Regístrate para eliminar esta publicidad
Por lo que entiendo Tofi, que si ya tienes activo el httb con firm anterior, al actualizar no pierdes esa opcion no?
De ser asi, que otras opciones habria que activar antes de instalar el ultimo firmware, para en caso de necesidad, tener activas esas funciones y no perderlas al haberlas capado en el ultimo firm
Gracias
Si os digo la verdad da miedo actualizar, por lo poco que actualizan, y perder opciones que con la version que tengo, y cuando las necesite, pueda acceder a ellas
¿Os funciona el Plex?, desde hace unos días no consigo que se me conecte con el ordenador (w7), y llevaba un años sin problemas. Creo que la última actualización se ha cargado algo del Plex. Además en los foros oficiales en inglés parece que también hay más gente con el mismo problema y sin respuestas del servicio oficial, aunque mi inglés es penoso y no entiendo demasiado...
¿Alguien sabe algo?. Es una pena no poder usar pelisalacarta, lo utilizaba más que la propia TV normal![]()
Compañero tengo unas fotos guardadas de alguna cosas que se pueden tener activadas antes de meter el firm que lo capa, tampoco te creas que son tan importantes, vamos que no es para perder el sueño si no las tienes, lo que si estoy seguro ahora mismo que la Opcion tool 3 en el firm capao no deja hacer nada, lo del Httb no hay problema puedes hacerlo antes y despues, lo que si es seguro es que todo lo que tengas activado de antes te lo respeta:
Estos son las opciones que no deja tocar para nada y asi los tengo yo puestos antes del Firm Capao, todos del Menu-General EZ ADJUST:
En esta que viene y que es de este menu si deja cambiar lo que querais:
En el Menu IN-Start es mejor no tocar nada ni antes ni despues del firm Capao.
Sald2
Última edición por tofi; 17/02/2013 a las 00:40
A ver he leído mucho por arriba sobre esto del Plex, nunca lo he profundizado por que en mi opinión, nunca creí que fuera algo importante, pero sin hacerme una guía (que ya la buscaré si es necesario) resumidamente para que lo utilizan? para ver lo que tienen en el pc en la tv? o no es tan así?
Es para convertir la tv en un centro multimedia, lo instalas en el pc y atraves de dlna puedes ver las peliculas y contenido multimedia que tengas para compartir .
Si conectas el pc por internet te descarga las caratulas de las peliculas y sinopsis de las mismas, te dejo un enlace a un tutorial muy completo
Getting Started/es - Plex
y aqui para instalar pelis a la carta
http://blog.tvalacarta.info/plugin-x...acion-en-plex/
y aqui un video
http://www.youtube.com/watch?v=Ko_25yAKsAQ
Última edición por megabyte; 18/02/2013 a las 19:41
![]()
![]()
Me dejas de piedra!. Tienes una TV igual que la mía, eso está claro. Pero no entiendo a qué se puede deber que tu si puedas y yo no...
¿Tienes la 659s actualizada al último firmware, o no tienes actualización automática?
¿Qué windows tienes?
¿Qué versión del Plex Media Server tienes?.
A ver si puedo localizar con esto cual puede ser la razón de que a mi me haya dejado de ir.
Estoy en lo mismo, tengo Plex Media Server, la version 0.9.5.3 nunca falló, desde el dia 13 de febrero se ha ido, de hecho ni siquiera me deja ver los plugins de pelisalacarta ni tvalacarta. Si tengo la TV que se actualice automaticamnte. Ah y W7
Con el servidor Plex arrancado, tenéis que ir a la carpeta donde están los plugins y borrar las carpetas Framework.bundle y System.bundle, cerráis el Plex y lo arrancáis nuevamente (se volverán a crear esas carpetas automáticamente)
Esto hay que hacerlo cada vez que veáis un vídeo (ya lo sé es un coñazo). Esperemos que lo arreglen pronto.
Mi tele es el modelo 650s, la versión del firmware no me acuerdo ya que hace mucho que no la actualizo por el tema del bloqueo del menú oculto.
La versión de plex que tengo es 0.9.7.12 la tienes en mi firma y a mi me funciona correctamente, vamos, que lo uso todos los días y sin problema ninguno, lo que no uso es pelis a la carta ni nada de eso.
Buenas noches. Antes de nada, agradecer a todos los que estais haciendo posible este hilo que llevo varios dias leyendo. He conseguido activar la opcion HBBTV en mi LG 42LW650S gracias a lo que aqui se explica. Lo que no he conseguido es instalar el firmware 05.11.08. He instalado el 09.00 pero luego no me dejaba volver atras con ninguna version de las que aqui hay, me decia que la version que tenia instalada es mas reciente y no necesitaba actualizar sin opcion a intentarlo. He usado el truco de volver atras a traves del menu opcion, pulsando el numero nueve cuatro o cinco veces y me ha vuelto a la 06.01.08. Me gustaria poder instalar la 05.11.08 si es posible todavia, pero no se como, no la acepta. Otra cosa que me interesaria es saber si hay alguna manera de activar el dual play en esta magnifica tele, en el caso de ver un canal de television me sale encendida la opcion, pero al utilizar la entrada AV o Componentes no hay manera. Alguien sabe si se puede activar la opcion?. Muchas gracias.
![]()
Mira aqui
https://www.forodvd.com/tema/95977-l.../index469.html
post 7024
los firms que te hacen falta los tienes en la firma de npir pincha y los tienes todos.
en la pagina de atras lo tienes.
Buenas a todos. Me pasa lo mismo que a Ruyinato. Estoy intentando poner la 05.01.10 Enero 2013 y me dice que "La versión actual es posterior a la versión de actualización. No necesita realizar la actualización.".
Estoy siguiendo tu tutorial Megabyte, el de tofi no carga bien (en las imágenes da error 403 Forbidden. Hay que cambiar el nombre del archivo o algo, usar otro?. Qué se nos escapa?
Gracias.
Última edición por geremy72; 21/02/2013 a las 13:18