Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 144 de 369 PrimerPrimer ... 4494134142143144145146154194244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,146 al 2,160 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

no pain no gain
    Registro
    25 may, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por CrazyJoke Ver mensaje
    Hola Compañero!

Aqui te dejo un enlace directo de una buena oferta del pack por el que preguntas. Lo que pasa es que no pienses que lo vas a recibir inmediatamente, te tardara unos dias:

http://www.ouverland.com/Default.asp...91&PcodFab=091
    Muchas gracias por la respuesta.
    Es la primera web que veo que la tienen, y ponen fecha de entrada 31/05/2010, por lo que parece que pinta bien.
    El precio está muchisimo mejor que los 3000€ que sale en panasonic.es

aprendiz
    Registro
    23 abr, 10

Cita Iniciado por CrazyJoke Ver mensaje
    Hola Compañero!

Aqui te dejo un enlace directo de una buena oferta del pack por el que preguntas. Lo que pasa es que no pienses que lo vas a recibir inmediatamente, te tardara unos dias:

http://www.ouverland.com/Default.asp...91&PcodFab=091
    que barato no? segun he leido en las tiendas mas comentadas en el foro lo mas bajo que se a conseguido a sido por 2600

asiduo
    Registro
    13 feb, 10

Cita Iniciado por golfiko_tdi Ver mensaje
    que barato no? segun he leido en las tiendas mas comentadas en el foro lo mas bajo que se a conseguido a sido por 2600
    Es más caro que en EP(para los que tienen reserva,eso sí), 2630 pagando con tarjeta y 2551 por transferencia. Además hay que sumar el transporte, que no está incluído en el precio.

Un saludo.

honorable
    Registro
    27 sep, 08

CrazyJoke.

Lo que mejor puedes hacer es tratar de ver una Samsung C7000 de 63" en persona. Aunque tengas que desplazarte. Ten en cuenta que si el 3d lo ves bien y te gusta su movimiento y sus colores, tendrás una tele de 63" en solo 2,5 metros!!!.

Entre que el 3d es mejor cuanto más grande sea la tele (eso sí, sin pasarte en la distancia, porque como hayas calculado mal y sea menor la distancia... olvídate de los partidos de fútbol por tdt).

Respecto a los quemados de las Plasma, no te preocupes demasiado. Solo tienes que darle rodaje los primeros días (yo hice 2-3 semanas sin pasarme jugando en una Kuro y tratando de evitar imágenes fijas como pausa, o cadenas con pocos anuncios). Ahora, más de 7 meses después, solo evito las pausas largas.

De todas formas, si estás seguro que no vas a usar prácticamente nada la tdt, 63" para esa distancia te estarán muy bien. Si calculas mal y ves mucha tdt... para 2,50 metros 46" o 50".

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Hector, ¿puedes probar el video de SuperCurro para testear el tema de los floating blacks?.

Y si tienes la peli Sunshine, el comienzo tiene toda la pinta de tener muchas papeletas para ver el efecto en cuestión.

Y cambiando de tema, ¿como ves a la VT en cuanta nitidez respecto de la X4500 (tanto en SD como en HD)?

Gracias.

Un saludo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

asiduo
    Registro
    25 dic, 04

Cita Iniciado por miketxo Ver mensaje
    Una pregunta al respecto del BT300: descodifica DTS MA y Dolby True HD pasando por el HDMI el PCM a 96khz/24bits? Es que mi AV Denon 2807 no traga resoluciones de audio mayores. Si no es asi no me vale.

Por cierto, mi AVR Denon tiene HDMI 1.1. Que pasa si paso primero el video+audio por HDMI al receptor y despues lo saco via HDMI a la TV?

He visto unos nuevos Blu Ray de Denon con una pinta acojonante, que incluyen SACD y DVD-Audio que para los aficionados a estos formatos son una buena alternativa.

http://www.audioholics.com/reviews/t...-dbp-1611ud-fl
    Me respondo a mi mismo: parece que los nuevos formatos DTS HD y Dolby True HD van como mucho a 96khz/24bits en PCM, por lo que mi querido Denon si podra con ellos si los conecto por HDMI
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Hector, ¿puedes probar el video de SuperCurro para testear el tema de los floating blacks?.

Y si tienes la peli Sunshine, el comienzo tiene toda la pinta de tener muchas papeletas para ver el efecto en cuestión.

Y cambiando de tema, ¿como ves a la VT en cuanta nitidez respecto de la X4500 (tanto en SD como en HD)?

Gracias.

Un saludo.
    Hola,

No tengo tiempo de mirar donde esta ese video ponerme el enlace o la forma de conseguirlo, y en que consiste la prueba que hablas que no la leí. Conozco otras pruebas pero con maquinaria y no para usuario.

Y si tengo Sunshine, grabare en video el comienzo como dices y lo pondré, cuando pueda.

Respecto al tema de nitidez en comparativa, obviamente es más nítida la X4500, pero es con diferencia el plasma que más se acerca a la nitidez de la X4500 o LED/LCD de calidad.

Cosa que la famosa Pioneer 5090H, no llega ni mucho menos al nivel de la VT20 en ese parámetro.

Es el aspecto que más me sorprendió de la VT20, su nitidez y definición que casi llega al de la X4500, y si configuras bien la VT20 y la súper resolución y pones nitidez al máximo, comparando con una X4500 con los valores de fabrica, están casi a la par, por eso es sorprendente la VT20, mejoro en un defecto que pensaba que era insalvable que es la nitidez, y han conseguido muchos avances en ese aspecto , pero claro por mucho que consigan, no deja de ser plasma y no podrá llegar nunca al nivel de un buen LCD/LED bien calibrado.

Pero ahora con la VT20 si podría usarla solo para juegos cosa que no podía por falta de nitidez en ningún plasma visto con anterioridad incluso los G20 o Pioneer 5090h.

Saludos.

experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,
    Respecto al tema de nitidez en comparativa, obviamente es más nítida la X4500, pero es con diferencia el plasma que más se acerca a la nitidez de la X4500 o LED/LCD de calidad.

Cosa que la famosa Pioneer 5090H, no llega ni mucho menos al nivel de la VT20 en ese parámetro.

Es el aspecto que más me sorprendió de la VT20, su nitidez y definición que casi llega al de la X4500, y si configuras bien la VT20 y la súper resolución y pones nitidez al máximo, comparando con una X4500 con los valores de fabrica, están casi a la par, por eso es sorprendente la VT20, mejoro en un defecto que pensaba que era insalvable que es la nitidez, y han conseguido muchos avances en ese aspecto , pero claro por mucho que consigan, no deja de ser plasma y no podrá llegar nunca al nivel de un buen LCD/LED bien calibrado.

Pero ahora con la VT20 si podría usarla solo para juegos cosa que no podía por falta de nitidez en ningún plasma visto con anterioridad incluso los G20 o Pioneer 5090h.

Saludos.
    Aunque no te lo he preguntado yo, te agradezco tu franca respuesta.
    Iba con tus parámetros de calibración como "oro en paño" e intentando calibrar la VT20 pero no conseguía una nitidez que me satisfaciera, la he calibrado en Fnac, MM e incluso uno G20, hubo un comercial que me dijo que eran mejor otros modos que no "profesional1", intentando buscar la máxima nitidez pero nunca he podido encontrar lo que buscaba y no lo he encontrado porque es un imposible.
    Es como querer buscar en un LCD mejores ángulos de visión que por ejemplo la VT20 , como bien comprenderas eso no es posible.
    Salud.

principiante
    Registro
    22 jul, 09

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

No tengo tiempo de mirar donde esta ese video ponerme el enlace o la forma de conseguirlo, y en que consiste la prueba que hablas que no la leí. Conozco otras pruebas pero con maquinaria y no para usuario.

Y si tengo Sunshine, grabare en video el comienzo como dices y lo pondré, cuando pueda.

Saludos.
    Héctor78, me he quedado un tanto sorprendido cuando has empezado a comparar el led X4500 con la VT20 y viendo que tienes las dos tv's ¿podrías por favor hacer una pequeña comparativa en unas líneas entre una y otra? creía que la X4500 no se acercaba a la VT20 en nada......
    Gracias, saludos.

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Son las 00.23 y he visto la luz despues de nosecuantas teles....llevo 12h pasando el breakin,hecalibrado la tele segun un guro de avforum y Dios!!!!quebien se ve esta tele, ya no ZUMBA y redios con los juegos!!!! 0 patatero de lag, gloria vendita, me recuerda a los timpos que era pcgamer. KUKUCHO tienes que verlo. Nitidez de led y Colores Perfectos. Y con la calibracion en 3d alucinais. Me voy a acostar que maña me operan. En cuanto salgo de quirofano os escribo desde el iphone y os paso las calibraciones por si no las teneis. Un abrazo.

asiduo
    Registro
    13 feb, 10

Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Son las 00.23 y he visto la luz despues de nosecuantas teles....llevo 12h pasando el breakin,hecalibrado la tele segun un guro de avforum y Dios!!!!quebien se ve esta tele, ya no ZUMBA y redios con los juegos!!!! 0 patatero de lag, gloria vendita, me recuerda a los timpos que era pcgamer. KUKUCHO tienes que verlo. Nitidez de led y Colores Perfectos. Y con la calibracion en 3d alucinais. Me voy a acostar que maña me operan. En cuanto salgo de quirofano os escribo desde el iphone y os paso las calibraciones por si no las teneis. Un abrazo.

principiante
    Registro
    22 jul, 09

Lo primero es desearte que todo te salga bien mañana, salud y suerte.
    Sería un detalle que pusieras las calibraciones y su fuente, gracias.
    Saludos.

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por polospos Ver mensaje
    Héctor78, me he quedado un tanto sorprendido cuando has empezado a comparar el led X4500 con la VT20 y viendo que tienes las dos tv's ¿podrías por favor hacer una pequeña comparativa en unas líneas entre una y otra? creía que la X4500 no se acercaba a la VT20 en nada......
    Gracias, saludos.
    Hola,

Solo hablo de nitidez y definición, en TODO lo demás para mi gusto personal y no significa que sea así depende de gustos es algo mío, es mucho mejor la VT20, ni punto de comparación, todo es todo. No puedo compararlas por que en todo sale perdiendo la X4500, menos nitidez y definición y para ser un plasma la VT20 tela que casi llega a un nivel similar. Pero no se puede igualar a un LCD de calidad como la X4500 en esos parámetros al mejor plasma actual o futuro.

Por eso no me gasto 5000€ en una TV, pronto saldrán las OLED, o Láser que no tendrán los defectos de los LED ni plasma, y en la actualidad prefiero la VT20 que es la mejor relación calidad/precio, y un proyector 1080p 3D cuando salga alguno bueno para sustituir a mi Epson que es 1080p y bueno pero no 3D.

Suerte con la operación, y decirte lo que expliqué, mejora con los días, siempre pasa, por eso comenté mi experiencia, para que tuvieras en cuenta, y no te amargues

Y las configuraciones de AV Forums de los gurú me parecen súper diversas, para películas no veo ninguna clara por ejemplo, a ver cual dices por ahora todas las probé y ninguna me gusto.

Saludos.

Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10

...Me voy a acostar que maña me operan. En cuanto salgo de quirofano os escribo desde el iphone y os paso las calibraciones por si no las teneis. Un abrazo.
    Que vaya muy bien la operación. Lástima que en el hospital no tendrás tu VT20 Lo dicho, mucha suerte.

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Perdona, pero que entiendes tu por definición, la nitided si es una cualidad de los lcd, pero la definición creo que es algo muy diferente.
    Para mi es la informacion que se dispone un objeto o una forma, contra mas se asemeja a la realidad, incluyendo naturalidad, mas definida es.

+ Responder tema