Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 273 de 313 PrimerPrimer ... 173223263271272273274275283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,081 al 4,095 de 4692

Xtreamer prodigy

aprendiz
    Registro
    09 oct, 09

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

vaya mi3rd4 de aparato. como me arrepiento de su compra.

recién llegado
    Registro
    16 jul, 12

Hola, supongo que mi pregunta estará sobradamente respondida en algún sitio que no logro encontrar.

Yo soy de los que cuando veo una película la borro y así llevo haciéndolo desde que me compre este bicho, el problema que tengo que siempre me ha borrado bien pero ayer me borro la película que quería y todas las que alfabéticamente estaban delante con lo cual he perdido unas 20 películas.

¿Alguien sabe como recuperarlas? Os imagináis esto es un directorio lleno de fotos sin otra copia ...

Gracias

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por xavieri Ver mensaje
    Hola, supongo que mi pregunta estará sobradamente respondida en algún sitio que no logro encontrar.

Yo soy de los que cuando veo una película la borro y así llevo haciéndolo desde que me compre este bicho, el problema que tengo que siempre me ha borrado bien pero ayer me borro la película que quería y todas las que alfabéticamente estaban delante con lo cual he perdido unas 20 películas.

¿Alguien sabe como recuperarlas? Os imagináis esto es un directorio lleno de fotos sin otra copia ...

Gracias
    Bueno creo que si tu no las borraste el aparato tampoco,llevalo al PC y si el Windows te pide que le pases el Scandisc se lo pasas(Esto siempre que el DD Interno este formateado en NTFS), una vez hecho esto creo que veras todas las pelis que tenias.
    Sad2l

principiante
    Registro
    22 ene, 13

LO averigue y la puse ok cambiando la hora a la del cairo (casi na!!!)

aspirante
    Registro
    09 abr, 13

Hola a todos,

He ido siguiendo este foro y me ha resultado muy util a la hora de comprar el xtreamer prodigy, con tdt.

El aparato esta bien , pero lo cierto es que el apartado de grabaciones programadas como el propio epg , en comparacion con el de mi viejo M740 es un tanto prehistorico.

Por ejemplo tengo entendido cuando haces una grabacion programada por epg, no se puede configurar que grabe por defecto con un margen de 10 minutos antes y 10 minutos despues de la hora del epg para no pillarte los dedos.

La duda la tengo con las grabaciones programadas , estando el aparato apagado. ¿ Este se enciende para grabar a la hora indicada?.

He leido que algun usuario si que lo conseguia pero a mi no me funciona

Tengo el firm 4.0 que es el que venia por defecto con el aparato

Gracias

principiante
    Registro
    22 ene, 13

por defecto t ha venido con el 4?
    ok
    si, lo mejor es programarlo unos minutos antes y despues para q grabe todo (se puede poner el tiempo q quieras

yo lo programo, y se me enciende solo unos 2 minutos antes, y se apaga solo cuando acaba la grabacion
    (a no ser q tu lo enciendas, entonces me sale un cuadro de dialogo en el q me dice si quiero seguir con el encendido

aspirante
    Registro
    09 abr, 13

Gracias por responderme, si que he observado que mientras estas viendo una pelicula del disco duro, interrumpe la reproduccion para empezar a grabar ( lo cual es un poco molesto , ya que podria hacerlo en segundo plano sin interrumpir lo que estas viendo). Pero estando el aparato totalmente apagado con la prueba que hice de madrugada no reacciono. Seguire intentandolo

principiante
    Registro
    22 ene, 13

si ves q no te hace nada, prueba a ponerlo a grabar desde el usb en un pen, aver q tal

aspirante
    Registro
    09 abr, 13

He conseguido que pase a standby cuando estaba a un par de minutos para empezar a grabar , pero cuando tiene programaciones para dentro de unas horas no hay manera.

¿Hay alguna manera de forzarlo a pasar a standby? A mi se me apaga completamente

principiante
    Registro
    22 ene, 13

uff, siento no poder ayudarte. prueba a resintonizar, a volver a instalar el firm, por q es muy raro lo q le pasa, y no tengo ni idea. lo siento

honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08

Hola compañeros.

No suelo frecuentar demasiado estas salas ya que soy más de BDs originales y no complicarme demasiadola vida con estos cacharros, pero acabo de adquirir el Prodigy Black ya que principalmente quería un sintonizador TDT HD para poder ver la tele en alta definición en mi proyector y ya de paso poder reproducir archivos, navegar y almacenar.

Lo que os quiero decir es que ando bastante pez en lo referente a estos aparatejos y aunque no me he leido las 273 páginas del hilo, sí he intentado buscar respuestas y no me aclaro.

Ayer lo recibí y me puse a a configurar, sintonizar los canales TDT y actualizar a la versión 4.0.2

La primera decepción me la llevé con la calidad de la recepción de los canales de la TDT que era mi prioridad. La 1 y La 2 directamente salen pixeladas y la TVE HD Pruebas sólo se vio tras actualizar. En mi casa nunca he tenido problemas de recepción de estos canales con varias teles que han entrado. ¿Tan malo es el sintonizador TDT? ¿algún truco o consejo?

Por otro lado algo raro me ha pasado durante la actualización:
    Actualicé tal y como sale en la web Xtreamer.Net - Ver 4.0.2 Lo describo paso a paso:

• Formateé un pendrive-USB no mayor de 2gb en FAT32
    • Descargué la versión 4.0.2 y la descomprimí
    • La copie al pendrive-USB. Es un archivo que pone "install"
    • Desconecté la corriente del Xtreamer durante un rato
    • Conecté la corriente y el aparato se encendíó sin dar al power pero luego se apagó.
    • Conecté el USB a uno de los 2 puertos traseros
    • Pulsé el botón power del Xtreamer (no del mando) durante unos segundos hasta que se apagó el led azul
    • Comenzó la instalación con el led intermitente y la barra de progreso en marcha durante unos 5-10 minutos

Aquí viene mi mosqueo:

En las instrucciones (en inglés) pone claramente que no quites el USB hasta que no leas "instalación completa". Pues bien, yo no sé si me despisté cuando terminó la barra de progreso al 100%, el caso es que yo ya lo siguiente que vi fue el logo de Xtreamer en grande y que tras un rato me salió el menú principal y nunca me salió el mensaje de "instalación completa". Comprobé la versión y sí me marca que tengo la 4.0.2 por lo que terminé extrayendo el USB y reseteando después a los ajustes de fábrica tal y como pone en las instrucciones.

En las instrucciones pone claramente también que si sacas el USB antes de tiempo el "paquete Xtreamer live" se instalará en el USB y no en el Prodigy Black: ¿Qué coño es eso?!!!! porque es verdad que cuando abrí el USB en el ordenador me sale además de la carpeta de "install", todo esto:

Supongo que la he liado (parda ) y me gustaría que me aconsejarais que debo hacer: ¿instalar de nuevo desde cero?...

Gracias anticipadas y siento el ladrillo
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

principiante
    Registro
    22 ene, 13

el fallo fue q tardaste en sacar el pen una vez q pone instalacion completa....
    repitelo, y en cuanto salga completed, retiras inmediatamente el pen, y empujas el disco duro hacia dentro (supongo q lo harias asi)
    suert
    joserraxr ha agradecido esto.

Registro
    15 oct, 08

Ayer ya volví a actualizar y en cuanto término la barra de progreso salió completado pero dura escasamente un segundo y ya sale el logo. Lo saque y ya bien.

El disco duro me venía instalado y no he hecho nada con el. Tengo que hacer algo?

La recepción Tdt sigue siendo pésima.
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por joserraxr Ver mensaje
    Ayer ya volví a actualizar y en cuanto término la barra de progreso salió completado pero dura escasamente un segundo y ya sale el logo. Lo saque y ya bien.

El disco duro me venía instalado y no he hecho nada con el. Tengo que hacer algo?

La recepción Tdt sigue siendo pésima.
    Compañero no te preocupes por las carpetas que ha creado, las crea en el primer DD ó Pendrive que pilla y creo que en todas con capacidad para grabar, hasta ahí todo normal.
    Lo del XtreamerLive es una funcion a mayores que te permite ver alguna cosilla mas aunque creo que todos los canales estan en un idioma que no es el Español, yo en particular solo uso el canal XXX de vez en cuando porque realmente en ese canal el idioma no hace falta para activarlo solo tienes que seguir la siguiente secuencia:
    MENU GENERAL---SERVIVIOS---xTREAMER LIVE- lo activas y te saldra una ventana amarilla, le das a la tecla --1-- del mando y se te instalara, primero te pone que esta instalandolo y cuando termina te dice que ya esta activado. Tienes que tener conexion a Internet. Una vez instalado te vas a APLICACIONES--COMUNITY--XTREAMER LIVE Y TE SALDRAN UNAS VENTANAS CON LOS CANALES QUE HAY. En elk de las XXX te pedira clave que es la --0000--- cada vez que entras.
    Lo del Pixelao noi es que tenga un sintonizador malaco es cosa de señal ya que aunque en tus otros aparatos la veas bien al Prodigy le puede llegar demasiada señal o demasiado poca, puedes comprobarlo en otra toma.
    Sad2l
    joserraxr ha agradecido esto.

Registro
    15 oct, 08

Gracias tofi por lo del xtreamer Live. Lo tendré en cuenta.

De todas formas, mi prioridad es ver la tele decentemente a través del proyector y todo lo que trae el multimedia me la sopla si no consigo ver la TDT. Así de claro.

Estoy un poquito desesperado porque cada vez que sintonizo me salen unos canales distintos, pero la 1 y la 2 nada ni el telemadrid, el TVE HD se ve a veces, y así otros.

He cambiado a la toma de la cocina que tengo una LG pequeña y mala y me coge todo con gran calidad, perfecto diría yo. Pues bien, enchufo el xtreamer, sintonizo y me coge sólo 6 canales y encima todos de esos cutres (astro canal, etc), ni uno sólo de los normales.

La verdad es que como esto siga así, voy a ver si puedo devolver el aparato. Lo compre en la web oficial con disco de 3 teras.

Ayuda please.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)