2 semanas en el servicio técnico y aún Panasonic ni le has enviado la pieza.Así que nada la última vez que compro de esa marca.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ok, gracias Blackpanther.
Esperarermos tu configuración de calibración, para comparar.
Salu2.
Alex.
2 semanas en el servicio técnico y aún Panasonic ni le has enviado la pieza.Así que nada la última vez que compro de esa marca.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Ja, ja, ja, pero hombre, ¿no sabes que las piezas vienen de Checoslovaquia y las trae un checo aunténtico, un poquito a pié, y otro poco andando?
Ten paciencia, hijo, ten paciencia, que lo importante es que te la dejen perfecta... Lo que te dice KOKO, así es, sobre todo, sobre todo aquí en España... Si fueses Alemán, cuelgas el teléfono y ya te están timbrando a la puerta con la pieza... pero aquí, ni lo sueñes...
¡¡¡Imáginate si fueses moro!!!![]()
![]()
![]()
Saludos.
Última edición por sejozeravla; 07/12/2011 a las 00:43
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Hola a todos de nuevo,
Ya llevo un par de semanitas difrutando con mi U30 de 50". De momento contentísimo y sin ninguna queja.
Solo un par de preguntas:
- Sabéis si se puede seleccionar el mode de imagen en función de la fuente de entrada. Es decir que cuando ponga la PS3 se me ponga en modo Game, y cuando seleccione el HTPC se me ponga en modo Cinema, por ejemplo. Selecciono las entradas HDMI a través de un ampli, sabéis si el ampli puede hacer esto, y no tener que ir cambiando manualmente la configuración cada vez?
- En segundo lugar, y esto es igual una tonteria, el altavoz central del home cinema, me tapa por completo el receptor de infrarojos del mando, con lo cual, si quiero el mando funcionando, tengo que apartar el altavoz y ya pierde toda la gracia el tema. Alguien sabe si hay algun aparato, como en los pc´s, en donde pueda replicar el puerto de inflarojos y colcarlo donde mas me convenga? A nadie le ha pasado esto con el home cinema?
Gracias y un saludo.
No, no, no, no tiene automatismo de la entrada, has de seleccionar tú la entrada (pero sí que cada entrada la puedes dejar configurada a tu gusto). Pero vamos, que yo sepa, cada vez que haces entrar una fuente, has de meterte en el AV y seleccionar la entrada que quieres ver... Aunque ahora que lo digo, no sé si ahora detecta las entradas activas HDMI, pero con probarlo ya lo sabes... Lo otro, por su`puesto, cada entrada ya te digo que la puedes dejar a tu gusto en cuanto a forma de imagen... Modo de Imagen, y todo lo demás...
Respecto del altavoz, creo que lo tienes mal, por eso, entre otras cosas, yo tengo dos centrales que van a cada lado de la PEANA, (unidos en serie), y justo por debajo de la tele, para que no sobresalgan respecto del panel, (he tenido que subir un poco la peana...), y el muro de sonido es bestial... Es una idea, pero teniendo un sólo altavoz, lo veo complicado a no ser que tuvieses un estante debajo justo de la peana...
Saludos.
Muchas gracias,
Finalmente, el tema del receptor IR lo he podido solucionar ya que tengo conectado un Logitech Revue (Google TV) y su teclado es un Harmony, así que el mando del Google TV me sirve como mando para la TV sin que tenga visión directa.
Respecto a los setting de la tarjeta ATI, alguien sabe si tengo que poner RGB Full o Limitado? Y 0-255 o 16-235?
Depende de como tengas configurada la entrada HDMI/DVI correspondiente del panel. En normal pondrías la aATI en 16-235 en ampliado/completo/extendido (pueden usar cualquiera de estos nombres) en 0-255
LO recomendable para no complicarse es usar 16-235 en HDMI/DVI normal. Pero si calibras con sonda o patrones puedes usar el extendido. COn juegos extendido (0-255)
Te recomiendo la lectura de https://www.forodvd.com/tema/85509-a...tas-de-ajuste/ en el apéndice Rangos 0-255 y 16-235
Saludos
(Kundera)
Genial, muchas gracias Kokotxo.
Hola,saludos y felices fiestas a tod@s...hace ya unos dias k os voy siguiendo en este foro encontrando el tema muy interesante y soy sincero reconociendo k no he sido capaz de leer las 30 paginas,apenas 16 17,me pierdo con demasiados datos tecnicos ajustes configuraciones palabras tecnicas y demas....el caso es k hace un par de semanas buscando pantalla nueva pal salon,la actual es un LCD 32" Samsumg normalito pero k aguanta lo k le hexen,me encontre en la pagina de Worten la Panasonic Viera TX-P42U30E a un precio muy atractivo.No soy de plasmas nunca los he tenido y siempre he entendido k son aparatos caprixosos poco fiables y gastones jejeje, pero leyendo en este foro he ido cambiando de opinion y ahora mismo estoy por comprarla esta misma semana sin falta,solo me asusta leyendoos la fiabilidad y la cantidad de problemas k parecen dar,yo la kiero para uso general con bastante Xbox y valoro muxo k no me de problemas como mi actual samsung lcd...aprecio mxo vuestras opiniones muxo mas expertas
y reconozco k es un placer leer vuestras opiniones pues ayudais e informais lo k no hacen las propias casas fabricantes....weno,sin mas,un cordial saludo.
Hola a todos:
Mañana me llegará mi nueva TX-P42U30E por lo que me gustaría calibrarla y ajustarla para poder sacarle todo el provecho a esta TV.
El visionado será en un 95% TDT HD/SD y en un 70% con luz (entra bastante claridad por el salón)
¿Como he de ajustar los parámetros para estas condiciones?
¿Qué debo hacer para mantener en optimas condiciones (evitar quemados y demás) mi nueva TV?
Gracias de antemano y saludos
Buenas,
No se si éste es el hilo que corresponde pero me gustaría saber si me podrías dar alguna información acerca del modelo TX-P42UT30. Estoy muy interesado en comprarlo, sería para una habitación, para jugar a la xbox, ver pelis, futbol y poco más. Me escama que sea tan barato (479) y me gustaría saber si tiene algún fallo generalizado o algo. Muchas gracias
Saludos
Buenas a todos,
además de ser nuevo en el foro soy otro que ha comprado el U30 (42 pulgadas).
La verdad que la imagen vale la pena por lo que cuesta.
Comparado con un LG de 37 (LED Full HD) la imagen no resulta tan chillona y coloreada lo quese agradece mucho cuando llevas unas horas viendo la tele o películas.
En cuanto al reproductor multimedia por SD no termino de acertar: las fotos y la musica sin problema pero los vídeos no he tenido manera de reproducir ninguno, ¿sabéis el formato exacto que debo reproducir? He revisado los que aparecen en el manual y he bajado por emule algunos archivos "teóricamente" con esos formatos pero sin éxito.
Además no sé si será capaz de reproducir más de 2 GB por el tema de que tiene que ser FAT32.
Espero vuestras respuestas y soporte.