Pues pertenece a la gama económica Full HD 2010, por debajo del S20 creo recordar
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8440
Creo haber leído, que alguien me rectifique si no es así, que viene a ser un S10 del año pasado
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, echando un vistazo por distintas tiendas, acabo de ver un modelo que debe ser nuevo,
la serie U20. Sabéis algo de dicha serie?
No encuentro nada por internet al respecto....
gracias
Pues pertenece a la gama económica Full HD 2010, por debajo del S20 creo recordar
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8440
Creo haber leído, que alguien me rectifique si no es así, que viene a ser un S10 del año pasado
Última edición por Kokotxo; 10/06/2010 a las 19:36
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Estoy un poco perdido con tanta oferta... He encontrado esta pantalla de plasma por 800 EUR. En torno a ese presupuesto (podría subir más si hubiese algo interesante), ¿alguien me recomienda que revise otra opción? Busco algo de 50" y principalmente veo TDT y DIVx que saco de un disco multimedia.
La TX-P50G20 vale 500 EUR más. ¿Merece la pena el desembolso?
Gracias!
Última edición por pcnacho; 18/06/2010 a las 20:48
Absolutamente para tus necesidades 50X20
https://www.forodvd.com/tema/81317-Plasma-Panasonic-X20
Te recomiendo dar un recorrido por el hilo, nada mejor que conocer las opiniones de los usuarios
Saludos
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Cierto, actualmente no veo nada en HD pero como una tele dura bastantes años... no sé si en un futuro me haré con un BR o un disco multimedia HD
Mira...el panel de la X20 es superior aunque ready al de la U20 full.
Están usando el adjetivo FULL HD en muchos casos para colocar paneles desfasados, este equivale a una S10 del año pasado con menos negro y menos conexiones que la X20
Por otro lado los 1080 en X20 se ven excelentemente bien sólo notarías diferencia razonable en una 50" si te sitúas más cerca de 2,70 metros (y sólo respecto a la nitidez)
Luego en cuanto al proceso de contenidos SD y TDT la X20 te los mostrará mucho mejor que cualquier Full HD. Por el simple hechode que están más cerca de su resolución nativa. En la X20 sólo necesita duplicar el tamaño del frame...en cualquier Full HD debe multiplicar por 5 este tamaño, lo que crea bloques e imperfecciones perdiendo nitidez.
Tu necesitas un todo terreno de calidad (un Hammer), no un ferrari...(cuando digo ferrari me refiero a una Full Hd de calidad no a esta U20 de materiales reciclados)
El símil es: tu carretera está llena de curvas y baches (la TDT y SD) nada mejor que un todoterreno X20.
Para usar un Ferrari (G20, V20...los 1080) necesitas un circuito de F1 (esto es los 1080 del BD)
Tu Hammer todo terreno podrá correr a tope por el circuito de F1 pero tu ferrari acabará fatal por una carretera sinuosa llena de baches
Última edición por Kokotxo; 18/06/2010 a las 23:47
Impresionante! Muchas gracias por tu respuesta. Ahora sí que lo tengo claro
Voy a por la X20. Pero... no echaré de menos en, digamos, 5 o 6 años, el no tener FULL HD? No creo que la jefa me deje cambiar de TV antes de que pasen unos cuantos años, por lo que me tengo que asegurar de que lo que compre ahora, me cubra las necesidades del futuro.
La tele la tendré a unos 3'5 m. Creo que me habéis aclarado mis dudas. Muchísimas gracias a todos.
Un gran foro.
A 3,5 no hay duda, X20 y además ya te aviso que cuando pongas 1080 o 720 acercarás el sofá hasta los 2 metros mínimo
En 5 años o 6 seguirás disfrutando de la HD en tu X20 y encontrarás a precio de saldo los actuales Full Hd y con mayor calidad...posiblemente este asomando la siguiente tecnología que ya promete el doble de resolucion de la Full HD
hola comapñeros,este plasma Panasonic TX-P50U20,esta a 799e en el mediamarkt,es full hd.
alguno lo teneis,lo habeis probado?vale la pena?.
cualquier respuesta me vale.
gracias compis.
un saludo.
hola,
es igualito que el S20 que tienen en la web pero en vez de 600hz, es 400hz y tienen un HDMI menos.
total es el tipico modelo para acciones comerciales especiales como esta de mmarkt
espero haberte ayudado!
gracias compañero,a ver si alguien me dice como es la calidad de imagen.
un saludo.