Iniciado por
remitente
en mi opinion ,la mayoria de los auriculares tienen sus pros y sus contras y el 701 juega en otra liga distinta a los grado sr 60
los akg 701(yo tambien los tengo),son muy buenos auriculares(para mi gusto)
ventajas---ofrecen una sensacional ritmica en musica como jazz,clasica,o rock,muy comodos,no dan calor en las orejas y su construcion es muy buena,
desventajas---por supuesto,el precio es una,que haiga que tirar de ampli de auriculares es otra,ya que supone un gasto mas,no son lo mas en bajos , los amantes de la musica dance,tecno tendran que buscar por otro lado
los grado sr6o,pues idemn
ventajas--precio irresistible,gran sonido con musica rock,pop,comodos y se acoplan bien al pabellon auditivo
desvetajas--pues idem,con musica clasica no me parecieron muy finos,en autobus,tren ,el de al lado oira lo mismo si o si,su baja sensibilidad se deja notar cuando se le da volumen
pero que nadie se lleve a engaño,para mi en terminos puro y duro de calidad-precio son de lo mejor
los alessandro ms1 , los shure 440 o los sennheiser 280 pro ,son otra opcion,pero no al precio de los grado,claro esta
en mi opinion una cosa a tener muy en cuenta es el uso que se le valla a dar,no es lo mismo buscar unos auriculares para el pc ,para oir musica mp3, juegos,etc,que unos auriculares para ser el centro de un equipo hifi .