Pues ya hay precio para el HD795 T 284€ 1,5TB por lo que he visto en la red.
Ahora tengo la duda sobre si comprar este o el de Inout. ¿Cúal me aconsejais?
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Se ha anunciado el disco duro/sintonizador multimedia Gigaset HD795 T. Como no he encontrado ninguna referencia el nuestros foros, abro este hilo para informar:
http://www.gigahome.com/noticias/not...igaset-hd795-t
Resumen:
2 sintonizadores TDT HD
2 x USB
Ethernet + "Wireless vía USB"
Decodificación ACS (Dolby Digital) y DTS
Precio recomendado: 289,99€
Pues ya hay precio para el HD795 T 284€ 1,5TB por lo que he visto en la red.
Ahora tengo la duda sobre si comprar este o el de Inout. ¿Cúal me aconsejais?
Saludos
Pues yo ando detrás de un multimedia de este estilo (doble sintonizador TDT HD, que reproduzca la mayoría de formatos tipo MKV, etc. y que decodifique DTS).
Esperemos los primeros comentarios.
saludos
hola a todos,acabo de adquirir este pedazo de maquina HD795T y veo que no hay ningun foro de este aparato ,cuando funciona mil veces mejor que el 4g(de momento).me gustaria sacarle el maximo a este "pepino" pero soy novatillo.a ver si la gente se anima y entre todos aprendamos mas .¡¡¡VA DE LUJO!!!! un saludo a todos y gracias.
Hola, soy nuevo en el FORO, me podrias indicar si hace mucho ruido el ventilador.
Muchas gracias por la informacion, me lo voy a pedir, espero que tenga suerte, porque he tenido una mala experiencia con el disco duro VERBATIM, que al final despues de romperse tres veces me han devuelto el dinero, y además el ruido del ventilador era horroroso. Supongo que tambien sera de facil manejo no ?
Es muy facil, en un ratito te haces con el.A mi me va como la seda, me reproduce todo lo que le eche
musica , fotos y videos en alta definicion.La tdt es una pasada con la guia de inout (gratis de momento) y los canales HD se ven de lujo.Aun me falta por probar muchas cosas (el adaptador wifi aun no lo tengo ,pronto caera) saludos.
Eso del adaptador wifi, no se exactamente que es, es que se puede acceder a internet ? o es que puedes capturar peliculas que tú tengas en tu ordenador para verlas, te lo digo por pedirmelo tambien. Saludos.
Por lo que yo se , sirve para acceder a youtobe , picassa , descargas de torrents y a tu ordenador (una pasada).
Pues me lo voy a pedir con el Disco, ya te diré algo cuando lo tenga instalado y funcionando. Gracias por toda la informacion que me has proporcionado.
He estado investigado lo que me has comentado de la guia de inout, tu sabes si el aparato es compatible con la sincro guia http://www.techfoundries.com/centrales/iphone-app.php, pues en mi ipod tengo esta aplicación y me gustaria si puedo grabar desde el ipod.
saludos
Si es compatible con el gigaset, pulsa el boton EPG,puedes grabar series,programar grabaciones ...Lo del ipod no lo se.Saludos
Hola a tod@s, he reibido este grabador con disco duro hace un par de días y ando trasteándolo. De momento va bien, pero tengo una duda. Cuando conecto el grabador a la por HDMI, si en el menu SETUP elijo en sistema de vídeo HDMI automático, algunos canales me los emite en 16:9 y otros en 4:3, sabe alguien que lo tenga por qué? Lo mismo pasa si lo dejo establecido en 1080, aunque creo que será por la emisión de determinados canales, o eso quiero creer. Si lo dejo en automático y pongo en tipo de salida 4:3, me los emite todos pero algunos se come parte de la imagen. Solo me funciona cuando lo dejo en PAL. Muchas gracias y a ver si los que tengáis este aparato dejáis aportaciones, para los que vengan detrás. Un saludo y gracias
Hola a todos.
Acabo de recibir el nuevo Gigaset HD795T y después de configurarlo y probarlo en la TV, lo he conectado al ordenador y le he transferido unas cuantas pelis. Lo he apagado correctamente, aunque me ha llamado la atención el tiempo que ha tardado en apagarse después de darle la orden. Al volver a encenderlo, la luz de encendido a pasado del rojo (stand-by) al azul (encendido) unos segundos y después se ha apagado. El equipo no responde en absoluto, aunque está encendido (la luz de la tarjeta ethernet está encendida y el ventilador también). Lo he vuelto a apagar, y ahora, al pulsar el botón de encendido, la luz pasa del rojo (stand-by) al apagado.
No sé qué hacer, no encuentro un firmware para actualizar, ni asistencia técnica.
¿Alguien ha probado este equipo? ¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias
Gonzalo