Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 224 de 369 PrimerPrimer ... 124174214222223224225226234274324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,346 al 3,360 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por nowse Ver mensaje
    Un par de aclaraciones interesantes

Reproductores BD 3D

¿Se puede ver una edición BD 3D en un reproductor 2D?

Sí, la reproducirá perfectamente, pero en 2D.

¿Los reproductores 2D pueden actualizarse para ver contenido 3D?

No.

La excepción es PS3, que recibirá su actualización para reproducir BD 3D a 1080p este año.

HDMi

¿Qué es HDMi?

HDMi es un tipo de conexión digital, en el que mediante unos protocolos se transmite información de imagen y sonido a través de un cable digital.

Hay varias versiones, según las aplicaciones/ancho de banda que soporten los chipsets de emisión y recepción de este tipo de conexiones.

Las clavijas son las mismas en todas las versiones, y las revisones HDMi van adaptando las aplicaciones de versiones anteriores, por lo que son totalmente compatibles entre sí independientemente entre las versiones.

¿Puedo usar una tv con HDMi 1.2 con, por ejemplo, un reproductor HDMi 1.3?

Sí.

¿Entonces puedo usar aplicaciones HDMi 1.3 (Dolby True HD, por ejemplo) en un aparato HDMi 1.2?

No.

Una cosa es ser compatible y otra usar funciones más avanzadas de las que soporte el chipset/aparato que recibe esa señal.

Es decir, si tienes un reproductor 1.3 en un receptor 1.2, el recpetor te limita las aplicaciones que puedas usar a todas las compatibles con 1.2.

Para utilizar aplicaciones 1.3 (por ejemplo) necesitarás un receptor/tv no sólo que tenga un chipset 1.3, sino que también trabaje esa aplicación 1.3.

¿Qué tipos de cable HDMi hay?

Sólo dos:

- Standar: es un cable HDMi con una ancho de banda que no supera los 4,95Gbps, y que se queda corto en ancho de banda para Blu-ray 3D. En este caso, necesitas cambiar a un cable High Speed.

- High Speed: es un cable de gran ancho de banda, y que empezó a popularizarse hace cuatro años con la aparición de las especificaciones HDMi 1.3.

También hay las mismas versiones pero con ethernet (una versión nueva que puede usarse con cipsets HDMi 1.4)

Mi cable pone "HDMi 1.3" ¿Qué cable es?

Si pone eso, tiene que ser High Speed.

Hasta ahora los fabricantes han utilizado una nomenclatura errónea y confusa, llamando a los cables HDMi 1.3, 1.1 o 1.2... cuando todos los cables os son High Speed o Standar.

Lo correcto (en todo caso) sería llamarlo "Certificado 1.3", es decir, que el fabricante certifica que ese cable tiene el ancho de banda necesario para usarlo con aplicaciones 1.3

¿Para 3D hace falta un cable 1.4?

No hay cables 1.3 ni 1.4

Los cables sólo son Standar y High Speed; si tienes un cable que pone "1.3" es High Speed, y por lo tanto, totalmente compatible con 3D.

La razón es que el ancho de banda máximo de los chipsets 1.4 es exactamente el mismo que el de los chipsets 1.3 (10,2 Gbps).

Lo normal es que no tengas que cambiar de cable para 3D si tu cable es High Speed.

Si tu cable te da problemas, o bien está defectuoso, o bien se queda corto de ancho de banda por cualquier motivo. Utiliza otro cable High Speed.

¿Un cable HDMi de 100 euros es mejor que uno de 10 euros?

En calidad de fabricación puede que sí; puede tener mejor malla, mejores materiales en las clavijas para resistir más tiempo conectando/desconectando, etc.

En terminos de calidad de señal, serán iguales; el cable transmite una señal digital, que llega a tiempo o no llega a tiempo. Es lo que se llama ancho de banda.

No vas a ver mejor/más luminosa/ con más color/ con más detalle una imagen usando un cable más caro que otro. No existe el término "calidad de imagen" o "calidad de sonido" en transmisión digital.

Un ejemplo práctico: EOL no lo vas a ver mejor o peor por usar ADSL 1 mega o usando cable a 10 megas.

Si el ancho de banda es suficiente para la señal que transmites, la imagen se verá; si el ancho de banda es insuficiente o el cable está defectuoso, se verán pixelaciones, cortes, paradas, etc.

¿Es necesaria una entrada/salida HDMi 1.4 para 3D?

No necesariamente... pero a partir de ahora 1.4 será el standar HDMi, y más hablando de señales domésticas.

3D Stereoscópico puede ser utilizado en algunos chipsets 1.3 (PS3) e incluso con DVI Dual Link (Nvidia 3D Vision).

Sin embargo, mientras que en HDMi 1.4 incluye de manera obligatoria todos los protocolos 3D, en HDMi 1.3 no (en algunos chipsets 1.3 pueden incluir algunos protocolos, otros chipsets 1.3 podrían incluírlos todos y otros chipsets 1.3 ninguno).

PS3, por ejemplo, es la excepción, ya que tsu chipset HDMi 1.3 soporta algunos de los protocolos 3D.

De ahí que el chipset 1.3 (en términos generales) sea problemático, y que el HDMi 1.4 sea considerado standar y "obligatorio" para tener 100% de seguridad y compatibilidad con todos los modos y aplicaciones 3D.

fuente http://www.elotrolado.net/hilo_blu-r...uestas_1451811

saludos
    Puedo CERTIFICAR que un cable comprado en los chinos HDMI 1.3 por unos 5,5 euros (ahora los hay más baratos), se ve de cine, una delicia, igual que si fuese uno de 100.

Gracias por el post, muy bueno.

Saludos.

recién llegado Avatar de QueLedBlack
    Registro
    25 jul, 10

Hola, ya tengo reservada mi Panasonic Vt20 con su correspondiente pack 3D, he pedido la de 50" "supuestamente"", en dos semanas la tendre, en cierta forma la tengo ganas pero como estoy con obras en el salon pues la espera en este caso no me mortifica.

Me gustaria saber si hay que hacerla algun tipo de rodaje en especial , desde aqui digo que tengo la duda de que valores de configuracion meter en la tele y cuanto tiempo hay que mantenerlos, si me podeis ayudar os lo agradeceria !

principiante Avatar de dangsoul
    Registro
    19 feb, 10

Cita Iniciado por QueLedBlack Ver mensaje
    Hola, ya tengo reservada mi Panasonic Vt20 con su correspondiente pack 3D, he pedido la de 50" "supuestamente"", en dos semanas la tendre, en cierta forma la tengo ganas pero como estoy con obras en el salon pues la espera en este caso no me mortifica.

Me gustaria saber si hay que hacerla algun tipo de rodaje en especial , desde aqui digo que tengo la duda de que valores de configuracion meter en la tele y cuanto tiempo hay que mantenerlos, si me podeis ayudar os lo agradeceria !

Usa el buscador que está hablado hasta la saciedad.
    Disfruta de tu pantalla
    BOIKOT TOTAL A LA IMPOSICION DE LA COMPRA DEL PACK PANASONIC VT20 3D KIT

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Parece ser que Panasonic ya se ha enterado de que el diseño de las gafas 3D, es mu bonito pero nada práctico. En cuanto a comodidad, aunque ha recibido muchas críticas, yo no me quejo... no me molestan mucho, la verdad, pero el "aislamiento" contra la iluminación exterior es penosa.

No entiendo como cuando las diseñaron, no se dieron cuenta de que entra demasiada luz del exterior y produce mucha distracción y parpadeo.

Con estas nuevas gafas solucionan el problema, pero joer, podían haberlo hecho desde el principio

http://www.worldlingo.com/S1790.5/tr...onic-3dtv.html

- Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

recién llegado Avatar de QueLedBlack
    Registro
    25 jul, 10

Cita Iniciado por dangsoul Ver mensaje
    Usa el buscador que está hablado hasta la saciedad.
    Disfruta de tu pantalla
    Gracias!

EDITADO: lo encontreee !!!!!

principiante
    Registro
    02 jul, 10

Buenas a todos!

Recibi la semana pasada mi vt20 y puedo confirmaros que iban las dos pelis y la demo para vuestra informacion.

Mi duda era sobre el 3d, me baje Avatar y toy story 3 en 3d pero no consigo hacerla rular. La pongo en el usb y la reproduzco pero no consigo el efecto 3d. Tengo que activar alguna configuracion o me da que es para las gafas de carton que usabamos de pequeños?

Otra cosa, la tengo puesta en calidad THX para cuidarla un poco, de todos modos es mejor que manualmente baje el brillo y contraste un 50% durante una temporada? o paso de rodajes y dvd breaking?

Gracias!

honorable
    Registro
    31 ene, 10

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Parece ser que Panasonic ya se ha enterado de que el diseño de las gafas 3D, es mu bonito pero nada práctico. En cuanto a comodidad, aunque ha recibido muchas críticas, yo no me quejo... no me molestan mucho, la verdad, pero el "aislamiento" contra la iluminación exterior es penosa.

No entiendo como cuando las diseñaron, no se dieron cuenta de que entra demasiada luz del exterior y produce mucha distracción y parpadeo.

Con estas nuevas gafas solucionan el problema, pero joer, podían haberlo hecho desde el principio

http://www.worldlingo.com/S1790.5/tr...onic-3dtv.html

Si hombre, y perder la posibilidad de vender más gafas??
    Estos de Penasonic son así, estudiar lo que se dice estudiar las cosas no parece que lo hagan mucho, sólo hay que ver la planificación de ventas, excelente....
    Todo lo hacen igual.

principiante Avatar de nowse
    Registro
    05 ago, 08

esta tarde me llego la VT24........por los 4 meses de espera

saludos

principiante Avatar de dangsoul
    Registro
    19 feb, 10

Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Si hombre, y perder la posibilidad de vender más gafas??
    Estos de Penasonic son así, estudiar lo que se dice estudiar las cosas no parece que lo hagan mucho, sólo hay que ver la planificación de ventas, excelente....
    Todo lo hacen igual.
    Modo irónico ON:

Bah! no os preocupeis, siguiendo la politica de ventas de mimar al cliente de PANASONIC y su eslogan que dice...."PANASONIC , CADA DETALLE NOS IMPORTA", seguro que a los que tenemos ya las antiguas gafas nos las van a cambiar por las nuevas".

Modo irónico OFF:

La verdad que es lo que deberían hacer, pero siendo realista y viendo la consideración que tienen para sus clientes, que somos todos nosotros ...
    LO TENEMOS CLARO !!!

Un saludo
    Última edición por dangsoul; 27/07/2010 a las 20:03
    BOIKOT TOTAL A LA IMPOSICION DE LA COMPRA DEL PACK PANASONIC VT20 3D KIT

recién llegado
    Registro
    13 jul, 10

Bueno, pues yo ya he encargado mi pack en tienda fisica por 2.500 euros. Cuando me llegue ya decidiré que hago con el Blu-ray player porque creo que se puede vender fácil en el entorno de los 400 euros por e-bay.

honorable
    Registro
    31 ene, 10

esta tarde me llego la VT24........por los 4 meses de espera

saludos
    Qué suerte¡¡¡¡
    Y con dos cojones¡¡¡¡ Me imagino que sin Pack, no??
    Yo seguiré esperando y viendo que otras opciones hay en el mercado, pero no parece que exista gran cosa para rivalizar con esta tele. Mi mujer de momento no protesta mucho, parece que definitivamente se ha hecho a la idea de que es mejor esperar y tener esta tele, antes de comprar pronto una tele que luego no nos satisfaga.
    Disfrútala¡¡¡¡

principiante Avatar de nowse
    Registro
    05 ago, 08

Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Qué suerte¡¡¡¡
    Y con dos cojones¡¡¡¡ Me imagino que sin Pack, no??
    Yo seguiré esperando y viendo que otras opciones hay en el mercado, pero no parece que exista gran cosa para rivalizar con esta tele. Mi mujer de momento no protesta mucho, parece que definitivamente se ha hecho a la idea de que es mejor esperar y tener esta tele, antes de comprar pronto una tele que luego no nos satisfaga.
    Disfrútala¡¡¡¡
    SIn Pack!!!!!!!!!!!........... 2046€

me bajé las demos de motorstorm y el wipe out y la verdad que es muy curioso ahora estoy viendo Avatar 3D

lo reproduzco desde el windows media player y de lado a lado

se ven mejor los juegos que la peli,estoy probando varias configuraciones.........ja os contaré

saludos

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

ahora estoy viendo Avatar 3D

lo reproduzco desde el windows media player y de lado a lado
    ¿comor?

¿ya está rulando por ahí, cuando se supone que hasta finales de año no sale el BD3D oficial?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Baneado
    Registro
    02 feb, 09

Ya había comentado anteriormente un problema que tenía cuando veía contenido en baja definición, me ocurría que en colores difíciles como color carne, etc, sobre todo en movimiento, si el color variaba de una intensidad a otra más fuerte, se veían como diferentes tipos de color en capas, en vez de mostrar algo homogeneo.

Como mi explicación no es muy buena, os voy a poner unas imágenes de un Bluray, el de Antichrist. Fijaos en las ondas concéntricas de la pared detrás de Willem Dafoe:

Y aquí en diferente manera puede verse el mismo efecto en los bordes:

No se si será normal, pero me extraña, supongo que lo natural sería una graduación normal de los colores sin que aparezcan esas capas u ondas. Me recuerda a los artefactos de compresión que puedes ver en los divx.

Me gustaría descartar que mi tele esté gestionando mal los colores, o que tengo activado algún filtro que me provoca esos efectos. ¿Que pensais?

asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10

Alguien sabe algo de la VT20 en 65''?
    Por redcon pone envio inmediato.
    Que tal esta esa tienda?
    Si aun sigo por estos mundos de dios, jajaja.
    Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
    ¿Adiós Sharp de 70''?

+ Responder tema