Regístrate para eliminar esta publicidad
Aún no sé cuál es un motivo de cambio de esta TV porque si ni a mí me la quieren cambiar, ya me dirás...
Y sí, también me pasa eso que comentas, que se queda "retenida" la imagen con tan sólo dejar algo fijo con colores brillantes unos segundos. Tengo un receptor satélite que sus menús tienen las letras blancas y los marcos de dichos menús también blancos y es poner un canal o desplegar el menú de información y quitarlo y se queda las lineas y letras blancas sobre el fondo negro retenidas, pero vamos, que luego se me quita con el uso normal, o sea, eso para mí, al menos por ahora que no la he usado mucho para jugar, no es problema, no pasa de una curiosidad nada más...
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
El Lunes, abrí de nuevo otra incidencia. Estoy esperando a que el SAT me llame para cerrar la visita.
Además, algo alucinante. El problema de los cambios de brillos con firmware 1801, en mi unidad no está resuelto.
En modo profesional (calibrada), viendo el BR de The Pacific, lo detecté en al menos 10 escenas (siempre cuando se pasa de un plano con bastante luz a otro más oscuro).
Lo que sí he notado es que los ventiladores hacen más ruido, desde que se actualizó a la versión 1703.
En cuanto al problema de las manchas verdes que algunos reportáis, no sé sí es con imágenes estáticas o en movimiento. A mí al principio me pasaba con imágenes estáticas en modo THX. En cuanto Ramón calibró la TV, en modo profesional 1 se ve perfecto.
Si la imagen está en movimiento, sí que se produce un degradado virando a verde en los rostros. Este es unos de los fallos, que también he comentado a Panasonic al abrir la incidencia.
Lo que tengo claro, es que como el SAT me diga que está dentro de especificaciones, denuncio a Panasonic y al SAT.
Saludos.
Eso es, pepeur, a mí tampoco se me han quitado los pocos cambios de brillo que tenía mi VT30 42", menos afectadas este tamaño de pantalla que las de mayor formato. Si te lees el tocho verás que en el test de avatar se me "desplazó" dicho cambio de brillo un segundo más tarde de como estaba antes, pero ahí sigue estando igual, en la misma intensidad, que antes de actualizar a 1520. Y con los comentarios del resto de usuarios me da casi pánico de actualizar a otro firmware superior por si encima de lo que ya tiene le salen más defectos como parece que comentan algunos de que sube el nivel de ruido de los ventiladores o afecta al movimiento.
Si puedes especificar en qué minuto/segundo/scena de esa película se producen esos cambios lo miro a ver...
Hombre, una curiosidad nada más... Yo veo el 90% del tiempo los canales HD de cine del plus (el plus normal, el cine, el acción y el comedia) y todos tienen el logo en el mismo sitio, con lo que estoy jodido. Por no hablar de jugar a la consola, que de momento sólo he jugado al Crysis 2, que por suerte los marcadores están flotando todo el tiempo, y no se quedan retenidos, pero el sábado me dan el Forza 4, y ya me jodería no poder jugar ni 10 minutos con él, que tengo el volante y la kinect ansiosos...
No sé, a mí no me parece ni medio normal que haya gente con la VT30 que juega dos horas seguidas con la consola y no tiene ninguna retención, y las nuestras retienen cualquier menú, incluso e de la propia tele con tenerlo 5 puñeteros segundos. Está claro que están defectuosas. Pero por supuesto Panasonic se hará la sueca, visto lo visto.
En fin, que esta es la última Panasonic que me compro... Que se vayan a robar a su p... madreporque a mí me están amargando todo el puñetero día con la scrolling, la lluvia, el zoom, etc... y con dos manchas una en cada lado superior de la tele que cada día van a más. Edito para aclarar que las dos manchas son las retenciones, que seguramente sean ya quemados...
Última edición por Gorka75; 02/11/2011 a las 22:42
modo profesional 1
El contraste lo tengo al 30
Brillo -4
Color 30
Nitidez 8
Todo lo de mas en off, menos el mejorador de resolución quue lo tengo al máximo y el overscan en (on) y intelligent frame en(medio)
¿Donde hay que darle para que salga lo que ya escribisteis y luego yo debajo escriba la respuesta?
Parezco manco pero estube probando y nada no fui capaz je, no os riáis de mí.
Pulsas "Citar" en el mensaje del compañero y escribes después de "[/QUOTE
Creo que tienes la nitidez alta incorporando artefactos en los perfiles, las Pana suelen venir bien de fábrica y no necesitan ajustarlo. La resolución mejor al mínimo, la HD no necesita eliminar un ruido que no tiene.
Última edición por navone; 02/11/2011 a las 23:59
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Palazzo, querido, UN MONUMENTO, UN PUTO MONUMENTO A LA PACIENCIA TE TENDRÍA QUE HACER PANASONIC EN MEDIO DE LA FÁBRICA DE JAPÓN. Y, de paso, hacerte Betatester de todos sus modelos en exclusiva, con derecho a quedarte, cada año, con el que más te guste...
Ahora bien, eso me pasa a mi, y ya le estoy sacando de nuevo brillo a mi Kalasnikov, ¡¡¡tengo unas ganas de usarlo!!!![]()
![]()
![]()
Saludos.
Última edición por sejozeravla; 03/11/2011 a las 02:20
Yo desisto, no vuelvo a intervenir más en este hilo, esto NO es una televisión, es una estafa en toda regla, es lo peor de lo peor que se pueda tener y gastar en ella un sólo euro.
Lo siento en el alma por todos vosotros, pero esto no es de recibo.
Saludos y que tengáis suerte, pero que sepáis que es por mi salud mental.
Ya te digo que pasada... esta tele es un truño en toda regla. Me quedo con mi CRT y va vere si voy a por un led d8000 si se tercia.
La pena es la evolucion que ha tenido la tv ylas percepciones de la tv (como ya comente) de la mejor tv de todos los tiempos a una basura en toda regla llena de defectos espantosos...
Lo raro es eso, que no me entra en la cabeza, no me explico como un panel en julio es espectacularmente bueno, la gente lo tiene en casa y lo adora (el mejor panel de la historia segun mucha gente) ya ahora a pasado a tener quedamos en 5 segundos!! hacer ruido!! oler a quedamo (lei por ahi) y a tener arreglado arregladisimo el tema de las estelas verdes y ahora no tenerlo arreglado en absoluto.
Me huele todo muy raro, pero ante la duda. Politica conservadora para variar, CRT en el salon y ya veremos que hago.
Saludos.
Siento disentir... Pana esta en plena crisis y reestructuracion del negocio. Los plasmas estan en franco retroceso frente al led, yo no he oido nada de la vt40... Ademas la vt30 es una p. mierda (aunque parezca increible... donde estaran rdelafuente o boomer) asi que tampoco tengo muchas esperanzas mas en panasonic...
La pena es que la unica alternativa decente parecen los led de samsung de gama alta. Y eso que por un lado no me gustan los coreanos por su mucho compromiso con corea y su poco compromiso con el mercado y no me gusta especialmente samsung... que hace de todo (lavadoras, moviles, tv... )
Saludos.
la verdad es que es increible la de problemas que puede llegar a tener..
tras varias pruebas he comprobado que mi TV retiene bastante...es de esas que los compañeros dicen que dejando unos segundos (por ejemplo, el menu de la PS3) retiene el texto del reloj y otros elementos...
mi no entender...
Esto hace que si te toca una tv con este "defecto" jugar videojuegos sea un autentico quebradero de cabeza... para que os hagais una idea estos dos ultimos dias he jugado poniendo el ZOOM a la pantalla para evitar los marcadores (que no se pueden quitar en los juegos que estoyy jugando ahora).... con lo que os podeis hacer una idea de la experiencia de mierda que estoy teniendo jugando juegos.,...
en fin, que despues de jugar le meto nieve y de vez en cuando la scrolling... desaparecen en su mayoria pero la retencion que os comente hace unos dias sigue ahi... se ha difuminado muchisimo pero aun se nota en el patron gris mas oscuro...
esto es no acabar, aunque sinceramente,... a mi ya me da igual.. tendre un cuidado especial pero no voy a dejar de jugar juegos ni jugarlos con zoom ni cambiar la TV a estas alturas...
paso señores, paso olimpicamente