Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 32 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 479

Plasma Panasonic serie U30 (2011)

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic serie U30 (Gama 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    No iba a subir ninguna foto pero no lo he podido remediar.

"El angel exterminador" de Buñuel, película perfecta (claro, es B/N) para testar los verdes. Bueno, ¿Qué me decís? ¿Es de juzgado de guardia o no? Por cierto, que no sólo pasa en esta peli, eh? Eso ya, ni se cuestiona (espero).

¡¡¡Diossss!!!, ¡¡¡¿pero qué mierda es esa?!!! Y ese color rosado, ¿de dónde viene? ¿Y sólo te pasa a ti? Raro, raro, raro, raro...

Saludos, por decir algo.
    Última edición por sejozeravla; 02/11/2011 a las 00:51

Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11

Más fotos (para que los más escépticos salgan de dudas. Otra peli en B/N y TDT):

Por cierto, Sejo, los tonos rosados son causa de la cámara del móvil, no son casi apreciables al natural. Pensad que en las fotos de TDT el color estaba a CERO.

"El jovencito Frankenstein", dvd:

TDT, EL CANAL FAVORITO DE MI NOVIA, en blanco y negro para apreciarse mejor la chapuza:

Y ÉSTE SOY YO, REZANDO PARA TENER ALGÚN DÍA UNA BUENA TELE:

La verdad es que a día de hoy no sé si los pasos que doy tienen algún sentido. Sé que todas estas "denuncias" benefician a futuros compradores. Se supone que las marcas se espabilan en aspectos concretos como éste. Pero en cuanto a mi...No tengo ni idea...Ya no sé a qué puñetas aspiro...Lo siento, pero si no hago terapia en este santo foro no sé dónde la haré.

Saludos y feliz regreso del puente.
    Última edición por Yngwie; 02/11/2011 a las 12:20

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Más fotos (para que los más escépticos salgan de dudas. Otra peli en B/N y TDT):

Por cierto, Sejo, los tonos rosados son causa de la cámara del móvil, no son casi apreciables al natural. Pensad que en las fotos de TDT el color estaba a CERO.

"El jovencito Frankenstein", dvd:

TDT, EL CANAL FAVORITO DE MI NOVIA, en blanco y negro para apreciarse mejor la chapuza:

Y ÉSTE SOY YO, REZANDO PARA TENER ALGÚN DÍA UNA BUENA TELE:

La verdad es que a día de hoy no sé si los pasos que doy tienen algún sentido. Sé que todas estas "denuncias" benefician a futuros compradores. Se supone que las marcas se espabilan en aspectos concretos como éste. Pero en cuanto a mi...No tengo ni idea...Ya no sé a qué puñetas aspiro...Lo siento, pero si no hago terapia en este santo foro no sé dónde la haré.

Saludos y feliz regreso del puente.
    Mírate la D450 de Samsung, nada que ver con toda esa basura. Y eso que a mí Samsung... En fin. Pásate por hilo y verás... Y por el precio que está...

Lo que me mosquea es que sólo tú hayas reportado ¡¡¡este auténtico CAGALLÓN!!!

Saludos.

Registro
    06 may, 11

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Lo que me mosquea es que sólo tú hayas reportado ¡¡¡este auténtico CAGALLÓN!!!

Saludos.
    Pues especifícame lo del mosqueo, porque para mosqueados yo (no contaré aquí detalles íntimos como las preguntas de mi padre estilo ¿Qué, esta tele ya la ves bien?" y yo respondiendo "Sssssí, ssssí...Creo que s í ". Ni de mi novia, ni de amigos, compañeros de trabajo, repartidores que cuando vienen a casa ya me empiezan a decir "¿Es en el número tal? Es que me acuerdo porque te traje una tele").

Insisto, Pa mosqueaos el menda lerenda.

Y como tanto el reproductor BluRay, como el HDMi están probados con las otras teles que han pasado por aquí y no han sufrido de manchas, descarto al resto de mi equipo como causantes de esto.

En fin...Si tengo novedades ya iré contando.

P.D.: Más me mosqueó a mi que apareciera, justo cuando empecé a acordarme de la madre de esta U30, un forero con un lenguaje y ortografía exquisita (cosa rara rara, la verdad sea dicha), hablando maravillas de la tele sin decir cuando ni donde se la compró. Te invito a releer sus mensajes. No quiero reavivar la polémica a este respecto pero ¿qué quieres que te diga?. Me he vuelto, probablemente, un Santo Tomás pero...No hay nada como meter el dedo en la llaga y salir de dudas.
    Añado: Puedo estar equivocado. De hecho a veces he llegado a estarlo. Pero ni me acuerdo cuando fue esa ocasión. Bueno sí...hubo un tiempo en que creí que Sejo le había vendido su alma al diablo. ¡Y resultó no ser así! Resulta que tiene corazón. Sí compañeros foreros, y mayor del que os creeís.

Salud a todos y buen provecho!
    Última edición por Yngwie; 02/11/2011 a las 14:47

aspirante
    Registro
    31 oct, 11

P.D.: Más me mosqueó a mi que apareciera, justo cuando empecé a acordarme de la madre de esta U30, un forero con un lenguaje y ortografía exquisita (cosa rara rara, la verdad sea dicha), hablando maravillas de la tele sin decir cuando ni donde se la compró. Te invito a releer sus mensajes. No quiero reavivar la polémica a este respecto pero ¿qué quieres que te diga?.

Pues la compré el jueves pasado, en un MM de Barcelona (por 699€, sí, más cara de lo que se podría esperar, pero iba junto con la compra de varios electrodomésticos más) entregada el sábado por la mañana. Por lo que, a día de hoy, llevo 5 días con ella.

Entiendo tu cabreo, y lo comparto en otros cacharros. En el mundo en el que me muevo, es bastante difícil encontrar algo calibrado, y no estoy hablando de televisiones ni nada por el estilo.

Y sí, compré la Panasonic sabiendo de todos los errores que estaban dando los paneles durante este 2011. Y por esa misma razón elegí la U30, porque en las 25 páginas hay muy pocas quejas de este panel.

Y siguiendo la cadena, por esa misma razón me registré y conté mi experiencia (corta, pero experiencia al fin y al cabo) sobre la televisión. Para ayudar a futuros compradores, de la misma forma que lo haces tú.

Tengo la suerte de no agarrarme a las marcas como religión, y sí por la satisfacción del producto. De momento, (y recalco lo de "de momento") no puedo más que recomendar esta tele, aun avisando que se trata de mi experiencia personal y que no se debe extrapolar a todo el conjunto de unidades de este modelo.

aspirante
    Registro
    31 oct, 11

Predeterminado Re: Actualización del firmware.

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Normalmente se usa un canal del sintonizador analógico, pero si quieres archivo te dejo aquí uno que preparó el compañero Javi5 para el hilo de la D450.
    Excelente, ya está metido en una SD permanente. Muchísimas gracias.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Pues especifícame lo del mosqueo, porque para mosqueados yo (no contaré aquí detalles íntimos como las preguntas de mi padre estilo ¿Qué, esta tele ya la ves bien?" y yo respondiendo "Sssssí, ssssí...Creo que s í ". Ni de mi novia, ni de amigos, compañeros de trabajo, repartidores que cuando vienen a casa ya me empiezan a decir "¿Es en el número tal? Es que me acuerdo porque te traje una tele").

Insisto, Pa mosqueaos el menda lerenda.

Y como tanto el reproductor BluRay, como el HDMi están probados con las otras teles que han pasado por aquí y no han sufrido de manchas, descarto al resto de mi equipo como causantes de esto.

En fin...Si tengo novedades ya iré contando.

P.D.: Más me mosqueó a mi que apareciera, justo cuando empecé a acordarme de la madre de esta U30, un forero con un lenguaje y ortografía exquisita (cosa rara rara, la verdad sea dicha), hablando maravillas de la tele sin decir cuando ni donde se la compró. Te invito a releer sus mensajes. No quiero reavivar la polémica a este respecto pero ¿qué quieres que te diga?. Me he vuelto, probablemente, un Santo Tomás pero...No hay nada como meter el dedo en la llaga y salir de dudas.
    Añado: Puedo estar equivocado. De hecho a veces he llegado a estarlo. Pero ni me acuerdo cuando fue esa ocasión. Bueno sí...hubo un tiempo en que creí que Sejo le había vendido su alma al diablo. ¡Y resultó no ser así! Resulta que tiene corazón. Sí compañeros foreros, y mayor del que os creeís.

Bueno, algo recuerdo sobre esa calumnia contra un tal Sejo, sí...

Yo no puedo vender el alma al diablo, porque... ¡¡¡Yo soy el Diablo!!!

Y sí, yo ya tengo el culo pelado y el colmillo retorcido como para no se me ocurriese pensar lo mismo que tú... Pero bueno, hasta el Diablo no es infalible...

Pero insisto una vez más, qué mosqueo que nadie reporte nada sobre ese cagallón.

Saludos.

Registro
    06 may, 11

Predeterminado Re: Plasma Penasonic-Cagallón serie U30 (Gama 2011)

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pero insisto una vez más, qué mosqueo que nadie reporte nada sobre ese cagallón.

Saludos.
    MI CAGALLÓN CHECO:

La foto con el número de serie la colgaré cuando ya me hayan devuelto la pasta.

Buenas noches.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado Re: Plasma Penasonic-Cagallón serie U30 (Gama 2011)

MI CAGALLÓN CHECO:

La foto con el número de serie la colgaré cuando ya me hayan devuelto la pasta.

Buenas noches.
    Te insisto en la D450 de 51.

Saludos.

aspirante
    Registro
    31 oct, 11

Bueno, creo que he encontrado mi combinación perfecta (sin necesidad de Jailbreak) para ver contenido en la U30.

Casi todo lo que consumo son series (documentales y videos de pequeñas productoras aparte) por lo tanto, no necesito ni reproducción con bitrates altísimos ni sonido DTS ni nada por el estilo.

Así que, el escenario es el siguiente.

U30, con Apple Tv2 y iPad2 conectado al AirVideo server al Pc, pasando mediante streaming con AirPlay.

Resultado, una biblioteca entera en el PC al alcance de dos toques al iPad.

No puedo estar más satisfecho con el conjunto, y no puedo ponerle ni una pega, de momento, a la televisión.

aspirante
    Registro
    05 nov, 11

Hola a tod@s,

Estoy interesado en comprarme éste modelo del que estáis hablando (TXP50U30) para mi habitación ya que está bastante barato en relación a lo que llevo semanas viendo de 42 pulgadas o más. El uso que pretendo darle no es más que el de ver la tele desde la cama, jugar a la xbox y ver pelis en HD. La verdad no soy muy frikillo de ésto, de écho no se ni que errores tienen las imágenes que acabáis de subir (para mi eran los tonos rosados pero si no es eso...), y por eso me gustaría que me aconsejarais un poco antes de comprarla.

Lo único que me echaba para atrás del cacharro es que no tiene USB (cagadón), pero después me acorde que tengo en casa el Vodafone Internet TV y podría conectárselo por HDMI para ver todo tipo de contenidos en HD (que alguien me confirme ésto por si estoy metiendo la pata).

Si finalmente descartáis éste modelo, ¿que me aconsejáis? He visto que ponéis la Samsung esa de 51 pulgadas, pero yo ahora mismo que me he decidido a gastar la pasta gansa quiero un Full HD. Mi primer pensamiento era comprar una LED de 42 de entre 400-500 euros pero claro, te pones a ver y son todas de 50 o 100hz...hay mucha diferencia con los 600 hz de las plasma no???

Bueno, gracias a tod@s y disculpar si he metido la pata en algo, soy nuevo en el foro y novato también en el tema teles je je

principiante
    Registro
    19 ene, 08

Buenas, yo tenía intención de comprarme esta TV, pero ¿esto del centro del panel verde pasa en general?, ¿o sólo a la U30 de Yngwie?

Yngwie, creo haber entendido que según Panasonic hay una opción de "Color Management" para desactivar ese efecto, ¿la has probado?, ¿funciona?, ¿puedes mostrarnos la misma imagen con esa opción activada y desactivada por favor?.

Leips, ¿puedes ponerte una peli en blanco y negro, a ver si te pasa lo mismo que a Yngwie?, ¿y podrías probar también con la opción de color management activado y desactivado?.

Muchas gracias y saludos!

Más negro, no se puede. Avatar de BlackPanther
    Registro
    06 may, 11

Cita Iniciado por DaveyJC Ver mensaje
    Buenas, yo tenía intención de comprarme esta TV, pero ¿esto del centro del panel verde pasa en general?, ¿o sólo a la U30 de Yngwie?
    Yo solo hablo por mí y no he apreciado ninguna mancha verde aunque tambien he de decir que no suelo ver peliculas en b/n. Tampoco me he preocupado de buscarle fallos al panel aunque si trato de evitarselos como en el caso de las retenciones o quemados y hasta la fecha tambien está limpio de estos.

Ayer alquilé Thor en BD y como siempre terminé babeando, joder, que manera de disfrutar de la pelis. Tanto mi mujer como yo estamos contentísimos con ella y por ahora no tengo ningún pero que ponerle.
    Pantalla: Panasonic TX-P42U30E
    Receptor A/V: Denon AVR-1507
    Reproductor BD: Sony BDP-S380
    Cajas: Wharfedale Diamond 8.4 + WH-2
    Mando a distancia: Logitech Harmony 1000

principiante
    Registro
    19 ene, 08

Cita Iniciado por BlackPanther Ver mensaje
    Yo solo hablo por mí y no he apreciado ninguna mancha verde aunque tambien he de decir que no suelo ver peliculas en b/n. Tampoco me he preocupado de buscarle fallos al panel aunque si trato de evitarselos como en el caso de las retenciones o quemados y hasta la fecha tambien está limpio de estos.

Ayer alquilé Thor en BD y como siempre terminé babeando, joder, que manera de disfrutar de la pelis. Tanto mi mujer como yo estamos contentísimos con ella y por ahora no tengo ningún pero que ponerle.
    Pasa que yo sí que suelo ver bastante pelis de cine negro/antiguas, que además suelen estar en 4:3... si alguien pudiera hacer el favor de probarla con una peli en ByN, que postee aquí sus impresiones y si hay verdes en el centro de la pantalla.

Gracieee!

Más negro, no se puede. Avatar de BlackPanther
    Registro
    06 may, 11

Cita Iniciado por Quagmire83 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

Estoy interesado en comprarme éste modelo del que estáis hablando (TXP50U30) para mi habitación ya que está bastante barato en relación a lo que llevo semanas viendo de 42 pulgadas o más. El uso que pretendo darle no es más que el de ver la tele desde la cama, jugar a la xbox y ver pelis en HD. La verdad no soy muy frikillo de ésto, de écho no se ni que errores tienen las imágenes que acabáis de subir (para mi eran los tonos rosados pero si no es eso...), y por eso me gustaría que me aconsejarais un poco antes de comprarla.

Lo único que me echaba para atrás del cacharro es que no tiene USB (cagadón), pero después me acorde que tengo en casa el Vodafone Internet TV y podría conectárselo por HDMI para ver todo tipo de contenidos en HD (que alguien me confirme ésto por si estoy metiendo la pata).

Si finalmente descartáis éste modelo, ¿que me aconsejáis? He visto que ponéis la Samsung esa de 51 pulgadas, pero yo ahora mismo que me he decidido a gastar la pasta gansa quiero un Full HD. Mi primer pensamiento era comprar una LED de 42 de entre 400-500 euros pero claro, te pones a ver y son todas de 50 o 100hz...hay mucha diferencia con los 600 hz de las plasma no???

Bueno, gracias a tod@s y disculpar si he metido la pata en algo, soy nuevo en el foro y novato también en el tema teles je je
    El único problema de los plasmas son las retenciones y/o quemados aunque hoy en dia con las nuevas tecnologias se dan poco. Con esta tele puedes visionar cualquier contenido con una calidad muy alta para su precio pero el uso de la videoconsolas conlleva imagenes estáticas durante un largo tiempo y eso aumenta el riesgo de que se produzcan estos fallos.

Si tomas la precauciones necesarias disfrutaras de una calidad de imagen buenísima durante mucho tiempo pero si no quieres preocuparte de mantenimientos lo mejor es que te compres un buen LCD/LED.

En cuanto a los hz, para mí, una vez que tenga los 100hz reales lo demas son solo argumentos de venta.
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Pantalla: Panasonic TX-P42U30E
    Receptor A/V: Denon AVR-1507
    Reproductor BD: Sony BDP-S380
    Cajas: Wharfedale Diamond 8.4 + WH-2
    Mando a distancia: Logitech Harmony 1000

+ Responder tema
Página 27 de 32 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo