medida, Cables HDMI, Lacado de Altavoces, Integracion Domotica, Programacion mandos Pronto....
.................................................. .................................................. .......
Por fin!! Este hilo cumple su cometido!!
Bienvenido!!
![]()
Hola, soy MISTER OLYMPIA el bodybuilder natural, powerlifting, strongman y la madre que lo parió de FORODVD.
No puedo dejar de comer...
![]()
Como, porque soy infeliz y soy infeliz porque como, es un circulo vicioso...
![]()
Disculpadme, hay alguien con el que tengo que hablar para perdonarle, yo mismo.
Un fuerte abrazo compañer@s.
Spoiler:
Última edición por MISTER OLYMPIA; 07/11/2009 a las 22:50
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Wenas!!! Soy un iniciado. Dentro de poco tendre una Led de samsung (40B6000) un reprodcutor Western Digital (con disco duro 750 WD) y un Home cinema. Como en este ultimo aspecto voy un poco perdido, me he registrado para aprender un poco.
Saludos.
anda y yo que no bebo?....solamente me baño en los barriles de zumo de cebada fresquita
un saludo tropa, se presenta otro sufridor de esos animalitos llamados mediaplayers
hola amigos, muy buenas. disculpar si meto la pata al principio.
un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
¿Pero esto que eeeeees?
Uno se va unos días y se encuentra con esto. ¡Todos nuevos!
Bienvenidos todos![]()
![]()
Hola a todos, soy practicamente nuevo por aqui y quiero decir que hace muchos años que soy apasionado del audio, mi equipo estereo en este momento es : altavoces Kef C3 , ampli Nad 320 BEE y cd Nad 515 BEE todo cableado con Audioquest, es un equipo que me da muchas satisfacciones, sobre todo escucho Jazz.
¿ Que les parece mi equipo?
Bueno, espero compartir muchos post con ustedes