Muy buenas

Soy nuevo en el foro pero he seguido este hilo con mucho interes. Mi duda es la siguiente, ya me habia decantado por conseguir una PS50C550 para mi salón, ¡pero no la encuentro por ningun lado! Lo que si que creo esque está la PS50B550 en mediamarkt (segun su pagina web), pero con todos los problemas que he visto que os ha dado no se si mereceria la pena (aunq tambien he visto que deciais que si esta fabricada en 2010 tiene resueltos los problemas de brillo y ruido, no es asi? al final me he hecho un poco de lio).
En electroprecio he visto que no esta ni una ni otra, tienen estos modelos:
Plasma Panasonic 50" TXP50X20 a 699 euros
Plasma Panasonic 50" TXP50S20 a 979 euros
Plasma Samsung 50" PS50C450 a 659 euros
Plasma Samsung 50" PS50B430 a 619 euros
Estoy quiere decir que la PS50C550 ya está desfasada? alguna de estas anteriores es el nuevo modelo q le precede o algo asi? (bueno, obviamente las panasonic no, pero las he puesto por si fueran equivalentes)
Bueno, yo soy de madrid, barrio de usera, si me pudierais asesorar un poco os lo agredeceria. O tambien si sabeis de alguna tienda donde conseguirla (tambien he mirado a ver si tenian la PS50C550 o la PS50B550 en la pagina del corte ingles, pero no salen) os lo agradeceria mucho

me hubiera gustado comprarla hoy.
Bueno, un saludo!